*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 23 - San Fernando-Campana

+12
Fabro
Dr Vaporeso
germanvangel
calquin24
marceloferlugo
XtzPolo
blanco`s
abel viola
kmx125
Peluky
Legracing
Germen
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Germen Mar Sep 25, 2012 1:28 pm

Buenos días gente motoquera

Voy a tratar de relatarles todo lo que fue este domingo, que para mi, a pesar de los contratiempos, fue una experiencia inolvidable. Quisiera tener mas fotos para completar el relato, pero precisamente no íbamos a sacar fotos sino a hacer andar nuestros vehículos para lo que fueron diseñados arodar

Como bien sabrán, el la semana pasada quise reunir gente de zona norte y alrededores para ir a la olla de San Fernando. Mas que nada para que conozcan donde es y tenerlo como lugar de encuentro para los de la zona.
La convocatoria fue un fiasco debido a mi apuro por organizar la juntada Domingo 23 - San Fernando-Campana 3248088088

Peeeero, el amigo manuchosd se copo de una (a pesar de que al mediodía tenia un compromiso) y el domingo a las 9 nos encontramos en la olla
Domingo 23 - San Fernando-Campana 3845856932

Charla mediante nos pusimos a dar vueltas, pegar unos buenos saltos y trepar subidas. Después de un rato Emanuel advierte la presencia de elementos “fantasmas” debajo del puente del sanjón que pasa por debajo del Acceso. El que fueran apareciendo mas guachos debajo del puente y un perro que nos corría, hizo que nos fuéramos del otro lado de la ruta para ver si seguíamos andando ahí.

Después de un rato casi como aburriéndonos le propongo a Emanuel de ir a la tosquera de Campana. Como se suponía que se tenía que volver temprano, convenimos en que íbamos al menos a ver como llegar.

Yo había leído en este y otro foro la ubicación aproximada del lugar, pero nunca me había atrevido a ir. Sabia que quedaba en las cercanías de Campana (no recordaba bien si era antes o después de la ciudad), que se llegaba por la ruta 9 y que quedaba frente a una cementera muy grande que hay por allá Domingo 23 - San Fernando-Campana 1280266482

Encaramos viaje sin saber el día que nos esperaba.

Yendo por San Fernando para esquivar el peaje. Subimos a la Panamericana y llegamos a Río Lujan donde paramos para chequear en las imágenes del gps si estábamos cerca del lugar. Al no tener éxito con conectar el gps de mierda del celular y que baje las vistas aéreas, seguimos viaje hasta una estación de servicio al costado de la ruta.
Ahí Emanuel le pregunta a un vigilante y este le dice que no conoce la tosquera, pero que la cementera queda bastante mas adelante y del lado opuesto del que yo le había dicho. Eso nos confundió bastante ¿Hablaba de la misma cementera? ¿O estábamos tan lejos que se trataba de otra? ¿O el vigilante tenia menos idea que nosotros sobre donde carajo estábamos parados? Domingo 23 - San Fernando-Campana 3773447585

Decidimos seguir adelante para preguntarle a alguien mas idóneo. Llegando a campana paramos en uno de los puestitos que venden carnada y artículos de pesca. Por suerte sabían de la tosquera, nos confirman que es pasando Campana, llegando a Zarate y que quedaba del lado opuesto de la ruta a la cementera gigante Domingo 23 - San Fernando-Campana 2222139670

Llegando a la cementera bajamos, cruzamos un puente y volviendo para el lado de buenos aires por colectora buscamos el camino de tierra que nos llevaba a la tosquera. Según lo que me acordaba, la tosquera quedaba un par de km adentro desde la ruta, por lo que seguramente no la íbamos a visualizar.

Imágen de la cementera vista desde el camino de entrada a la tosquera.
Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=580&filename=23092012094



En el primer caminito de tierra que se mete adentro nos mandamos. Era una tosquera!! pero muy chiquita, llena de basura, y yuyerío, como que no era muy transitado el lugar Domingo 23 - San Fernando-Campana 2097682944 Obviamente no era la super tosquera que había visto en fotos.

Le digo a Emanuel que tal vez la entrada era la tranquera abierta que quedaba pegada al sendero por el que nos mandamos.
Nos metemos por el camino, a unos 100 Mts la vegetación se empieza a cerrar sobre el camino tipo película de terror Domingo 23 - San Fernando-Campana 1151809185 Seguimos y vemos que se abre un claro en el monte donde había un rancho de chapa todo descuajeringado, un caballo y unos perros bien malos que salen a corrernos. En dos segundos Emanuel se da vuelta sobre el caminito y sale cagando. Yo me quedo intentado darme vuelta, nervioso por los perros que se venían al humo y delirando con que iba a salir alguien a corrernos a los tiros Domingo 23 - San Fernando-Campana 811349667 Logro terminar de enfilar la moto y salgo, lo alcanzo a Emanuel y volvemos de nuevo a la colectora ya mas tranquilos y cagándonos de risa.

Insistimos con querer encontrar el camino, por lo que volvemos sobre la colectora y pasamos sobre un campo pelado el cual tenia un caminito al costado (calculo que eran las huellas de una cosechadora). Nos mandamos, si era propiedad privada o no a esa altura ya nos chupaba 6 huevos, queríamos llegar a la tosquera.

Un trecho de campo pelado de como 1000 Mts hasta donde empezaba la vegetación de nuevo. Yendo atrás de Emanuel, note en el trayecto que el suelo se ponía como arenoso y le costaba traccionar a la rueda, por lo que empece a acelerar para no hundirme. En una de esas, no me acuerdo si me distraje mirando el paisaje o que, pero me aparece un sanjón de frente a unos 10 Mts, como venia muy rápido no hice a tiempo a rebajar ni frenar, por lo que me lo comí entero, echando por tierra el dicho de que “un tropezón no es caída”. Caí bastante bien, de costado. La moto ni se raspo, a pesar de que tenia los espejitos puestos, estos no sufrieron daño alguno. Yo quede intacto y el otro cebado siguió como 200 Mts hasta que se dio cuenta que no lo seguía mas Domingo 23 - San Fernando-Campana 3211526433

Llegamos al final del campito, subimos un terraplén de unos 70-80 Cm del alto y nos encontramos...

EL PARAÍSO

Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=145&filename=23092012086


Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=194&filename=23092012089




Un lugar inmenso lleno de montañas para trepar y saltar, charcos con agua, senderos que se extienden a lo largo del pantano, precipicios de 10 Mts o mas.



Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=195&filename=23092012088

Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=94&filename=23092012095

Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=33&filename=23092012091

Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=542&filename=23092012092




Encontramos el lugar muy solitario.
Algunos autos quemados (adema de los cartuchos de escopeta y gas lacrimógeno desperdigados por todo el lugar) daban fe de eso.
En un momento aparecieron dos nenes con el padre en dos cuatriciclos. Pero ellos andaban mas tranqui así que en ningún momento nos molestaron. Otro grupito de personas que se movilizaban en una Cherokee paro sospechosamente entre los yuyos; supusimos que se iban a fumar un caño o pegarse un pase, por lo que los dejamos solos.

Nuestro principal objetivo era llegar y ubicar el lugar en el mapa. Quedamos tan impresionados que el objetivo paso a ser recorrer todo el área. Preocupado porque Emanuel tenia que volver al mediodía le consulto si pegamos la vuelta a lo que responde "nah, se puede estirar" Domingo 23 - San Fernando-Campana 2222139670
Consecuentemente nos dedicamos a trepar montañas, saltar, meter la moto entre los yuyos, caernos (yo como 7 veces en total), cagándonos de risa.

Todo espectacular salvo por un cagaso que nos pegamos cuando el compañero quiso subir una montaña algo empinada y freno antes de tiempo para no salir volando por el otro lado, lo que ocasiono que perdiera fuerza y la moto derrapara hacia atrás. Por suerte la moto se puso de costado y Emanuel pudo salir rodando por otro lado antes que la moto le caiga encima. El resultado de la caída no fue mas que un magullón, visor de casco partido y el plástico naranja de un giro que salio volando pero quedo intacto, pudiéndose volver a colocar.





Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=268&filename=23092012082

Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=195&filename=23092012083

Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=96&filename=23092012085

Domingo 23 - San Fernando-Campana Scaled.php?server=577&filename=23092012084




Otra situación para recordar fue cuando paramos a sacar fotos al borde del barranco entramos a escuchar tiros, Se escuchaban suaves y supusimos que eran a lo lejos. Confirmamos que no era así cuando, recorriendo los senderos vemos banderas color verde flúor delimitando la entrada a uno de los cráteres donde había varios autos y camionetas y gente vestida de azul y verde. Supusimos que eran canas y gendarmes tirando unos tiritos en familia, así que rajamos para otro lado sin mas.

Ya pasando el mediodía y habiendo recorrido la casi totalidad del lugar, pudimos encontrar el camino de entrada (no era por el campo que atravesamos). Bastante transitable con amplio espacio para circular en los dos sentidos.

Dicho camino se cortaba en una tranquera que no quisimos atravesar. Grave error!!! Domingo 23 - San Fernando-Campana 1786228450
Mas tarde pude constatar en google maps que ese camino lleva a otro cráter mucho mas grande que por el que anduvimos. Vaya a saber quien porque estaba cerrado, pero me queda pendiente para la próxima abrir la tranquera y explorar.

Alrededor de las 14:30 nos fuimos, no porque no quisiéramos quedarnos mas o porque cada uno tuviera que hacer sus cosas, sino porque no llevamos agua ni nada para comer.

Agarramos la ruta y paramos en el McMierda de Campana sobre ruta 9. Ya cansados y hambrientos pudimos descansar mas de media hora.


Me encantaría volver el domingo que viene, vamos a ver si esta vez los demas se copan.

Pd: faltan las fotos de Emanuel y el relato de como lo vivió el. No se si me falto contar algo, fue un día muy movido.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Legracing Mar Sep 25, 2012 1:52 pm

jjajajajaajjaajajjaa muy bueno cuando la salida es de pocos en este caso 2 tambien esta muy buena se hace mas dinamico y tiene cosas muy copadas como la mandanda a terrenos que ni sabes si son de alguien y pueden pasar cosas medias complicadas...de 10 muchachos abel me aviso de este finde toy medio jodido de salud pero calculo estar bien por las dudas compre transmicion nueva de mi z....piñon de 13 jejeje espero poder usarla hablamos en la semana y muy buen relato vieja se ve que este finde no estabas fisurado como la otra salida!!! jajajaja abrazo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Germen Mar Sep 25, 2012 2:07 pm

Gracias master

Esperamos se arme algo similar el domingo que viene pero con mas gente y puedas venir.

Al otro día sentía las gambas como si hubiera corrido una maratón, pero mas aya de eso si, termine joya.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Legracing Mar Sep 25, 2012 2:09 pm

yo la de brandsen me mato, una gripe nociva que no me puedo recuperar 100% y los antebrazos como si me hubiera ajusticiado 50 veces con cada mano.....terrible...pero que lindo que es viejo....
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Germen Mar Sep 25, 2012 2:16 pm

Mas vale hombre! Para eso tenemos estas motos: para bancarnos los trapos
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Peluky Mar Sep 25, 2012 3:30 pm

fotos y relatos al estilo Calquin, me encanto!, despues de rendir leo todo!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por kmx125 Mar Sep 25, 2012 4:06 pm

Legracing escribió:jjajajajaajjaajajjaa muy bueno cuando la salida es de pocos en este caso 2 tambien esta muy buena se hace mas dinamico y tiene cosas muy copadas como la mandanda a terrenos que ni sabes si son de alguien y pueden pasar cosas medias complicadas...de 10 muchachos abel me aviso de este finde toy medio jodido de salud pero calculo estar bien por las dudas compre transmicion nueva de mi z....piñon de 13 jejeje espero poder usarla hablamos en la semana y muy buen relato vieja se ve que este finde no estabas fisurado como la otra salida!!! jajajaja abrazo

maricon, te enfermas por un poquito de viento
andaaaa, que endurero sos?? de barrio norte???? Domingo 23 - San Fernando-Campana 2975105902

abrazo y cuidate, ya sabes el medicamento, no lo estas tomando seguro Domingo 23 - San Fernando-Campana 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por kmx125 Mar Sep 25, 2012 4:22 pm

Legracing escribió:yo la de brandsen me mato, una gripe nociva que no me puedo recuperar 100% y los antebrazos como si me hubiera ajusticiado 50 veces con cada mano.....terrible...pero que lindo que es viejo....

Si hubieras ido a Claromeco te mandaban un elicoteroooo, dale che, empeza a ir al gimnasio o dedicate al pul, (que van a decisr tus futuros hijos, que sos un flojo???)

exelente relato de Germen, parece KIM no?
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Germen Mar Sep 25, 2012 4:26 pm

Gracias Ernesto

Falto tu experiencia ahi para evitar las caídas del día jejeje

¿Que querés decir con KIM?
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Legracing Mar Sep 25, 2012 4:36 pm

bueno viejo me agarro en un momento delicado que se yo gripe de mierda igual tengo varios amigos/conocidos que estan con una peste muy parecida que no se va y no se va... que se yo creeme que me la quiero cortar mas que vos me perdi de jugar a la pelota, ir a la cancha a ver como le rompimos el culo a las gallinas...jajajajjaja
yo se q me extañas ernest no podes estar una semana sin ver como me voy a la mierda jajajajjaja
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por kmx125 Mar Sep 25, 2012 4:48 pm

Legracing escribió:bueno viejo me agarro en un momento delicado que se yo gripe de mierda igual tengo varios amigos/conocidos que estan con una peste muy parecida que no se va y no se va... que se yo creeme que me la quiero cortar mas que vos me perdi de jugar a la pelota, ir a la cancha a ver como le rompimos el culo a las gallinas...jajajajjaja
yo se q me extañas ernest no podes estar una semana sin ver como me voy a la mierda jajajajjaja

Leandro, de ninguna manera es mala onda, solo es yamaha, dale, recuperate, toma mucho Toddy y a las pistas nuevamente, lo de las caidas te repito no es ninguna mala onda, un día tenes mas o menos suerte que otros pero nunca mala onda y no es papelon, por lo menos lo intentas y no lo miras por monitor.

para Germen: KIM es un referente de otro foro en la parte comentarios de salidas, muy descriptivo y emotivo a la vez, el mismo estilo que el tuyo, relatos con emocion y poesia, otra faceta + de lo que genera esta actividad. Te felicito (vas a ir el dgo??)

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Germen Mar Sep 25, 2012 5:08 pm

Gracias de nuevo, me tome el tiempo (en el laburo) de acomodar las fotos y tratar de contar todo lo importante. Esto de la moto on/off me cambio la vida rotundamente, me la enriqueció por así decirlo.

Te confirmo mi presencia para el domingo que viene Domingo 23 - San Fernando-Campana 2017959410
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por abel viola Mar Sep 25, 2012 5:47 pm

hola a todos
ernesto vos decis kim el de la torneta no?? si lo tengo visto del foro tornado y ma parece que fue a bransen con ustedes
yo tambien comfirmo mi participacion para el domingo . lo que tengo que definir es con que nave voy . por que si nos estiramos hasta campana no se cual de las dos me da mas comfianza . pienso yo tendriamos que definir que hacemos
olla san fernando y despues vemos
o olla y tosquera todo junto y mas en la semana ir viendo horarios puntos de encuentro etc
germen y manuchos muy buena salida y muy buen relato y fotos
el que debe saber de el camino de entrada es el vapo el me parece va seguido
ahhh yo voy con mi muñequita de porcelana jajajajaj o mi manito de manteca jajajaj
recien tengo la muñeca en ablande
ernesto ? VOS EN QUE VENIS con el dt r 200 o con el cr ?
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Legracing Mar Sep 25, 2012 5:50 pm

yo diria de que nos encontremos en la olla de san fernando y despues campanusqui.....ya estaria confirmando viejo...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por kmx125 Mar Sep 25, 2012 5:58 pm

abel viola escribió:hola a todos
ernesto vos decis kim el de la torneta no?? si lo tengo visto del foro tornado y ma parece que fue a bransen con ustedes
yo tambien comfirmo mi participacion para el domingo . lo que tengo que definir es con que nave voy . por que si nos estiramos hasta campana no se cual de las dos me da mas comfianza . pienso yo tendriamos que definir que hacemos
olla san fernando y despues vemos
o olla y tosquera todo junto y mas en la semana ir viendo horarios puntos de encuentro etc
germen y manuchos muy buena salida y muy buen relato y fotos
el que debe saber de el camino de entrada es el vapo el me parece va seguido
ahhh yo voy con mi muñequita de porcelana jajajajaj o mi manito de manteca jajajaj
recien tengo la muñeca en ablande
ernesto ? VOS EN QUE VENIS con el dt r 200 o con el cr ?
abrazosss

man, tenes que ir con el utilitario que armastes para romper, como vas a ir con la otraaaaaa
Kim es ese y el CR tengo que ir a buscarlo, si llego y arranca voy.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por abel viola Mar Sep 25, 2012 6:12 pm

LEGRA
OK CON EL PUNTO DE ENCUENTRO A MI ME QUEDA DE FIESTA
ERNESTO
SI ESA ERA LA IDEA PERO HASTA SAN FERNANDO .CAMPANA SON UN PAR DE KMS MAS .LE DECIA A LEAN POR MP QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO MANEJO CON TACOS EN ASFALTO ( IGUAL ME ESTA PICANDO LA SARNA AJAJAJA ) HOY INGRESO A BOXES LA NAVE BLANCA TEORICAMENTE SI NO HAY SORPRESAS ESTA LISTA EL SABADO A LA TARDE . SI MAXI ( MI MECANICO ) ME DA EL OKI ME LA LLEVO HASTA LA TOSQUERA
ABRAZOSSS
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por blanco`s Mar Sep 25, 2012 6:19 pm

muuuuuy bueno che!!altas fotos!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Legracing Mar Sep 25, 2012 6:37 pm

despues vamos hablando bien abel de ultima nos encontramos nos dos en esa tosquera y despues zarpamos donde se junten estamos a martes esto hasta el domingo puede cambiar de formas inimaginables por experiencia.... vamos hablando
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por XtzPolo Mar Sep 25, 2012 7:03 pm

Muy buen Relato y fotos!!! Felicitaciones
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por abel viola Mar Sep 25, 2012 7:21 pm

SI LEAN ESTO DE ACA AL DOMINGO PUEDE MUTAR VARIAS VECES ABRAZO AHI TE MANDO mp
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por marceloferlugo Mar Sep 25, 2012 7:49 pm

Espectacular el relato Germen, y las fotos de 10. Domingo 23 - San Fernando-Campana 2017959410 Se notan las ganas que tenés de divertirte sanamente con la Z. Me hiciste acordar a Fabro cuando salía a explorar unos caminos en las afueras de Ctes. capital y le corrían los perros!!!! Domingo 23 - San Fernando-Campana 3248088088 Que sigan las salidas y los relatos!!!!
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por calquin24 Mar Sep 25, 2012 7:51 pm

Groso Germen me encanto el relato. Muy bueno. Domingo 23 - San Fernando-Campana 2017959410
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Germen Mar Sep 25, 2012 8:36 pm

Gracias por las felicitaciones. La camaradería de todos ustedes me inspira Domingo 23 - San Fernando-Campana 2017959410
Las fotos por suerte salieron bien (no me mate sacándolas), a pesar de que son del celular de mierda (vendito autodisparo que evita que salgan movidas). De haber llevado mi cámara la historia sería otra.
Faltan las fotos del camarógrafo oficial (el que se olvidó de meterle la memoria a la cámara jajaja) que todavía no apareció por el foro
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por germanvangel Mar Sep 25, 2012 8:44 pm

Muy bueno el relato, las fotos y por sobre todas las cosas, la aventura en si.

Gracias por compartirlo.

Si Dios quiere, el 8 parto para San Luis, Cordoba y La Rioja, en ese orden.

Prometo fotos y videos.

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Sep 25, 2012 9:10 pm

Muy bueno conozco el lugar y esta muy bueno si les interesa desde Pilar podemos ir casi todo por tierra, si les interesa los guío de una el camino es de baja dificultad pero pintoresco.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 23 - San Fernando-Campana Empty Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.