*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falcon 400

+9
Panzaverde
kmx125
pado22
julietab
calquin24
blanco`s
DOGO
Fabro
tatixt6
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por tatixt6 Jue Feb 07, 2013 11:44 pm

jaja, te tiene que sobrar mucha plata para darte un gusto llamado xtz 1200 por ejemplo falcon 400 - Página 2 2247273785 falcon 400 - Página 2 2247273785 falcon 400 - Página 2 2247273785 falcon 400 - Página 2 2247273785

tatixt6
Miembro activo

N° Mensajes : 1448

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por jimmy anthonny Miér Feb 13, 2013 2:01 am

yo me fui a probar la xtz 250 y la tornado por la primera me pedian 33 lucas y la otra 32,que en la consecionaria me habian dicho que la tornado venia a 28 lucas,la cosa es que me subi a las dos motos y quede corto de pies soy petizo por lo visto,igual me dicen que se puede bajar pero como la moto la uso mucho con mi señora,encuentro que que no seria muy conveniente,l,pude probar la xtz andando y hay una diferencia barbara con la xt pero decidi quedarme con la xt un tiempo mas,para las vacaciones me fui a madryn unos dias y la verdad que se porto muy bien la xt a la vuelta le meti 251 km de un solo tiro y casi todo el tiempo 120,130,me dejo muy chocho la moto lo malo que a esa velocidad gasta nafta en ese trayecto me gaste un tanque pero en san antonio oeste la nafta vale 4.20 el litro por suerte,asi que TATI hiciste la mejor eleccion,y o la mia si la cambiaria por una falcon pero una 600 ni en pedote acordas que te comente de un tipo de aca vende una 600 modelo 2003 aun la vende la moto,un hambre por dios,por ahora seguire con la mia,un abrazo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por calquin24 Miér Mar 20, 2013 12:04 am

Chicos disculpe que retome este post.

Pero ya que tratamos sobre la Falcon, le quería consultar a Juli que nos relate su experiencia con esta nave. Seguramente le abra metido algunos kilómetros. Si la probó en tierra, cómo la siente en ruta, que idea tiene para equiparla para el viaje a Machu Pichu, autonomía, etc.

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por julietab Miér Mar 20, 2013 6:36 pm

calquin24 escribió:Chicos disculpe que retome este post.

Pero ya que tratamos sobre la Falcon, le quería consultar a Juli que nos relate su experiencia con esta nave. Seguramente le abra metido algunos kilómetros. Si la probó en tierra, cómo la siente en ruta, que idea tiene para equiparla para el viaje a Machu Pichu, autonomía, etc.

Saludos

Ejem ejem bueno bueno! Ya que me dan la palabra comento un poco entonces!

Aun no le pude hacer los kilometros que hubiese querido, apenas mil y pico asi que no puedo decir muuuucho pero la verdad que me encanta el andar que tiene. Viene con las Pirelli MT 60 que son cubiertas que me gustan. Son mas para ruta pero tambien van bien en la tierra.
En la tierra la usé poco pero anda barbaro. Al ser mas pesada que la Z es como que se agarra mas, y tiene una suspensión muy buena asi que anda barbaro. Obviamente hablamos de tierra y NO BARRO! Al barro no la meto ni loca porque al no poder llegar bien con los pies y ser tan pesada....olvidate! falcon 400 - Página 2 840220340


Lo que noté hasta ahora....

PRO
- En la ruta se siente una moto muy estable y firme.
- Es una moto muy alta y la posicion de manejo es muy similar a la de nuestras Z asi que enseguida uno se siente totalmente a gusto con la posicion.
- Es una moto muy agil, con una rueda delantera de 21 por lo cual la veo agil y buena para pasar obstaculos.
- Parece ser una moto con mucha fuerza, parece un tractor!
- Cuando necesito pasar a un auto o camion y voy a 90 le pego una acelerada y enseguida estoy en 120. arodar Eso me encanta!!!
Aun no la cargué pero por lo que veo en los posts es una moto que la podes cargar con pasajero extra + equipaje + viento en contra y te va a llevar lo mas bien.
- Tiene un cuadro bien reforzado y la podes cargar y cargar y cargar....

