SALIDA FINALES DE OCTUBRE - PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE
5 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA FINALES DE OCTUBRE - PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE
Muchachos! Como estan?
Les parece organizar una salida para todos aquellos que se encuentran en Cap. Fed y alrededores para Finales de Oct principios de Nov?
Yo pensé para el 27 de Octubre o el 2 de Nov.
Sinceramente desconozco a donde podríamos ir, pero para eso estan los mas experimentados para ir tirando ideas.
Saludos!
Les parece organizar una salida para todos aquellos que se encuentran en Cap. Fed y alrededores para Finales de Oct principios de Nov?
Yo pensé para el 27 de Octubre o el 2 de Nov.
Sinceramente desconozco a donde podríamos ir, pero para eso estan los mas experimentados para ir tirando ideas.
Saludos!
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
Re: SALIDA FINALES DE OCTUBRE - PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE
hola polo
dale todo bien podemos hacer algo alguno de esos dos findes . a donde vamos lo vamos charlando pude ser algo corto / largo y de baja o alta dificultad depende que surja veo si voy con la xtz o con el xlr . igual fijate que yo ando con ganas este domingo ( el 30 de ir a la olla de san fernando /fijate el post ) si queres venir en la semana vamos viendo que sale
abrazoss
dale todo bien podemos hacer algo alguno de esos dos findes . a donde vamos lo vamos charlando pude ser algo corto / largo y de baja o alta dificultad depende que surja veo si voy con la xtz o con el xlr . igual fijate que yo ando con ganas este domingo ( el 30 de ir a la olla de san fernando /fijate el post ) si queres venir en la semana vamos viendo que sale
abrazoss
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Yo tengo la Xtz hace 5 meses y sería la primer salida. Miedo no le tengo a nada, asi que puede ser como venga.
Quien mas se suma???
Quien mas se suma???
XtzPolo- Usual
yo no sumo, multiplicooooo
flaco, finales de octubre?, disculpa pero es muy lejos, para mi por lo menos, hagamos algo en los proximos 15 dias y otra para finales de octubre, con todo respeto, podriamos ir el domingo a la olla a probar maquinas y luego decirle a vapo a ver si nos guia por zona norte, como lo ven???
flaco, finales de octubre?, disculpa pero es muy lejos, para mi por lo menos, hagamos algo en los proximos 15 dias y otra para finales de octubre, con todo respeto, podriamos ir el domingo a la olla a probar maquinas y luego decirle a vapo a ver si nos guia por zona norte, como lo ven???
Última edición por kmx125 el Lun Sep 24, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
ernesto + 1000
si vamos el domingo a la olla y si despues doc vapo nos puede guiar por Z N tambien tengo ganas de volver a la tosquera donde fuimos el 9 de julio
me muero de ganas de probar el xlr con tacos
abrazoss
si vamos el domingo a la olla y si despues doc vapo nos puede guiar por Z N tambien tengo ganas de volver a la tosquera donde fuimos el 9 de julio
me muero de ganas de probar el xlr con tacos
abrazoss
Si van a algún lado el proximo Domingo me prendo.
Saludos
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Yo tire a fin de mes de Oct para que los colgados que entran cada 1000 al foro puedansumarse.
Yo los domingos no puedo, laburo, pero organicen y yo veo si me puedo acoplar.
Yo los domingos no puedo, laburo, pero organicen y yo veo si me puedo acoplar.
XtzPolo- Usual
polo si podes venite el domingo a la olla que parece que vamos . asi probas la moto en tierra / barro ¿ antes de la z tuviste otra moto ? OJO QUE NO PASA POR MIEDO EL TEMA SI NO POR EXPERIENCIA Y PREPARACION
la tenes con las cubiertas originales ? mira que las scorpion no son lo mismo en asfalto que en barro jajajaj
lo digo por experiencia ( desgarro de un ligamento de la mano y casi 2 meses sin laburar y manejar )jajajaja
abrazooss y te espero el domingo
la tenes con las cubiertas originales ? mira que las scorpion no son lo mismo en asfalto que en barro jajajaj
lo digo por experiencia ( desgarro de un ligamento de la mano y casi 2 meses sin laburar y manejar )jajajaja
bueno si no podes los domingos no importa .siempre sale algo
abrazos
calquin
parece que vamos juntando ganas de ir el domingo a la olla de san fernando si terminamos de definir yo voy seguro . igual habria que hablar con germen que va seguido por ahi y conoce la zona y los horarios para estar nosotros tranquilos ( sin familias y pendejos en cuatri )
abrazos
calquin
parece que vamos juntando ganas de ir el domingo a la olla de san fernando si terminamos de definir yo voy seguro . igual habria que hablar con germen que va seguido por ahi y conoce la zona y los horarios para estar nosotros tranquilos ( sin familias y pendejos en cuatri )
abel viola escribió:polo si podes venite el domingo a la olla que parece que vamos . asi probas la moto en tierra / barro ¿ antes de la z tuviste otra moto ? OJO QUE NO PASA POR MIEDO EL TEMA SI NO POR EXPERIENCIA Y PREPARACION
Primera moto :P jaja con cubiertas originales...
Obvio, no puedo el domingo pero espero que lo disfruten... ya habrá otra oportunidad!
XtzPolo- Usual
POLO
TODO BIEN NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE JUNTARNOS FIJATE QUE LOS MUCHACHOS SALEN CASI TODOS LOS FINDES
ABRAZO
TODO BIEN NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE JUNTARNOS FIJATE QUE LOS MUCHACHOS SALEN CASI TODOS LOS FINDES
ABRAZO
gente, redireccionamos este pos a: salida del corta 30/9 sds.
http://www.yamahaxtz.com/t1452-salida-corta-este-domingo-30-09-olla-san-fernando
http://www.yamahaxtz.com/t1452-salida-corta-este-domingo-30-09-olla-san-fernando
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Alguien conoce la Tosquera de Gral Rodriguez?
XtzPolo- Usual
es la que fuimos para el 9 de julio ? vapo otro tema perdon a que hora te parece que nos encontremos el domingo en pilar para ir a campana ? abrazooosss
Si es la que fuimos el 9. Si dale dentro de un rato te confirmo en que horario yo diría temprano par volver temprano
estoy 100% de acuerdo