Caida y chau plasticos
+6
mareamental
blanco`s
julietab
tota71
Fabro
MarianoYamaha
10 participantes
Página 1 de 1.
Caida y chau plasticos
bueno me caí y destrose el guardabarros delantero y el la cacha delantera del tanque del lado izquierdo quiera saber si es fácil de conseguirlo y que sea original...
saludos espero su ayuda ;D
saludos espero su ayuda ;D
Re: Caida y chau plasticos
Cómo hiciste para hacerlos mierda? Sobre todo el guardabarros que es mastante flexible.
En mercadolibre fijate...hay de todo. Original.
Eso si...olvidate de las gráficas del aletín.
En mercadolibre fijate...hay de todo. Original.
Eso si...olvidate de las gráficas del aletín.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Uh, que cagada. Se consiguen los plásticos, pero tanto el guardabarro como el aletín del tanque vienen sin las calcos.
Saludos.
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
Te lastimastes Mariano?
Como fue?
Como fue?
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
para como el modelo 2012 cambia el platico del costado.
Con respecto a la caída de pelotudo por andar mamado por suerte no me ise nada y la moto solo esos dos plásticos.
Con respecto a la caída de pelotudo por andar mamado por suerte no me ise nada y la moto solo esos dos plásticos.
ah las gráficas me quedaron casi satinas así que la puedo cambiar
Che los plásticos son originales posta los que se consiguen ?
MarianoYamaha escribió:ah las gráficas me quedaron casi satinas así que la puedo cambiar
Si, vienen con etiqueta y envoltorio Yamaha.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
cuidado con el chuuuupi.si tomas mucho,no conduzcas!!decile a otro mamado que maneje y lo culpas despues que se cae y que pague ;)
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Hola Mariano, los conseguís en fasmotos. llama por teléfono y averigua.
Saludos..
Yo me caí el sábado y quebré la capulina.. la conseguí ahí por 200$
Saludos..
Yo me caí el sábado y quebré la capulina.. la conseguí ahí por 200$
mareamental- Nuevo
- N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón
si los plasticos los conseguis en fas motos ( mis amigos jaja ) ojaldre con manejar en pedo yo a tu edad me puse unos palos barbaros jajaajj tengo un par de cicatrices de recuerdo en los dos brazosss jaajjaaja
si coincido con blanco que maneje otro y despues le echas la culpaaa y si ves los plasticos y te queres matar tomate un vino y olvidate jajaja
no en serio ojo y abrazosss
si coincido con blanco que maneje otro y despues le echas la culpaaa y si ves los plasticos y te queres matar tomate un vino y olvidate jajaja
no en serio ojo y abrazosss
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
che me parece que los deflectores del tanque son iguales en todos los modelos.. creo.. yo tambien tengo una 2012 jeje! que alguien suba una foto comparativa!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Colega, fíjate como quedó el manubrio, es probable que con la caida se haya doblado un poco, tambíen en la dirección, mónta la moto y mira la horquilla y comparala con el manubrio para que te asegures, con respecto a los plásticos, aca en Chile salen bien baratos, el tapa barros delantero esta a unos 16 mil pesos, o sea como a 160 pesos..
saludos.
saludos.
MauricioXTZ- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : Santiago
si ya revise parece todo normal solo un guine se torció la chapita así que de paso se los saco a la mierda ;D
Deberìas de poner unas fotos de la Caida, Realmente se aprende Mucho de este tipo de Cosas
mercado libre, tienes buenas cosas directas de Brasil, ya que hay empresas que ya estan haciendo este tipo de piezas por Inyecciòn, tal vez no sean la mismisima Calidad pero son idènticas, por otro lado , Tomar y manejar un auto es tonto, Tomar y manejar una Moto es estupido, y esa no es una Frase mia, sino de CMV de California, aunque las Z son muy nobles para las caidas, me consta.
Página 1 de 1.