CONTRAS
- Consume bastante. 4 litros los 100 en condiciones optimas. El tanque tiene 15 litros.
- Por mas que es una 400cc es para andar crucero 110km. A esa velocidad vas entre 5500 y 6000rmp. Si uno busca velocidad por esta misma plata seguro consigue otras opciones, o sin ir mas lejos una Tornado. Yo esto lo sabia pero buscaba la Falcon. Lo que no tiene en velocidad final lo tiene en fuerza.
- Tengo que aprender todo de 0 de la mecanica de esta moto. Con decirles que aun no encontre donde tiene la bujia! Dicen todos que es un kilombo cambiarle la bujia falcon 400 - Página 2 1805953252
- Al ser tan alta llego justito con la punta de los pies (mido 1,67) por lo cual tengo que mirar bien donde la voy a parar antes de frenarla. Y cuando la cargue para el viaje voy a tener que tener mas cuidado todavia! Pesa 50km mas que la Z asi que si se me inclina un poquito no la voy a poder atajar con nada!

En cuanto a los accesorios le estoy haciendo hacer un falso escape que en realidad es un porta herramientas, le puse parabrisas, le voy a poner defensa y cubrecarter. Ah! Tambien le puse parrilla y tengo los portaalforjas....
Me faltaria mas adelante ponerle un toma de 12volts.


Tengo muchas ganas de hacer algun viaje a Mendoza, o a Uruguay como hicistes vos Calquin. La moto está, las ganas también....pero tengo que ubicar el momento!

Cuando tenga otras novedades se las paso!!!

Saludos!


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por kmx125 Miér Mar 20, 2013 6:57 pm

Julieta, tene en cuenta ponerle 1 piñon de 1 diente mas, hace la diferencia en consumo y si queres en veloc final, podria bajar las rpm en unas 800 1000 vtas a la mesma velocidad. Te lo digo por que lo uso y a la mitad de cilindrad y es otra cosa, aparte vos tenes + hp por si hay algún imprevisto, como última no son tantos pesos.

Besos e imagino lo que debe de ser armar algo tan groso, hasta que llegue el día y despues...... te agarra + cagaso.

jajaja falcon 400 - Página 2 1805953252
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por tatixt6 Miér Mar 20, 2013 8:51 pm

jimmy, estuve viendo unas xt 600 modelo 2003 que estan muy enteras, tambien vi 2 tenere 660 modelo 95 falcon 400 - Página 2 2247273785 falcon 400 - Página 2 2247273785
unica en su segmento y en esos años refrigerada a agua, radiador de agua con electro ventilador, 5 valvulas en el cilindro, 3 de admision y 2 de escape, ganadora del dakar por 8 veces seguidas, aca esta, ojala encuentre una que este linda y tenga la plata
[img]falcon 400 - Página 2 13523044224535590922yam [/img]

yamaha tiene el motor mas ganador del dakar, adivinen cual es, jaja

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Mar 20, 2013 10:47 pm

NI EN PEDOOOOO!!!!!!!!!
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por jimmy anthonny Jue Mar 21, 2013 2:15 am

tati,ayer fui a ver un klr año 93 le estaban haciendo el motor,lo vendian en 35 lucas,estaba un poco destrozado de plasticos es un aparatote,fui a hablar con mi mecanico y me dijo ni en pedo te compres eso es para amargarse,me decia el mecanico que la estaba armando que elpiston solo sale 3 lucas y mi mecanico me dice que es un motor que esta muy dilatado y mañana voy a ver un xt 600 que me dieron el dato año 93 y piden 30 lucas.
Sera tan dificil poder dejar una moto asi de vieja como nueva,el que armaba el klr me dice que hacer un motor asi sale 13 lucas,pero viendo la altura que tenia esa moto quedo repetizo,es un monstruo,jajajaja,seguire viendo,un abrazo...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por germanvangel Jue Mar 21, 2013 8:32 am

Yo en algun momento tuve la tentacion de cambiar mi moto por un KLR 650 modelo 92, cono solo 35.000 kms que estaba muy buena, pero el mecanico me desanimo por el tema de la fatiga de materiales.
El KLR era de un conocido. estaba muy bueno y lo vendio en 29.000$, pero en el interirn el dia que no se quedaba sin pastillas, se le pinchaba el radiador, etc.

En fin, si lo agarra a mi XTZ 250 lo caga a palos, pero no tiene confiabilidad para viajes largos

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por tatixt6 Jue Mar 21, 2013 1:16 pm

los repuestos kawasaki son muy muy caros y tambien dificiles de conseguir, pero en yamaha y honda no hay problemas, yo no me compro una klr ni en pedo.
jimmy, no entiendo que quiere decir, un motor muy dilatado, que te quiso decir tu mecanico?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por tatixt6 Jue Mar 21, 2013 1:18 pm

si llego a cambiar mi maquina seria por una xtz 250 casi 0km, otra xt 600 mas nueva o una tenere 660 en buen estado, aunque si se me da la oportunidad me compro una xtz 750 super tenere.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por germanvangel Jue Mar 21, 2013 2:07 pm

Dificiles de conseguir los repuestos de Kawasaki? La rep...

Tenia pensado cuando estos vaivenes de la economia aclaren un poco, apuntarle a un KLR650 0km.
Pero como van las cosas, van a pasar varios años me parece

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por tatixt6 Jue Mar 21, 2013 10:16 pm

en o km nose, pero en motos de los 90, por todo lo que lei, es bastante dificil y caro.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por calquin24 Sáb Mar 23, 2013 11:35 pm

julietab escribió:

Ejem ejem bueno bueno! Ya que me dan la palabra comento un poco entonces!

Aun no le pude hacer los kilometros que hubiese querido, apenas mil y pico asi que no puedo decir muuuucho pero la verdad que me encanta el andar que tiene. Viene con las Pirelli MT 60 que son cubiertas que me gustan. Son mas para ruta pero tambien van bien en la tierra.
En la tierra la usé poco pero anda barbaro. Al ser mas pesada que la Z es como que se agarra mas, y tiene una suspensión muy buena asi que anda barbaro. Obviamente hablamos de tierra y NO BARRO! Al barro no la meto ni loca porque al no poder llegar bien con los pies y ser tan pesada....olvidate! falcon 400 - Página 2 840220340


Lo que noté hasta ahora....

PRO
- En la ruta se siente una moto muy estable y firme.
- Es una moto muy alta y la posicion de manejo es muy similar a la de nuestras Z asi que enseguida uno se siente totalmente a gusto con la posicion.
- Es una moto muy agil, con una rueda delantera de 21 por lo cual la veo agil y buena para pasar obstaculos.
- Parece ser una moto con mucha fuerza, parece un tractor!
- Cuando necesito pasar a un auto o camion y voy a 90 le pego una acelerada y enseguida estoy en 120. arodar Eso me encanta!!!
Aun no la cargué pero por lo que veo en los posts es una moto que la podes cargar con pasajero extra + equipaje + viento en contra y te va a llevar lo mas bien.
- Tiene un cuadro bien reforzado y la podes cargar y cargar y cargar....

CONTRAS
- Consume bastante. 4 litros los 100 en condiciones optimas. El tanque tiene 15 litros.
- Por mas que es una 400cc es para andar crucero 110km. A esa velocidad vas entre 5500 y 6000rmp. Si uno busca velocidad por esta misma plata seguro consigue otras opciones, o sin ir mas lejos una Tornado. Yo esto lo sabia pero buscaba la Falcon. Lo que no tiene en velocidad final lo tiene en fuerza.
- Tengo que aprender todo de 0 de la mecanica de esta moto. Con decirles que aun no encontre donde tiene la bujia! Dicen todos que es un kilombo cambiarle la bujia falcon 400 - Página 2 1805953252
- Al ser tan alta llego justito con la punta de los pies (mido 1,67) por lo cual tengo que mirar bien donde la voy a parar antes de frenarla. Y cuando la cargue para el viaje voy a tener que tener mas cuidado todavia! Pesa 50km mas que la Z asi que si se me inclina un poquito no la voy a poder atajar con nada!

En cuanto a los accesorios le estoy haciendo hacer un falso escape que en realidad es un porta herramientas, le puse parabrisas, le voy a poner defensa y cubrecarter. Ah! Tambien le puse parrilla y tengo los portaalforjas....
Me faltaria mas adelante ponerle un toma de 12volts.


Tengo muchas ganas de hacer algun viaje a Mendoza, o a Uruguay como hicistes vos Calquin. La moto está, las ganas también....pero tengo que ubicar el momento!

Cuando tenga otras novedades se las paso!!!

Saludos!



Muchas gracias Juli por la data de la Moto. falcon 400 - Página 2 2017959410

julietab escribió:



Tengo muchas ganas de hacer algun viaje a Mendoza, o a Uruguay como hicistes vos Calquin. La moto está, las ganas también....pero tengo que ubicar el momento!


Si me prestas la moto la llevo a recorrer las tierras Charruas y le hago todos los km. que quieras. falcon 400 - Página 2 2222139670


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

falcon 400 - Página 2 Empty Re: falcon 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.