*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

+7
Legracing
abel viola
Fabro
calquin24
blanco`s
FoxRMT
julietab
11 participantes

Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por julietab Jue Oct 04, 2012 5:36 pm

Hola Chicos! Les queria comentar de mi viaje del 22 de Setiembre. Mi esposo tenia un congreso y mi hija menor quedaba al cuidado de la abuela. Aprovechando todo eso (que no se me da muy seguido!) dije "Es mi fin de semana!!!. A donde puedo ir????" Tenia ganas de hacer algun viajecito. Me fije en una revista de motos y decia que habia un encuentro de Motos en Lopez, Santa Fe. Sinceramente no tenia ni idea de donde quedaba, no lo habia sentido nunca. Entre al Mapsource y me fije. Estaba a 340km de Sarmiento, por ruta 9 y despues continuando por la autopista 11. Tenia ganas de estar sola pero a su vez con gente. Se entiende? Para mi era el lugar justo! Me compre una carpita super chiquita y liviana y me fui para alli. El viaje sin incovenientes salvo porque se me paro la moto en el peaje y no queria arrancar, post aparte....Llegue a Lopez, puse la carpa y realmente disfrute mucho de esa noche. Tocaron 3 bandas de Rock. La segunda fue realmente excelente y toco clasicos del Rock muy buena! Y cuando tocó la tercera era a las 10 de la noche y me fui a dormir ja ja ja estaba re cansada!!! Con la gente que estuve charlando me parecieron todos macanudos. Digamos asi gente como uno que busca salirse de la rutina y disfruta andando en moto. Al otro dia me levanté y te invitaban mate cocido y bizcochos para el desayuno. Desayune y sali para Sarmiento disfrutando del hermoso dia.

Van algunos comentarios y fotos!

- Me lleve una grata sorpresa con la organizacion. Mucha gente atendiendo que eran de la Asociacion motoquera de Lopez y estaban todos predispuestos a que todo saliera bien!
- Por alli uno tiene un preconcepto de estos encuentros de que solo hay "borrachos y faloperos". Error, a mi no me parecio asi. Obviamente que habria de todo pero todos se comportaron re bien y no hubo ni una pelea ni nada parecido.
- El parabrisas realmente hace un cambio en la ruta. Gracias a todos los que me lo recomendaron!!!

La moto lista para salir. Fijense lo que es la carpita re chiquita!!!

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Scaled.php?server=43&filename=1000385t


La carpa ya armada...


Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Scaled.php?server=41&filename=1000386u

La famosa competencia de ver quien "quema mas cubierta"

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Scaled.php?server=854&filename=1000391b


De nuevo mi carpita!

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Scaled.php?server=41&filename=1000399fb


No saben lo que esperé este pollo!!!

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Scaled.php?server=196&filename=1000403z



Debo admitir que los stands eran muy particulares...

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Scaled.php?server=835&filename=1000409f


Alguno mas para tatuarse??? Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 2094957396



Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Scaled.php?server=692&filename=1000412r


Ya por la mañana del domingo mis vecinos de carpa estaban por partir. Un trailer y alli llevaban todo!!! Re buena onda! Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 2017959410


Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Scaled.php?server=545&filename=1000424b


Habia unas cuantas XTZ. Fue alguno del foro por alli tambien dando vueltas???

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por FoxRMT Jue Oct 04, 2012 6:21 pm

Excelente Julieta! felicitaciones por el buen resultado del viaje, consulta, cuanto te tomo hacer los 340km?
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por blanco`s Jue Oct 04, 2012 6:41 pm

que leeeeeeeeeeeeeendoooo!!!el que quema mas cubierta!!jajajaja
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por calquin24 Jue Oct 04, 2012 7:45 pm

Que grande Juli me encanto este viajecito, el relato y las fotuchas. Que lindo que es salir a la ruta con las naves. Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 2017959410

Con el tanque lleno de la Z pudiste hacer de un solo tirón los 340km o tuviste que hacer una carga intermedia. Sipi el parabrisas te hace mas llevadero el viaje se nota mucho.

En la foto de los tatuajes no sé si te daba más miedo la cara de tatuador o el dolor que te puede dejar la maquinita de tatuar. Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 2222139670


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por Fabro Jue Oct 04, 2012 8:31 pm

Excelente relato con fotos Julieta. Sos una grosa, te tomaste el palo sola, armaste la carpa y fuiste feliz! La verdad te admiro (no tengo esas iniciativas yo todavía).

