*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tutorial para levantar la aguja del carburador

+9
Fabro
Dr Vaporeso
Germen
edu77
facus
KevinChristianChaves
octa
Legracing
blanco`s
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Lun Ene 14, 2013 10:23 am

bueno aca vemos el carbu desde la parte izquierda de la moto,desenrroscamos la tapita indicada por el destornillador
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2105m


sacamos el cable del acelerador y encontramos esto
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2106za


luego comprimimos el resorte para desenganchar el cable de acelerador
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2107w


y nos queda esto
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2109zh


sacamos la aguja de la guillotina y nos queda asi
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2111a


este es el orden de los componentes de la aguja
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2113y


quitamos este segurito
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2114ca


y lo colocamos en la marca inferior de la aguja
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2118e


cuando armamos todo de vuelta hay que fijarnos que uno de los circulitos coincida con la ranura de la guillotina
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2121vz


comprimimos asi el resorte para enganchar la guillotina
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2124t


la enganchamos asi
tutorial para levantar la aguja del carburador Img2126y


y armamos todo,cuando pongan la gillotina capaz que se les trabe pero hay que girarla hasque que calze con una guia que tiene el carbu.
cualquier cosa pregunten!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Legracing Mar Ene 15, 2013 5:40 pm

porque no te deja subir chango??
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por octa Miér Ene 16, 2013 2:18 am

Pasaaaaaaaaaaaaaa la dataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@ jojo se re enojaba el loco.. q mierd la pag esa fijate si podes por lo menos escribir como lo hiciste.. y fijate otro programa para subir las fotos ( no trataste de hacerte socio?)
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por KevinChristianChaves Miér Ene 16, 2013 2:58 am

Blanco tranqui.. Ya tenes lo escrito espera a editarlo asi subis las imagenes.. tutorial para levantar la aguja del carburador 2017959410
KevinChristianChaves
KevinChristianChaves

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por facus Miér Ene 16, 2013 4:35 pm

Proba en zippyshare si te da link si es una foto !

facus

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por edu77 Miér Ene 16, 2013 9:05 pm

subilas al facebook es un buen host !
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Jue Ene 17, 2013 10:01 am

ayer subi todo y cuando estaba terminando se cayo el internet y se perdio todo
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Germen Jue Ene 17, 2013 11:42 am

Excelente Juanma!

Para que se vean las imágenes vas al link de imageshack que pusiste, pero logueado en tu cuenta le das click derecho sobre la imagen y ahí te aparece el link que tenes que poner en el post. Sino no se ven tutorial para levantar la aguja del carburador 464751818
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por octa Jue Ene 17, 2013 12:42 pm

Sino boton derecho sobre las fotos "dañadas" que pusiste en el post, y ponemos ABRIR IMAGEN EN UNA PESTAÑA NUEVA Y SALE LA FOTO!!

Muy bueno cmo es genial
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Jue Ene 17, 2013 2:25 pm

jaja soy medio cabeza dura en algunas cosas¡
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Germen Jue Ene 17, 2013 2:43 pm

Edita el instructivo y hace como te digo así ya te quedan las fotos en el comentario y no hay que copiar y pegar links
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Jue Ene 17, 2013 2:52 pm

okok.cuando este en la otra pec lo ago!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Jue Ene 17, 2013 7:20 pm

che ni idea como dicen.fabro mete manoooooo!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Ene 18, 2013 12:54 am

Hola ya te edite el post mira esto es muy fácil el tema de las fotos http://www.yamahaxtz.com/t711-como-subir-fotos-con-imageshack-y-colgarlas-en-el-foro

Por otro lado muy bueno y muy ilustrativo gracias por tomarte el tiempo de hacerlo Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Vie Ene 18, 2013 8:49 am

gracias vapooooo!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Lun Ene 28, 2013 9:51 am

y al final...alguien lo hizo?
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Fabro Miér Feb 06, 2013 6:54 pm

Blanquillo.... agrego dos videos que estoy mirando para entender un poco como funciona el carburador.

Entonces lo que vos hiciste, es lo que menciona al principio el flaco del 1er video.. vos simplemente moviste de posición el seguro de la aguja de la cortina, para darle más nafta a la mezcla, no?

En la posición más baja... más nafta, en la mas alta...menos nafta... tutorial para levantar la aguja del carburador 1280266482


Ahora te pregunto, sólo eso hiciste? Modificaste los gliceurs? (chicléres)
¿Hiciste algo respecto a la admisión de aire (filtro)?
¿Tocaste el tornillo que está al lado del ralentí (el de la mezcla de aire si no me equivoco)?


Qué cambios notaste en la moto, si es que los notaste...?

Está bueno porque no cambiás ninguna pieza...sólo movés una trabita.



Dejo los videos, cosa que quede todo junto en tu post!
Gracias loco!!






Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Fabro Miér Feb 06, 2013 6:55 pm

A ver si sale el otro....

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Fabro Miér Feb 06, 2013 7:00 pm

Y cito a Ernesto con unos tips copados en otro post sobre la aguja,

kmx125 escribió: la aguja deja entrar mas + - nafta al burca, como el chicler, pero el tema es asi, levantala hasta donde se te cante o puedas, usala y luego tenes que ver el color de la bujia, si esta negra te pasastes, si esta muy clara y tironea al usarla muy pobre

kmx125 escribió:la idea es 1 nafta 15 de aire, ahora para que entre esto parejo con mas nafta necesitas otro burca mas grande asi guarda la relacion, el aire no lo podes regular, se mide por la boca de admision, por el diametro.

kmx125 escribió:
sumar un chicler hasta un 10% como max del original, quizas bajar 1 o 2 puntos la aguja. Regular ralenti.


Bien criollo, se entiende o se entiende!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por kmx125 Miér Feb 06, 2013 11:10 pm

para subir la aguja, subo el burca y listoooooooooooooo tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 tutorial para levantar la aguja del carburador 3668024462 .

abrazo che muy bien por el trabajo. arodar

a la merda, ya podre escribir un libro de carburación???? o me dedico a la reparación de pc mejor. gracias Fabro tutorial para levantar la aguja del carburador 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Fabro Miér Feb 06, 2013 11:17 pm

Voy a ver si me animo a hacerlo primero con el DT.... que necesita una limpieza de burca y de paso toqueteo...

Vos no sabés la medida de los chicleres originales del 125, Ernest?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por kmx125 Miér Feb 06, 2013 11:49 pm

Fabro escribió:Voy a ver si me animo a hacerlo primero con el DT.... que necesita una limpieza de burca y de paso toqueteo...

Vos no sabés la medida de los chicleres originales del 125, Ernest?

segun el manual hay 3 modelos de burca con 165 170 y 175, merda son grandes, si haces el trabajo revisa el codigo de la aguja por curiosidad. podes girar el burca sin sacarlo, es mejor con soplete le das, son muy burdos interiormente, no juntan mugre, aprovecha y medi el nivel de cuba (es una huevada), pero antes de desarmarlo, asi lo corregis al hacer el trabajo gral.
Recorda que si esta fuera de medida el cilindro, un numerito + le viene mejor.
abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Miér Feb 13, 2013 8:02 am

fabrin al cambiarle el chicler ya le estarias dando nafta de mas.con la aguja hace que la nafta que manda lo hace a menos vuelta de acelerador.nose si se entiende!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Fabro Miér Feb 13, 2013 8:59 am

tutorial para levantar la aguja del carburador 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Miér Feb 13, 2013 10:24 am

seria hacelo jaja!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.