Cambio a paso 520
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambio a paso 520
Mi gorda traía de fábrica paso 428, con el cambio de transmisión (por el desgaste) quise cambiarlo a 520, el importador de la marca no tenía en stock y minimo demoraba 35 dias, adapté una corona de una XR 250 del 92 modelo americano, que encontré en un negocio, tuve bastante suerte, no pensé encontrar una Corona de Catalano acá en Chile.
La cadena, una DID 520 V6, le saqué 2 rollers, no se puede menos.
El piñon es el de una TTR 250 modelo 99-06.
el costo total fue de US$ 215
¿Los Productos de Catalano serán buenos?
La anterior transmisión paso 428, duró 56.527kms, no está mal.
Fotos
La cadena, una DID 520 V6, le saqué 2 rollers, no se puede menos.
El piñon es el de una TTR 250 modelo 99-06.
el costo total fue de US$ 215
¿Los Productos de Catalano serán buenos?
La anterior transmisión paso 428, duró 56.527kms, no está mal.
Fotos
Última edición por kalahary el Lun Ene 07, 2013 6:53 pm, editado 1 vez
Re: Cambio a paso 520
Buen reporte Kala. De paso te pregunto, cómo se comporta la Z con ese kilometraje? Algo para destacar?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Hola, yo no suelo exigir a la Z, normalmente ando entre 80-90 kms/hr según GPS, rara vez la manejo a tope o con motor "alegre", no le encuentro nada extraño en su comportamiento, es mas la transmisión se la cambié por que comenzó a sonar de manera extraña, mejor dicho de tanto en tanto emitía un sonido que antes no hacía.
Parte de 10, el consumo se mantiene en 36 por litro
Ya lleva 4 años y 9 meses conmigo y pese a tenerla avisada para la venta, si no hay interesados, en Septiembre del 2013 iría con una amigo y su XY400 a la carretera de la muerte en Bolivia.
Parte de 10, el consumo se mantiene en 36 por litro
Ya lleva 4 años y 9 meses conmigo y pese a tenerla avisada para la venta, si no hay interesados, en Septiembre del 2013 iría con una amigo y su XY400 a la carretera de la muerte en Bolivia.
catalano es de lo mejor que se fabrica en la argentina
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
aaaaaahhh 56mil km eso debe de ser un record, escribistes bien? o lei mal?. Interesante tu ingenio para resolver el tema, seguro con lo que le pusistes te olvidas por los proximos 10 aÑOS.
SDS
SDS
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
56563 kms de duración.
Para mas remate la acabo de vender.
Asi que debo buscar otra mas nueva o una TTR 250 lo mas nueva posible y bien tratada.
Para mas remate la acabo de vender.
Asi que debo buscar otra mas nueva o una TTR 250 lo mas nueva posible y bien tratada.