Pintura en llantas color negro mate
4 participantes
Página 1 de 1.
Pintura en llantas color negro mate
Muchachos he visto algunas zetas con las llantas en negro mate y realmente le queda de 10 (al menos a las azules, como la mia , )
Si alguno pasa recomendación, experiencias, tutorial y ya me fui a la mierda pidiendo jaja.
Mas que nada para no hacerlo con aerosol que es mi idea .
Aca una foto de una zeta con las llantas para que se hagan una idea, no es la mia pero esta en venta, si alguien se interesa puedo pasar cel.
Saludos
Si alguno pasa recomendación, experiencias, tutorial y ya me fui a la mierda pidiendo jaja.
Mas que nada para no hacerlo con aerosol que es mi idea .
Aca una foto de una zeta con las llantas para que se hagan una idea, no es la mia pero esta en venta, si alguien se interesa puedo pasar cel.
Saludos
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
Re: Pintura en llantas color negro mate
yo pinte las llantas de mi xt que eran cromadas con aerosol rust oleum para llantas y despues 3 capas de laca de la misma marca para llantas, queda espectacular.
lije bien la superficie cromada para que tenga mas adherencia y funciono perfecto.
otra es desarmar todo y arenar luego pintar al horno.
lije bien la superficie cromada para que tenga mas adherencia y funciono perfecto.
otra es desarmar todo y arenar luego pintar al horno.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
amigo subii bien las fotos si podes porque no deja verlas y subi una de la tuya que me interza mucho ver el plot!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Fedekatz escribió:amigo subii bien las fotos si podes porque no deja verlas y subi una de la tuya que me interza mucho ver el plot!
Fede esa moto en la moto no es la mia, es un Wr250 que me cruze un dia, la foto la saque de internet como para tener una referencia.
Te dejo el link donde subi las fotos abrazo!
feDex555- Nuevo
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As
me parecia que no era una z y a las fotos no las puedo ver no se si es problema mio o que
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
hola feDex555 lo q yo hice fue plotearlas con vinilo, por si algun dia queria volver a lo original. Por ahi ya lo viste el post q hice de los aros ploteados. Saludos
matti piojo- Edad : 37
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata