*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tutorial para levantar la aguja del carburador

+9
Fabro
Dr Vaporeso
Germen
edu77
facus
KevinChristianChaves
octa
Legracing
blanco`s
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Miér Feb 13, 2013 10:24 am

seria hacelo jaja!

blanco`s
Miembro activo

N° Mensajes : 1200

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Fedekatz Miér Feb 13, 2013 10:43 pm

gente le puse el escape a mi moto y le agrande el chicler porque sentia que me habia bajado mucho la velocidad final y entonces ahora anda mejor pero suseden 2 cosas una poniendo la mano en el escape y acelerando me mancha la mano con nafta humeda osea esta tirando nafta sin quemar y tengo miedo de que con el tiempo me lave el piston y 2do la moto envueltada me fallaba el famosoo prooo proo po po po prooooo eso es por la falta de aire mi pregunta es la siguiente .

si subo un punto la aguja del burca le estoy sacando nafta que creo que se lo tendria que hacer ! y 2do tiene un tornillo para regular el aire que se encuentra con el carburador puesto en la parte inferior del burca y si no lo sacas es inposible regularlo queria saber si eso esta bien lo que digo y si conocen otra forma de pasarle mas aire porque ahora tiene mas nafta pero le falta aire !!!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por kmx125 Miér Feb 13, 2013 11:21 pm

Fedekatz escribió:gente le puse el escape a mi moto y le agrande el chicler porque sentia que me habia bajado mucho la velocidad final y entonces ahora anda mejor pero suseden 2 cosas una poniendo la mano en el escape y acelerando me mancha la mano con nafta humeda osea esta tirando nafta sin quemar y tengo miedo de que con el tiempo me lave el piston y 2do la moto envueltada me fallaba el famosoo prooo proo po po po prooooo eso es por la falta de aire mi pregunta es la siguiente .

si subo un punto la aguja del burca le estoy sacando nafta que creo que se lo tendria que hacer ! y 2do tiene un tornillo para regular el aire que se encuentra con el carburador puesto en la parte inferior del burca y si no lo sacas es inposible regularlo queria saber si eso esta bien lo que digo y si conocen otra forma de pasarle mas aire porque ahora tiene mas nafta pero le falta aire !!!

no papa, tenes que bajarla para que deje pasar menos nafta, dale abajo de todo asi de golpe para ver el cambio rapido. El de aire solo actua en ralenti, no tiene que ver con lo otro. de existir alguna herramienta de mierda para eso, con una pinza de punta lo ha echo, pero es de terror, alguien sabe de la herramienta????
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Fedekatz Miér Feb 13, 2013 11:53 pm

si me decis la herramienta la consigo seguro porque lo hago en el taller de un amigo que tiene un taller que hacen tapas de autos motos asique todas las herramientas es un pariso eso jajaja!! y lo que vos decis es bajar la aguja pero ahi que subir la traba no se si me explico? para que baje mas la guia y deje pasar menos nafta y lo de la herramienta no te entendi mucho no se que queres hacerle va en donde
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por kmx125 Jue Feb 14, 2013 12:04 am

si, hay que subir la traba o bajar la aguja, jaja. como te guste.
Digo que debe de haber algo para girar esa mierda de alguna manera, no la conozco yo tampoco, salvo en el cuatri, el resto, todos carbu con regulacion de aire lateral a Dios gracias
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por blanco`s Jue Feb 14, 2013 10:43 am

claro(subir la aguja,bajar la traba),(bajar la aguja,subir la traba)
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por kmx125 Jue Feb 14, 2013 11:21 am

blanco`s escribió:claro(subir la aguja,bajar la traba),(bajar la aguja,subir la traba)

no, no, subir al traba no, o sino, hace lo que quieras pero no va a andar.......
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por sirhernan Lun Sep 09, 2013 12:07 pm

buenas, comento, hice lo de subir un punto la aguja, pero me hace una quedadita, a ver si me explico. Cuando vengo acelerando y suelto el acelerador con una marcha puesta, al acelerar de nuevo hace una quedadita, como que primero tiende a apagarse y despues retoma... me explique??? a alguno le paso? solucion?
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por kmx125 Lun Sep 09, 2013 12:42 pm

sirhernan escribió:buenas, comento, hice lo de subir un punto la aguja, pero me hace una quedadita, a ver si me explico. Cuando vengo acelerando y suelto el acelerador con una marcha puesta, al acelerar de nuevo hace una quedadita, como que primero tiende a apagarse y despues retoma... me explique??? a alguno le paso? solucion?
que raro che, en realidad entra + nafta, mirastes la bujia ahora?, mejoró algo?, subile 1 mas si tenes tiempo.
sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por sirhernan Lun Sep 09, 2013 12:51 pm

la bujia no la mire.. me parece que si mejoro en baja y en media y no se puede subir mas porque estaba en el medio el pernito y lo puse en la endija de abajo.. no tiene mas..

no se si se queda sin nafta o pasa mucha.. me explico?? de ahi 2 cosas creo yo, ponerle un chicler de 100 (actualmente 97.5) o abrir el de la mezcla :/
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por kmx125 Lun Sep 09, 2013 2:08 pm

el tornillo de mezcla es el de aire?, ese solo mejora el motor regulando, por aca hay + data, creo que los chicos llevan el de alta a 102, algo asi, y la aguja volveria a su lugar.
suerte y busca dentro del foro.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por apoc69 Lun Sep 09, 2013 11:54 pm

como dice kmx, chicler de 102 y mejora en todos los regimenes sin tocar la aguja
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

tutorial para levantar la aguja del carburador - Página 2 Empty Re: tutorial para levantar la aguja del carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.