AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!
muy bueno, ahora, ojo con la vaselina, con la temp se va.
kmx125- Miembro activo
- N° Mensajes : 3027
mmm, la otra que pense fue sellador (el comun que se usa para la casa)
MAL1322- Nuevo
- N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires
bueno el sabado la desarme completa y le repase tooooooooooda la instalacion electrica. la cagada que el jueves con la lluvia la patada en una de las veces volvio y se paso de rango y ahora no solo que me pega contra la tapa del motor sino que ademas hace un ruido a bolillero terrible no me animo a desarmarlo por si tiene algo roto. mepa que al mecanico otra vez :( la verdad no entiendo la cuido como si fuera mi hija y anda peor que varias motos que vi que estan re descuidadas :'(
les dejo un par de fotos de la desarmada :) la tierra que se ve la limpie ya que estaba :P
[img] [/img]
[img] [/img][img] [/img][img] [/img]
les dejo un par de fotos de la desarmada :) la tierra que se ve la limpie ya que estaba :P
[img] [/img]
[img] [/img][img] [/img][img] [/img]
MAL1322- Nuevo
seguro se te descarrilo el tope de la patada, hay que sacarle la tapa del embrague y ponerla nuevamente en su lugar. No es complejo, pero bue, son losr riesgos de la mecanica
suerte
suerte
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
ok ok, andando asi como esta se puede llegar a romer algo??? la verdad que tengo bastante cagaso de ponerla en marcha :(
MAL1322- Nuevo
si no despega bien el engranaje al liberar la palanca puede quedar montado y no es bueno.
Sugerencia, saca la bujia, ponela en un caballete, ponele 5ta marcha, gira la rueda con la mano en cambio y presta atención en el ruido de esa zona, si al girar la rueda queda liberada la patada, esta bien, si ves que girando la rueda se mueve la patada, quedo montado, no despego el engranajemal esto, hay un par de cosas mal, pero esto es lo basico. en que zona estas?sds
Sugerencia, saca la bujia, ponela en un caballete, ponele 5ta marcha, gira la rueda con la mano en cambio y presta atención en el ruido de esa zona, si al girar la rueda queda liberada la patada, esta bien, si ves que girando la rueda se mueve la patada, quedo montado, no despego el engranajemal esto, hay un par de cosas mal, pero esto es lo basico. en que zona estas?sds
kmx125- Miembro activo
soy de canning (zona sur) cerca de ezeiza y de san vicente. vos???
MAL1322- Nuevo
estoy lejos en Ramos, sono te daba una mano, no es complejo el tema, proba lo que te dije, quizas hastase halla roto el resorte de la patada y queda la misma colgando loca, ahi hay que habrir la tapa para sacarla.
kmx125- Miembro activo
mmmm no colgando no queda vuelve de mas y me rayo toda la tapa. pero despues hace un ruido raro, como si fuera que tiene algo suelto adentro.
MAL1322- Nuevo
bueno antes de que me olvide le lleve la moto al mecanico, y ya la tengo denuevo conmigo :)
MAL1322- Nuevo
Página 2 de 2. • 1, 2