*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Compra de moto

4 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Compra de moto Empty [AYUDA] Compra de moto

Mensaje por EzequielP Sáb Mar 02, 2013 12:50 pm

Disculpen por abrir este tema pero es el único lugar donde mas confio y se que aca hay mucha gente que sabe del tema y me pueden ayudar.
La cosa es asi, estuve viendo por algunas motos 2 tiempos por internet, precisamente un kx 125, y encontre una en Rosario modelo 96 precisamente esta;

http://www.alamaula.com/santa-fe/motos/sport-moto-kawasaki-kx-125-1996-japonesa-excelente-estado-unica/612018

Y la venden en un concesionario, el tema es, que cosas son las que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar motos de este estilo, que debo preguntar, que debo mirar en la moto, si se consiguen los repuesto de kawasaki, y algo que me dijeron, que pruebe si arranca de la primera patada, me convendra entregar mano a mano por la xtz, porque yo amo el dos tiempos y quisiera empezar a ir a la pista. Toda la informacion que me puedan brindar y aportar se los agradeceria muchisimo.
Espero sus respuestas y disculpen si no tiene nada que ver con el foro. Muchisimas gracias.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Compra de moto Empty Re: [AYUDA] Compra de moto

Mensaje por kmx125 Sáb Mar 02, 2013 8:56 pm

te doy mi comentario: 1ro de todo: si no tenes otra moto para moverte con esta no vas a ir muy lejos.
Se la ve exelente, el problema del Kx como en RM son los repuestos puntuales y el post venta, el segmento se mueve + por Cr e YZ
Recorda que el pistonaje/aros no dura como una enduro de calle, tpoco necesitas una cosa que siempre este 10 puntos para divertirte, pero el mantenimiento no es muy economico, un pistonaje y aros vale mepa como 1 luca, averigua esas cosas.
Tambièn convengamos que por esa guita no hay nada en mercado con 40 burros. Mirastes otras opciones?
KDX 200 XR 200 dr 350??????.

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Compra de moto Empty Re: [AYUDA] Compra de moto

Mensaje por MAL1322 Mar Abr 16, 2013 9:30 am

Ezequiel fijate si esta te va: http://www.alamaula.com/santa-fe/motos/honda-cr-250/4439500
kmx vos que sabes mas del tema en que condiciones ves esta moto. la verdad me parece muy barata para ser un 2t 250 :( le desconfio que este hecha medio pelota

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Compra de moto Empty Re: [AYUDA] Compra de moto

Mensaje por kmx125 Mar Abr 16, 2013 9:45 am

MAL1322 escribió:Ezequiel fijate si esta te va: http://www.alamaula.com/santa-fe/motos/honda-cr-250/4439500
kmx vos que sabes mas del tema en que condiciones ves esta moto. la verdad me parece muy barata para ser un 2t 250 :( le desconfio que este hecha medio pelota

suena muy barata, no se, no puedo juzgar por las fotos, pero no me cierra.
Hasta el año 92 vienen de un diseño, del 93 hasta que cambiaron el cuadro, creo que 2000 es otra serie
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Compra de moto Empty Re: [AYUDA] Compra de moto

Mensaje por EzequielP Mar Abr 16, 2013 1:43 pm

La veo muy barata sinceramente, ademas buscaba un 125.
Igual ya deje de lado la busqueda por el motivo de que no tengo otro vehiculo que no sea la moto y por la ciudad es imposible circular, ahora estoy viendo entre una xr 250, alguna zeta 250 mas o menos barata, pero nose todavia porque tengo que cumplir los 19, y recien en diciembre poder sacar el carnet para poder manejar una de ese estilo! Gracias por los consejos y ayudas!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Compra de moto Empty Re: [AYUDA] Compra de moto

Mensaje por Fedekatz Mar Abr 16, 2013 5:43 pm

es asi como dice kmx si queres usar la moto para andar por la calle y boludiar tenes que buscar algo 4t y adaptarle algo por los papeles digamos luces guiños o darte a la fuga siempre que te paren jaja las 2 t ponele que si no la cagas mucho a palo 30 35 horas de uso te dura un motor si la usas y le das rosca lo normal es 25 pero aca en argentina se estira todo mucho mas jajaja un ttr 230 un crf pegan un lindo cambio y son motos lindas pero valen mucho mas cara que las 2t
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Compra de moto Empty Re: [AYUDA] Compra de moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.