*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Ahoga mi Z 0km

5 participantes

Ir abajo

Se Ahoga mi Z 0km Empty Se Ahoga mi Z 0km

Mensaje por Ynk Dom Ene 31, 2010 9:02 am

devuelta.yo.al.q.no.le.anda.la.barra.espaciadora.jajaj.(en.el.laburo.)
les.cuento.q.ayer.dando.una.vuelta.la.moto.de.repente.se.me.para.y.al.querer.arrancarla.denuevo.en.el.momento.que.acelero.como.para.ver.
si.ta.todo.bien....se.ahoga.cuando.acelero.y.se.vuelve.a.parar.hasta.q.puedo.acelerar.y.ahi.arranca.con.normalidad.
Hoy.a.la.mañana.le.costo.encender.la.deje.calentar.un.poco.y.al.momento.de.acelerar.lo.mismo..Mañana.la.llevo.a.la.concecionaria.pero.ustedes.q.opinan.me.tiene.preocupado.este.temita...sabiendo.q.estas.motos.nunk.tienen.un.quilombo. :|


Última edición por oktubr3 el Mar Feb 02, 2010 8:24 am, editado 1 vez (Razón : Título)

Ynk

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

Se Ahoga mi Z 0km Empty Re: Se Ahoga mi Z 0km

Mensaje por KBZa Dom Ene 31, 2010 9:36 am

A ver... creo que no es un problema, le tenes que tomar la mano a la moto nomas.

1º Al arrancarla a la mañana con el cebador no tiene que tener problema (y menos con estas temperaturas), la cebas y sin tocar el acelerador le das arranque. Si cuando recien arranca con el cebador tocas el acelerador se te va a apagar, la dejas calentar un tiempito con el cebador y despues sacalo y anda tranqui hasta que tome temperatura normal de trabajo.

2º Si vas andando y se te apaga... si esta caliente el motor sin cebador tiene que arrancar bien... si esta frio porque recien saliste metele el cebador que tiene que arrancar de una.

Espero que haya sido de ayuda...

Suerte!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Se Ahoga mi Z 0km Empty Re: Se Ahoga mi Z 0km

Mensaje por PankROdy Dom Ene 31, 2010 3:32 pm

Yo te puedo agregar una mas por las dudas. Una vuelta que me quedaba poca nafta me paso lo mismo que vos, hasta que me avivé de poner reserva :D
Si tu Z es 0km dejala calentar un rato antes de usarla, no es un ciclo xD le pones el cebador y dale arranque, no la aceleres hasta que arranque.
Apretá un poquito el embrage mientras está cebada asi no pega el tironazo loco cuando pones 1ra XD esto me lo dijo KBZa si mal no recuerdo :D santo remedio.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se Ahoga mi Z 0km Empty Re: Se Ahoga mi Z 0km

Mensaje por Ynk Lun Feb 01, 2010 6:21 pm

bueno me acostumbre a calentarla un poco mas de tiempo... y hoy andubo bien, no la senti ahogada...
pero es normal q tenga q patearla 4 o 5 veces a la moto para q arranque? :P
de ultima si empieza denuevo a ahogarse la llevo a q la miren en la concecionaria...
ya que estoy les voy a hacer una pregunta sobre la conduccion.... le hace mal a la moto venir andando y embragar y tirar punto muerto i dejarla andar hasta el semaforo??? es una costumbre q tengo con el auto.. pero siento q los cambios hasta llegar a punto muerto hacen TOC TOC fuerte y no me gusta mucho el sonido.... aveces apenas lo toco i no hace tanto ruido... dependera de lo fuerte q tires el cambio??
Desde ya muchas gracias por las respuestas automaticas... Me quitan muchas dudas y me hacen aprender poco a poco mas de mi bebota...

Ynk

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

Se Ahoga mi Z 0km Empty Re: Se Ahoga mi Z 0km

Mensaje por Givan Lun Feb 01, 2010 10:21 pm

A mi me lo hace a eso, pero no son los cambios el ruido. es la cadena. Yo apreto el embrague, le pego una acelerada en vacio y bajo de cambio, y asi lo solucione. El problema debe estar en bajar de cambio con el motor en relenti, no deve despegar bn el embrague o algo asi. Saludos
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Se Ahoga mi Z 0km Empty Re: Se Ahoga mi Z 0km

Mensaje por Ynk Mar Feb 02, 2010 9:13 pm

Gracias gente, me di cuenta q era un poco de las dos cosas... jaja le faltaba nafta :P pero aveces me sigue pasando... osea q tambien soy apurado jaj... no me aguanto subirme a mi bebota...
igual la ando re tranki por ahora no mas de 60 70 como mucho... y todo de 10 por ahora...


Nos HablamoZZZZZZZZZZZ!!!!!

Ynk

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Mardelplata

Volver arriba Ir abajo

Se Ahoga mi Z 0km Empty Re: Se Ahoga mi Z 0km

Mensaje por hhrzhh Lun Mayo 10, 2010 3:26 pm

Ynk escribió:Gracias gente, me di cuenta q era un poco de las dos cosas... jaja le faltaba nafta :P pero aveces me sigue pasando... osea q tambien soy apurado jaj... no me aguanto subirme a mi bebota...
igual la ando re tranki por ahora no mas de 60 70 como mucho... y todo de 10 por ahora...


Nos HablamoZZZZZZZZZZZ!!!!!


estimado , cuando usted parta la moto para que no le cueste tiene que poner el acelerador 1/4 girado o medio girado (acelerado), para que una vez patee, se encienda de inmediato, esto con el chupete puesto, y te daras cuenta que te encendera de inmediato, lo otro siempre espera un momento para que se caliente el motor.!!

hhrzhh

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Se Ahoga mi Z 0km Empty Re: Se Ahoga mi Z 0km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.