Acelero de golpe y se ahoga!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Acelero de golpe y se ahoga!!!
buenas
hace muy poquito compre una xtz 125, le cambie filtro de aire, bujia y cable yla bateria. la verdad la use muy poco, pero el otro dia acelerandola rapido el motor tiende a apagarse/ahogarse, si se la acelera de a poco, anda lo mas bien. dps de eso saque el carburador, lo desarme y limpie todo y la verdad no encontre nada raro, ni obstruido. volvi a armarlo y lo mismo, le toque un poco el tornillo de mezcla y es igual.
a alguno le paso algo asi o tiene idea q podra ser??
saludos y gracias
gonzalo
hace muy poquito compre una xtz 125, le cambie filtro de aire, bujia y cable yla bateria. la verdad la use muy poco, pero el otro dia acelerandola rapido el motor tiende a apagarse/ahogarse, si se la acelera de a poco, anda lo mas bien. dps de eso saque el carburador, lo desarme y limpie todo y la verdad no encontre nada raro, ni obstruido. volvi a armarlo y lo mismo, le toque un poco el tornillo de mezcla y es igual.
a alguno le paso algo asi o tiene idea q podra ser??
saludos y gracias
gonzalo
carposaurio- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : capital federal
Re: Acelero de golpe y se ahoga!!!
Gonzalo, a mi me lo hacia casi siempre. Mejoro cuando le afine bastante la mezcla en baja y trata de regular bien el ralenti, si lo dejas muy bajo queda lindo pero jode...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
perdon la ignorancia pero como regulo el relanti??
Fijate por donde metes la mano para poner el cebador, a mitad del carburador hay un tornillito de bronce, mas lo enroscas, mas se acelera, mas lo desenrroscas mas se desacelera.carposaurio escribió:perdon la ignorancia pero como regulo el relanti??
El aire (mezcla) es el tornillo que esta desde abajo, atras del carburador, del lado del motor.
Ambas regulaciones se hacen con el motor en caliente. OJO que regulando el aire te podes quemar la mano...
Solo valido para carburador tipo mikuni VM, o sea XTZ brasileras. los de las argentinas, carburador de YBR, no eh visto ninguna como para decirte!!
Saludos.
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
gracias jesus
hoy probare de regular ambas cosas y luego te cuento
abrazo
hoy probare de regular ambas cosas y luego te cuento
abrazo