YUDA URGENTE POR FAVOR
+3
Fabro
tota71
juanmapunta
7 participantes
Página 1 de 1.
YUDA URGENTE POR FAVOR
hola chicos/as del foro queria saber si alguien puede conseguir el tanque o donde pedirlo para comprarlo es color negro el tanque de una mod 2007 , choque y se me rompio solo el tanque y el deflector , si alguien tiene data para comprarlo en un despiece o nuevo que me la pase por favor
muchas gracias , saludos
muchas gracias , saludos
juanmapunta- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : punta alta
Re: YUDA URGENTE POR FAVOR
Aparte de un concesionario oficial, podés chequear en estos dos lugares:
Fas Motos Av. Lope de Vega 2695, Capital federal Tel.: 011 4648-2149 (dudo que te atiendan por tel)
Para que te hagas una idea: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442399480-tanque-nafta-yamaha-xtz-125-original-y-si-en-fas-motos-_JM
Motos 440 Ameghino 3381 - Saenz Peña - Partido de 3 de Febrero, Bs. As. Tel.: 011 4712-5760
Suerte.
Fas Motos Av. Lope de Vega 2695, Capital federal Tel.: 011 4648-2149 (dudo que te atiendan por tel)
Para que te hagas una idea: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442399480-tanque-nafta-yamaha-xtz-125-original-y-si-en-fas-motos-_JM
Motos 440 Ameghino 3381 - Saenz Peña - Partido de 3 de Febrero, Bs. As. Tel.: 011 4712-5760
Suerte.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
Pregunta, el tanque se abollo o se hizo pelota directamente?
Porque por ahí lo mandás a hacer chapa y pintura y te ahorrás la compra del nuevo. Solo comprás el deflector.
Fotos?
Porque por ahí lo mandás a hacer chapa y pintura y te ahorrás la compra del nuevo. Solo comprás el deflector.
Fotos?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
yo pediria uno de plastico a brasil..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Se pueden arreglar muchos bollos... Sino de plastico, y si es mas grande mejor!
DOGO- Nuevo
- N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche
yo la semana pasada llame a fas motos para preguntar por unos repuestos y me atendieron lo mas bien, proba..
matti piojo- Edad : 37
N° Mensajes : 35
matti piojo escribió:yo la semana pasada llame a fas motos para preguntar por unos repuestos y me atendieron lo mas bien, proba..
Matti vos debes ser el sobrino del dueño de Fas Moto o el vago que atendio el día previo la puso con una super modelo. Esos hdp son unos zoretes tanto en la atención face to face como tel./mail. Espero nuca tener que caer ahí de nuevo...pero nunca se sabe.
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
chicos ya lo compre en fas motos en estos dias tiene que estar llegando ya , me dolio pero bueno , sisi se podia arreglar pero lo lleve a un par de chapistas de aca y me daban vueltas el unico que me atendio bien . me dijo que lo cortaba a la mitad, lo desabollaba y los soldaba pero dsps tenia que hacer una prueba hidraulica de resistencia de la soldadura , ente mandarlo a cortar , desabollarlo y pintarlo me salia 900 pesos para no saber si quedaba bien , asiq lo compre nuevo , gracias por las sugerencias , ahora me queda comprar el deflector y el codo de escape lo mande a hacer a un herrero que tiene dobladoras la moto gracias a dios no se hizo nada mas que eso la saque barata , yo tmbn me abri un poco la rodilla nada mas que 6 puntos me hicieron , luego subire fotos de la motito
juanmapunta- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : punta alta
Esperemos que se pueda solucionar entonces. Una vez que la tengas armada de nuevo, pasá por presentaciones y poné foto de como quedo.
Suerte.
Suerte.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
prueba hidraulica para un tanque de nafta?
apoc69- Miembro activo
Pero cuanto costo????
Y la prueba la hacen mas que nada x los vapores.... Y gotas de nafta cayendo a un motos caliente....BUMMM!!!
Y la prueba la hacen mas que nada x los vapores.... Y gotas de nafta cayendo a un motos caliente....BUMMM!!!
DOGO- Nuevo
pero a lo que voy es que simplemente con revisar que no pierde ya esta, no es algo que esta sometido a presion.. x eso me llamo la atencion lo de la prueba hidraulica.. los vapores de nafta salen por la tapa no se condensan como para gotear
apoc69- Miembro activo
El motor le transmite calor, y podria aumentar la presion en un tanque de nafta... en algunas motos la nafta llega a hervir... con eso te digo todo
A mi me arreglaron el tanque de lata de una vulcan 500 y quedo perfecto... y eso que tenia un bollo grosso
A mi me arreglaron el tanque de lata de una vulcan 500 y quedo perfecto... y eso que tenia un bollo grosso
DOGO- Nuevo