Hola a todos!
+5
calquin24
FoxRMT
kmx125
Fabro
marcapp
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola muchachos, mi nombre es Marcos, vivo en una pequeña localidad de la pcia de Bs As, soy agrónomo y uso la zeta para trabajar. Encontré el foro y me ha sido de utilidad, ya que me he dedicado a las motos de grande, ignorando bastante el tema. Antes tenía una Honda 125, pero cuando anduve en una zeta, la cambié al toque, es más alta, liviana, ágil, linda, estable y de más calidad. A mi Zeta la maltrato un poco en el campo, pero le tengo muchísimo cariño porque recorro con mucha velocidad y comodidad los cultivos. Tengo un manual de despiece para subir para compartir pero no se como, cualquier cosa me lo piden a marcoscappella@gmail.com Saludos y gracias.
marcapp- Edad : 50
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : General La Madrid, Bs. As.
Re: Hola a todos!
Hola Marcos, bienvenido!!!
Que bueno el uso que le das a la moto! Yo estoy estudiando para agrónomo, y la vez que voy al campo (sin moto) me digo a mi mismo "como no tengo la moto acá para moverme!!"
Que están haciendo en este momento, veo una siembra directa en la foto puede ser?
Que bueno el uso que le das a la moto! Yo estoy estudiando para agrónomo, y la vez que voy al campo (sin moto) me digo a mi mismo "como no tengo la moto acá para moverme!!"
Que están haciendo en este momento, veo una siembra directa en la foto puede ser?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
no solo es placer no?, sino utilitario, bue, a que tipo de cultivos te dedicas?, por que hay mucha gente que anda en lo mismo
jaja
saludos y bienvenido
jaja
saludos y bienvenido
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hola que tal, gracias.
Fabro que bueno q hayas elegido agronomía, no te vas a arrepentir!.
Les cuento me dedico a los cultivos tradicionales que se siembran en mi zona: maiz, trigo, cebada, soja, girasol. En la foto es cebada naciendo (ahora está más alta), si se hizo en siembra directa (sobre rastrojo de soja) , es un día que fuí en la moto a hacer un conteo de plántulas.
Tengo una Saveiro que suelo subir la XTZ a la caja y cuando llego recorro el campo en moto, con lo que llovió este último tiempo en otra cosa no podría andar. Además monto el gps y mido la superficie de lotes y cultivos. Le saco el jugo a la chiquita, ja
Saludos
Les cuento me dedico a los cultivos tradicionales que se siembran en mi zona: maiz, trigo, cebada, soja, girasol. En la foto es cebada naciendo (ahora está más alta), si se hizo en siembra directa (sobre rastrojo de soja) , es un día que fuí en la moto a hacer un conteo de plántulas.
Tengo una Saveiro que suelo subir la XTZ a la caja y cuando llego recorro el campo en moto, con lo que llovió este último tiempo en otra cosa no podría andar. Además monto el gps y mido la superficie de lotes y cultivos. Le saco el jugo a la chiquita, ja
Saludos
marcapp- Edad : 50
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : General La Madrid, Bs. As.
Hola bienvenido! yo tengo un hermano que ya casi se recibe de ing agrónomo y también en un laburito que hizo usaban una bross para recorrer los campos
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
Bienvenido Marcos.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
hola bienvenido al foro
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Bienvenido Marcos!!!! Conozco a algunos de La Madrid!!!! Todos muy buena gente...
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
germanvangel escribió:Bienvenido Marcos!!!! Conozco a algunos de La Madrid!!!! Todos muy buena gente...
MMMMM TODOS???? SIEMPRE ALGUN DESIQUILIBRADO HAY.
BIENVENIDO, QUE BUENO QUE HAYAS PROBADOS LAS DOS MARCAS Y TE QUEDES CON LA MEJOR!!!
IGUALMENTE A LOS 8AÑOS MI VIEJO ME REGALO UNA HONDA DAX QUE TODAVIA CONSERVO UN CAÑOTE!!!!
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
marcapp escribió:Hola que tal, gracias.
Saludos
Muuuy groso! Me encantó el uso que le das
Mi suegra (todavía no legalmente) tiene una Saveiro y siempre me pregunté si entraba la moto atrás, para pedírsela prestada y pegarme una escapada con mi novia y con la moto! Ahora ya sé que entra!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola bienvenido!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento