Pintura para personalización
4 participantes
Página 1 de 1.
Pintura para personalización
No se si han visto esto antes.
Para mi es una novedad y la verdad que me sorprendió. Para hace algun detalle y con un motivo que cierre, me parece que puede quedar interesante. Sobre todo para aquellos que les guste el tema personalización.
Pongo el link, porque no se colgar un video de Face. (Si alguien sabe como insertarlo será bienvenido, sobre todo para los que no tiene cuenta en F.
Saludos!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=685421164835846&set=vb.149874618390506&type=2&theater
Para mi es una novedad y la verdad que me sorprendió. Para hace algun detalle y con un motivo que cierre, me parece que puede quedar interesante. Sobre todo para aquellos que les guste el tema personalización.
Pongo el link, porque no se colgar un video de Face. (Si alguien sabe como insertarlo será bienvenido, sobre todo para los que no tiene cuenta en F.
Saludos!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=685421164835846&set=vb.149874618390506&type=2&theater
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Re: Pintura para personalización
che muy bueno!!!!!!!! parece magia!!!!!
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
tremendo !!!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
Hay una tecnica para pintar guitarras que se llama swirling.. el proceso es muy parecido, lo unico que cambia es que no tenes patrones.. es mas bien una cosa de suerte.. ja.. aqui les dejo un video para que vean como es.. con los colores correctos no me parece mala idea para un tanque o un casco..
si bien este transfiere a papel.. es algo muchisimo mas pro:
si bien este transfiere a papel.. es algo muchisimo mas pro:
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy