Finde largo y pintura
2 participantes
Página 1 de 1.
Finde largo y pintura
Bueno.. cortito y al pie, pinte llantas, manubrio, agarraderitas, y las chapitas del escape.
Me queda cambiar el guardabarro, quiero unas manijitas wirtz de freno y embrague, pintar cachas y colin de blanco y creo que estariamos..
Me queda cambiar el guardabarro, quiero unas manijitas wirtz de freno y embrague, pintar cachas y colin de blanco y creo que estariamos..
luchob- N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Resistencia
Re: Finde largo y pintura
Joya Luciano, te quedo muy linda!!! Mepa que manijas Wirtz para la zetita no vienen!! Ojala consigas!!
Saludos!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Cuales otras reocmendas che??
Busca en el foro que hay un tema, para modificar manijas comunes, te compras un juego y las cortas... las wirtz para tornado entran, pero vas a tener que modificar y vas a renegar, sobretodo con al del freno!!luchob escribió:Cuales otras reocmendas che??
kechu_sn- Moderador.-
kechu_sn escribió:Busca en el foro que hay un tema, para modificar manijas comunes, te compras un juego y las cortas... las wirtz para tornado entran, pero vas a tener que modificar y vas a renegar, sobretodo con al del freno!!luchob escribió:Cuales otras reocmendas che??
Voy a ver en el foro lo de las manijas comunes che. Y si, habia visto la de Tornado justmaente, pero.. que hay que modificar en la del freno?
La del tornado te va a quedar como 4 cm mas adelante... vas a tener que doblar o suplementar el palito que acciona el switch del freno y vas a tener que limar la parte que acciona la bomba sino vas a tener problemas de frenos... la de embrague creo que es igual!!
kechu_sn- Moderador.-