Domingo 23 - San Fernando-Campana
+12
Fabro
Dr Vaporeso
germanvangel
calquin24
marceloferlugo
XtzPolo
blanco`s
abel viola
kmx125
Peluky
Legracing
Germen
16 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Domingo 23 - San Fernando-Campana
Muy bueno conozco el lugar y esta muy bueno si les interesa desde Pilar podemos ir casi todo por tierra, si les interesa los guío de una el camino es de baja dificultad pero pintoresco.
Saludos
Saludos
vap0 apareci..jejejej este d0ming0 armam0s alguit0 per0 tu idea me parece genial la vam0s definiend0 s0bre el d0ming0 mism0
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
OK dale avisen que yo voy pero hasta la hoya no porque tendría que ir para atrás armen y veo donode me acoplo creen un tema en salidas ya que este es un sub. Para las fotos Abrazooooooo
PD: Fuiste a Mechita con Rafa??? Yo me quede dormido vengo de unas saemanas duras jajaja
PD: Fuiste a Mechita con Rafa??? Yo me quede dormido vengo de unas saemanas duras jajaja
hola a todos
el tema esta creado lo que pasa que nos colgamos en las fotos sugiero re direccionemos para alla salida domingo 30/09
vapo muy buena tu propuesta vemos como vamos cordinando
abrazo a todos
el tema esta creado lo que pasa que nos colgamos en las fotos sugiero re direccionemos para alla salida domingo 30/09
vapo muy buena tu propuesta vemos como vamos cordinando
abrazo a todos
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Totalmente!!! Por eso siempre me gustaron las motos de tierra.... esa sensación que tiene andarlas en su salsa no es fácil de describir!!Germen escribió: Esto de la moto on/off me cambio la vida rotundamente, me la enriqueció por así decirlo.
Buenisimo todo che!! Excelentes fotos y el relato, lo lei todo. muy divertido!!! Que lindo lugar, debe ser genial subir y bajar. Nosotros encontramos un pozo una vez acá...la primera vez que salimos con Marcelo y otro amigo zetero.
Felicitaciones!!!
PD: a mi también me salió a correr un perro por meterme donde no debía!
abel viola escribió: lo que tengo que definir es con que nave voy
Que problema noo????
JAJA!!
VamooooO!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias Fabro!!
Gracias a todos por los halagos
Disfrute armando el post tanto como la salida. Insisto en que la gente del foro me inspira. Acá no se discrimina a nadie por el lugar donde vive, si es rico o pobre, por la música que escucha, por las ideologías, etc.; eso para mí (que soy comunista en casi todos los aspectos de la vida ) es admirable: que al menos una actividad o un modelo de moto, junte a tanta gente de distintos palos.
Que viva el enduro!! Que viva la XTZ!! Y que vivan las on/off!!!
Pd: me fui un poco al carajo
Gracias a todos por los halagos
Disfrute armando el post tanto como la salida. Insisto en que la gente del foro me inspira. Acá no se discrimina a nadie por el lugar donde vive, si es rico o pobre, por la música que escucha, por las ideologías, etc.; eso para mí (que soy comunista en casi todos los aspectos de la vida ) es admirable: que al menos una actividad o un modelo de moto, junte a tanta gente de distintos palos.
Que viva el enduro!! Que viva la XTZ!! Y que vivan las on/off!!!
Pd: me fui un poco al carajo
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
si fabro a veces la vida te plantea situciones dificiles jajaja como el emo de capusoto
yamaha? o honda ? jajajajajajaajajajajajajaj
yamaha? o honda ? jajajajajajaajajajajajajaj
vapo..no me llamo rafa a la noche pero no fui estaba en plena recuperacion con 2 juegos nuevos de play 3 y me pase el finde en el sillon.....hice a un lado el enduro aparte la moto en la ultima salida se me salio la cadena y tengo los dientes de la corona como la cabeza de lisa simpson....
Abelusqui: vamos viendo el tema de los horarios crea vos el post para la salida del domingo...
Gente: compre piñon de 13 y corona de 48 catalano nacional...(vamo a ver que sale)
mañana compro la cadena la did (h)...y me gracias a lo hablado con abel por tel ayer que hablando casi choco un bora 1.8T jejeje me compre la Rinaldi con tacos para atras ya que delanteras no vienen hasta la sem que viene....este dinde estoy armado hasta los tedien....
Abelusqui: vamos viendo el tema de los horarios crea vos el post para la salida del domingo...
Gente: compre piñon de 13 y corona de 48 catalano nacional...(vamo a ver que sale)
mañana compro la cadena la did (h)...y me gracias a lo hablado con abel por tel ayer que hablando casi choco un bora 1.8T jejeje me compre la Rinaldi con tacos para atras ya que delanteras no vienen hasta la sem que viene....este dinde estoy armado hasta los tedien....
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
hola lean
chcos el post de salidas esta creado .lo que pasa es que nos estamos colgando aca en sub post de fotos y despues nadie va a enteder nada
grosso lean fuiste a gaona nooo ? viste buenos precios lastima que no tienen delantera de tacos . trata de no chocar nada jajaaj
lo de los horarios es un tema . vapo propone ir de pilar a campana por adentro a mi si no se ofenden me parece que ir a la olla de la olla ir a morfar de morfar ir a pilar y de pilar ir hasta campana es un poco mucho . vamos a llegar medio tarde a la tosquera
tendriamos que decidir que hacemos
mi idea es que si vamos a la olla nos podemos encontrar con la gente de pilar en la cementera de campana donde sale el camino de la tosquera o no ir a la olla y irnos derecho pa pilar para poder ir tranqui por adentro hasta campana
no se capaz que son ideas mias pero tenemos que ponernos de acuerdo a ver como lo organizamos
abrazooo y sigamos hablando en el post de salidas
chcos el post de salidas esta creado .lo que pasa es que nos estamos colgando aca en sub post de fotos y despues nadie va a enteder nada
grosso lean fuiste a gaona nooo ? viste buenos precios lastima que no tienen delantera de tacos . trata de no chocar nada jajaaj
lo de los horarios es un tema . vapo propone ir de pilar a campana por adentro a mi si no se ofenden me parece que ir a la olla de la olla ir a morfar de morfar ir a pilar y de pilar ir hasta campana es un poco mucho . vamos a llegar medio tarde a la tosquera
tendriamos que decidir que hacemos
mi idea es que si vamos a la olla nos podemos encontrar con la gente de pilar en la cementera de campana donde sale el camino de la tosquera o no ir a la olla y irnos derecho pa pilar para poder ir tranqui por adentro hasta campana
no se capaz que son ideas mias pero tenemos que ponernos de acuerdo a ver como lo organizamos
abrazooo y sigamos hablando en el post de salidas
jojoj se están armando los muchachos.... nadie quiere quedar ultimo y tragar el polvo o barro!!
Fabro- Administrador.-
sii fabrinn yo quiero probar la XLR CON TACOSSSS
Muy buen relato Germen te felicito! Pudimos sentir la adrenalina como si estuviesemos alli!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Gracias Julieta.
Todavía faltan las fotos y vivencias de manuchosd
EMANUEL APARECE !!!! TE QUEREMOS!!!
Todavía faltan las fotos y vivencias de manuchosd
EMANUEL APARECE !!!! TE QUEREMOS!!!
Germen- Usual
jaja!! me cague de risa
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
como me encanta la z azul y blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Bueno apareci!!! aca dejo mis poquitas fotos, la verdad muy buena salida, yo pense que nos ibamos a clavar ahi en San Fer pero aparecio la busqueda del tesoro! tenia una minima idea de donde podia llegar a estar la vendita tosquera pero al final los lugareños tuvieron la posta de donde era jajaa queda en cola de espera ver esa especie de tosquera2 que esta por detras, (estaba cerrada la tranquera) ahora lo que si, ayer revisando la moto me di cuenta que de la caida en la que sali rodando abolle un poquito el tanque de nafta :( asique todo mal ( me parece que lo abolle con la rodilla cuando cayo la moto porque tiene la mascara puesta y ni signos de razguños tiene!) EN fin la verdad de una salida de dos nomas salio terrible aventura, si bien tenia que cumplir con compromisos sociales despues, valio la pena y por mucho el retraso jajaja
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
ema muy buenas fotos
Muy buenas las fotos Manucho!!
Sale con fritas pa la próxima portada esta,
Que buena la imagen de la colorada en la punta del risco!
Garcias por comaprtir
- Spoiler:
Garcias por comaprtir
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Muy buenas las fotos Manucho!!
- Spoiler:
Garcias por comaprtir
toy editando, son una banda de fotos, me alegro. espero terminarlo hoy.
abrazo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
aguante ernesto
vamo carajo
vamo carajo
che perdon manucho pero esas fotos son del domingo 23 y no del domingo 30, verdad? avisale a ernesto para que no se confunda q esta editando el video del 30 !!!!
vos abel no lo alientes a la confusion! jaja
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
mauroxj escribió:che perdon manucho pero esas fotos son del domingo 23 y no del domingo 30, verdad? avisale a ernesto para que no se confunda q esta editando el video del 30 !!!!
y bue, nadie tiene por que saberlo, quedaron bien, en un rato pongo un nuevo post, este esta muy pasado, parecen los clasificados.
abrazo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Buena Emaaa!!!
Te haces desear pero +1000 tus fotos loco
Te haces desear pero +1000 tus fotos loco
Germen- Usual
jajajajaja es que me mande el moco yo, estas son del finde anterior (igualmente mucho no cambio) y posta doy un cuelgue les debo fotos a medio mundo y ejem videos a un par jajajaja vamos con ese compilado ernesto!!!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
y bueno ni me di cuenta . igual estan buenisimas y nadie se dio cuenta ( menos vos )
abrazo
abrazo
la z azul y blanca es 2012?
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Página 2 de 3. • 1, 2, 3