*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAU MONOSHOCK

5 participantes

Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty CHAU MONOSHOCK

Mensaje por Carlos Luna Dom Jun 23, 2013 2:27 pm

hola gente Zetera!!! el amortiguador trasero de mi zetita palmó!!! pierde aceite por todos lados, llegó a su fín... que monoshock me recomiendan, que sea compatible con mi moto, el original...ni pensar $$$$. gracias...saludos
Carlos Luna
Carlos Luna

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : banda del río salí - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty Re: CHAU MONOSHOCK

Mensaje por apoc69 Dom Jun 23, 2013 2:49 pm

en mercadolibre esta a algo de 600.. no si se habra algo mas barato que eso.. sino averiguaria por el de la beta rr 200 o la motard que son copias de el xtz 125, quizas el amortiguador sea similar, aunque desconozco. saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty Re: CHAU MONOSHOCK

Mensaje por rolydiego Lun Jun 24, 2013 2:10 am

disculpen mi ignorancia pero no es que se pueden reparar? cambiar aceite retenes etc? saludos
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty Re: CHAU MONOSHOCK

Mensaje por apoc69 Lun Jun 24, 2013 1:31 pm

habria que preguntarle a este tipo pero para mi no se puede, https://www.facebook.com/gmrsuspensiones.com.ar?fref=ts
labura con las suspensiones de motos del dakar, algo debe saber..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty Re: CHAU MONOSHOCK

Mensaje por Carlos Luna Mar Jun 25, 2013 10:00 pm

pregunté en las casas de repuestos de acá, de Tucumán, las opciones son: marca FAR $900 (con garantía) marca RSU con gas $780, RSU común $650, chino $450 (sin garantía), también me dijeron que se puede reparar, pero que no vale la pena, por el precio....el tema es que tengo pensado vender la moto:ride:
Carlos Luna
Carlos Luna

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : banda del río salí - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty Re: CHAU MONOSHOCK

Mensaje por rolydiego Miér Jun 26, 2013 10:06 pm

y cuanto te cuesta repararlo? es el original, nose como quedaran el resto con el tema de dureza y altura
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty Re: CHAU MONOSHOCK

Mensaje por kmx125 Miér Jun 26, 2013 11:23 pm

Carlos Luna escribió:pregunté en las casas de repuestos de acá, de Tucumán, las opciones son: marca FAR $900 (con garantía) marca RSU con gas $780, RSU común $650, chino $450 (sin garantía), también me dijeron que se puede reparar, pero que no vale la pena, por el precio....el tema es que tengo pensado vender la moto:ride:

repararlo sale un huevo, por lo menos si lo agarra uno que lo haga bien, de alguna manera deberias elegir uno nuevo con gtia, no creo que tengas mucha opción.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty Re: CHAU MONOSHOCK

Mensaje por Carlos Luna Lun Jul 01, 2013 11:07 pm

el viernes fui a ver una persona que me recomendaron, me dijeron que trabaja bien. Me dijo que saque el monoshock y lo lleve, para que me diga cuanto sale el arreglo, hoy se lo dejé para que lo revise. Recién me llamó, el trabajo sale $350, aparte de haber perdido aceite y tener roto los retenes, también tiene el vástago doblado, porque anduve mucho tiempo con la perdida de aceite. creo que va a estar para el miércoles, cuando lo vuelva a colocar cuento como quedó....saludos!!!
Carlos Luna
Carlos Luna

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : banda del río salí - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty Re: CHAU MONOSHOCK

Mensaje por maxigigolo Dom Ago 25, 2013 9:53 am

Hola, Carlos yo tb soy de Tucumán, donde llevaste el mono para que te lo arreglen?? gracias!!

maxigigolo

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

CHAU MONOSHOCK Empty Re: CHAU MONOSHOCK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.