Hola a todos!
+5
calquin24
FoxRMT
kmx125
Fabro
marcapp
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola muchachos, mi nombre es Marcos, vivo en una pequeña localidad de la pcia de Bs As, soy agrónomo y uso la zeta para trabajar. Encontré el foro y me ha sido de utilidad, ya que me he dedicado a las motos de grande, ignorando bastante el tema. Antes tenía una Honda 125, pero cuando anduve en una zeta, la cambié al toque, es más alta, liviana, ágil, linda, estable y de más calidad. A mi Zeta la maltrato un poco en el campo, pero le tengo muchísimo cariño porque recorro con mucha velocidad y comodidad los cultivos. Tengo un manual de despiece para subir para compartir pero no se como, cualquier cosa me lo piden a marcoscappella@gmail.com Saludos y gracias.
marcapp- Edad : 50
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : General La Madrid, Bs. As.
Re: Hola a todos!
Hola Marcos, bienvenido!!!
Que bueno el uso que le das a la moto! Yo estoy estudiando para agrónomo, y la vez que voy al campo (sin moto) me digo a mi mismo "como no tengo la moto acá para moverme!!"
Que están haciendo en este momento, veo una siembra directa en la foto puede ser?
Que bueno el uso que le das a la moto! Yo estoy estudiando para agrónomo, y la vez que voy al campo (sin moto) me digo a mi mismo "como no tengo la moto acá para moverme!!"
Que están haciendo en este momento, veo una siembra directa en la foto puede ser?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
no solo es placer no?, sino utilitario, bue, a que tipo de cultivos te dedicas?, por que hay mucha gente que anda en lo mismo
jaja
saludos y bienvenido
jaja
saludos y bienvenido
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hola que tal, gracias.
Fabro que bueno q hayas elegido agronomía, no te vas a arrepentir!.