[IMPORTANTE] Leer antes de postear una salida
Página 1 de 1.
[IMPORTANTE] Leer antes de postear una salida
Bueno gente para ordenar un poco el tema de cómo postear una salida y que todos entiendan el itinerario y las personas que confirma presencia o las que están a confirmar dejo un modelo de cómo deberíamos postearlo.
A mi entender lo mejor seria que si la salida sufre modificaciones deberíamos siempre editar la info. Del primer post y no ir poniéndola a medida que se suman los post, por el hecho de que uno que recién entra al post debe leer todo para enterarse de que se trata la salida y los cambios que sufre. ACORDASE SIEMPRE MODIFICAR EL POST QUE CREAMOS EL PRIMERO.
Titulo Ej.: [Salida] Pilar-Mercede 28-08 si la salida sufre modificaciones y el titulo no corresponde mas deberíamos corregirlo y al final Poner [EDITADO]
Info. De la salida Ej.: Salida de la Esso de Pilar las 10:00 HS, Recorrido caminos rurales. O sino saben como va a ser ponen lo vemos en el momento y listo.
Toda la info. Que tengan será bienvenida ya que cada cual sabe a lo que se enfrentara y toma la decisión de ir o no. LA INFORMACION DEBE SER LA DE SIEMPRE: COMIDA, HORARIOS, LUGARES DE ENCUENTRO Y HORA Y DEMAS COSAS QUE CREAN CONVENIENTE PARA LA SALIDA.
Posibles asistentes y confirmados.
Esto es medio complicado en algunos casos pero últimamente nuestras salidas no bajan de 7 a 10 participantes eso es bueno y significa que vamos por buen camino y que los grupos que se arman tanto acá como en las provincias son de gente copada que queda enganchado con la buena onda que reina en las salidas.
Este seria un ejemplo de cómo tendríamos que poner.
El vasco.
Lean
Kmx125
Dr Vaporeso (a confirmar)
Julieta (a confirmar)
Fabro
Y así sucesivamente con todos los participantes ACUERDENSE QUE CUALQUIER MODIFICACION QUE SUFRA LA LISTA DE PARTICIPANTES DEVERA SER MODIFICADA SIEMPRE EN EL PRIMER POST IGUAL QUE TODA LA INFO QUE SE MODIFIQUE
El que inicia el post seria el encargado de editar las modificaciones que surjan en la salida que seria el responsable del post y el que propone la salida. la idea seria ya poner una fecha pautada y el que puede ir se anota y si no hay éxito en la convocatoria no importa. Pero si es posible el que tenga pensado organizar tantee a algunas usuarias por MENSAJE PRIVADO para ver que opinan y si les parece bien la fecha el horario y el itineraria.
Lo importante seria que todo quede claro para todos y que la info. Este siempre entendible que con solo leer la primera hoja sepamos bien de que se trata la salida.
Bueno espero que se siga sumando gente a las salidas y que todos colaboremos para mantener el orden.
Abrazo y nos vemos en alguna salida
A mi entender lo mejor seria que si la salida sufre modificaciones deberíamos siempre editar la info. Del primer post y no ir poniéndola a medida que se suman los post, por el hecho de que uno que recién entra al post debe leer todo para enterarse de que se trata la salida y los cambios que sufre. ACORDASE SIEMPRE MODIFICAR EL POST QUE CREAMOS EL PRIMERO.
Titulo Ej.: [Salida] Pilar-Mercede 28-08 si la salida sufre modificaciones y el titulo no corresponde mas deberíamos corregirlo y al final Poner [EDITADO]
Info. De la salida Ej.: Salida de la Esso de Pilar las 10:00 HS, Recorrido caminos rurales. O sino saben como va a ser ponen lo vemos en el momento y listo.
Toda la info. Que tengan será bienvenida ya que cada cual sabe a lo que se enfrentara y toma la decisión de ir o no. LA INFORMACION DEBE SER LA DE SIEMPRE: COMIDA, HORARIOS, LUGARES DE ENCUENTRO Y HORA Y DEMAS COSAS QUE CREAN CONVENIENTE PARA LA SALIDA.
Posibles asistentes y confirmados.
Esto es medio complicado en algunos casos pero últimamente nuestras salidas no bajan de 7 a 10 participantes eso es bueno y significa que vamos por buen camino y que los grupos que se arman tanto acá como en las provincias son de gente copada que queda enganchado con la buena onda que reina en las salidas.
Este seria un ejemplo de cómo tendríamos que poner.
El vasco.
Lean
Kmx125
Dr Vaporeso (a confirmar)
Julieta (a confirmar)
Fabro
Y así sucesivamente con todos los participantes ACUERDENSE QUE CUALQUIER MODIFICACION QUE SUFRA LA LISTA DE PARTICIPANTES DEVERA SER MODIFICADA SIEMPRE EN EL PRIMER POST IGUAL QUE TODA LA INFO QUE SE MODIFIQUE
El que inicia el post seria el encargado de editar las modificaciones que surjan en la salida que seria el responsable del post y el que propone la salida. la idea seria ya poner una fecha pautada y el que puede ir se anota y si no hay éxito en la convocatoria no importa. Pero si es posible el que tenga pensado organizar tantee a algunas usuarias por MENSAJE PRIVADO para ver que opinan y si les parece bien la fecha el horario y el itineraria.
Lo importante seria que todo quede claro para todos y que la info. Este siempre entendible que con solo leer la primera hoja sepamos bien de que se trata la salida.
Bueno espero que se siga sumando gente a las salidas y que todos colaboremos para mantener el orden.
Abrazo y nos vemos en alguna salida
Temas similares
» salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien
» FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "
» Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires
» Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito
» como postear fotos
» FOTOS DE " salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien "
» Queres salida hay salida dom 26/8 zona Norte - baires
» Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito
» como postear fotos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.