La Z equipada se merece portada.. no tenes alguna foto más panorámica de ella?

Te vuelvo a felicitar!!! Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por abel viola Jue Oct 04, 2012 11:19 pm

hola juli que buen viaje
te felicito .se ve que la pasate re bien .fuiste con los tacos ?
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por julietab Vie Oct 05, 2012 12:26 am

FoxRMT escribió:Excelente Julieta! felicitaciones por el buen resultado del viaje, consulta, cuanto te tomo hacer los 340km?

Los viajes me gusta hacerlos con tiempo y siempre paro cada 120km aprox. Sali tipo 11hs de Sarmiento y llegué cerca de las 17hs a Lopez. Con almuerzo en el medio....En la ruta iba a un promedio de 85km/h.

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por julietab Vie Oct 05, 2012 12:28 am

calquin24 escribió:

Con el tanque lleno de la Z pudiste hacer de un solo tirón los 340km o tuviste que hacer una carga intermedia. Sipi el parabrisas te hace mas llevadero el viaje se nota mucho.

Saludos

Calquin por las dudas me gusta llenar el tanque cada vez que paro. Intento parar en una YPF si es posible cada 100 o 120km para tomarme una coca o cafe y estirarme un poco. Y como no se bien que hay mas adelante de paso le lleno el tanque....Lo mas que hice sin cargar combustible fue 280km y no habia entrado en reserva....
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por julietab Vie Oct 05, 2012 12:31 am

[quote]
Fabro escribió:Excelente relato con fotos Julieta. Sos una grosa, te tomaste el palo sola, armaste la carpa y fuiste feliz! La verdad te admiro (no tengo esas iniciativas yo todavía).

Gracias Fabro!!! Es cuestion de tener las ganas y el tiempo y largarse a hacerlo Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 2017959410


La Z equipada se merece portada.. no tenes alguna foto más panorámica de ella?

Nooo, no tengo una foto mejor que esa! Prometo para el proximo viaje esmerarme para ver si la puedo sacar con mejor fondo arodar


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por julietab Vie Oct 05, 2012 12:33 am

abel viola escribió:hola juli que buen viaje
te felicito .se ve que la pasate re bien .fuiste con los tacos ?
abrazo

No Abel no fui con los tacos porque no tenia ningun sentido ya que era todo ruta. Fui con la moto de mi esposo que tiene las MT 90 originales. Saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por abel viola Vie Oct 05, 2012 8:06 am

ahhh ahora me acuerdo tenes razon besos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por Fabro Vie Oct 05, 2012 9:05 am

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 2017959410 Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 4276145973
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por Legracing Vie Oct 05, 2012 10:39 am

que fenomena, grande juli!!!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por jimmy anthonny Vie Oct 05, 2012 4:04 pm

Me saco el sombrero ante vos.siempre admiro a las mujeres moteras,muy buenas fotos y realmente viajaste sola,un abrazo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Oct 05, 2012 4:24 pm

Muy bueno Juli se nota que te pega fuerte la moto. Te felicito por disfrutarla al 100%
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por tota71 Vie Oct 05, 2012 8:38 pm

Muy buena salida, felicitaciones!!!
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por julietab Vie Oct 05, 2012 9:42 pm

Gracias chicos por las felicitaciones! Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 3211526433

La verdad que tengo un trabajo que considero bastante estresante y la moto es mi cable a tierra, mi desconexion del mundo, mi psicologo! Estoy feliz y me siento afortunada de haber encontrado este hobby. Mas que es algo que no es muy habitual verlo en una mujer. Hay veces que por ejemplo voy viajando y pienso "pensar que casi todas las mujeres se pierden lo hermoso que es sentir esta libertad y yo soy afortunada de tenerla".

Hay veces que el stress lo mido en kilometros y pienso por dentro "uy como necesito un viaje de 300km!!!" ja ja ja


Nos vemos!!! Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 2017959410

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por marceloferlugo Sáb Oct 06, 2012 7:47 pm

Espectacular tu espíritu!!! Yo también pienso así, por eso cada tanto necesito un viajecito mínimo de 300 kms. Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre 2752390508
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre Empty Re: Encuentro de motos en Lopez (Santa Fe) el 21 y 22 de Setiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.