ayuda para reparar mi moto
+5
fedeoff
Fabro
apoc69
Legracing
mavericks23
9 participantes
Página 1 de 1.
ayuda para reparar mi moto
hola me cai en mi xtz en la tierra y se doblo la dirreccion el lado izquierdo se fue para atras y se rayo lo que esta en azul en la foto.
1 como puedo enderezar yo la dirreccion algun video tutorial o algo
2 cuanto sale un manubrio original de yamaha xtz 125 e nuevo
3 cuanto cuesta mas o menos llevarla a un mecanico para que arregle
4 hay alguna forma de arreglar los plasticos o hay que comprarlos nuevos , cuantos costarian mas o menos si los compro nuevos
muchas gracias
1 como puedo enderezar yo la dirreccion algun video tutorial o algo
2 cuanto sale un manubrio original de yamaha xtz 125 e nuevo
3 cuanto cuesta mas o menos llevarla a un mecanico para que arregle
4 hay alguna forma de arreglar los plasticos o hay que comprarlos nuevos , cuantos costarian mas o menos si los compro nuevos
muchas gracias
mavericks23- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Concepcion
Re: ayuda para reparar mi moto
hola me cai en mi xtz en la tierra y se doblo la dirección el lado izquierdo se fue para atras y se rayo lo que esta en azul en la foto.
1 como puedo enderezar yo la dirección algún video tutorial o algo( a mi me paso que me cai varias veces y me quedo torcida la colorau, es aflojar posicionar y volver a apretar, todo loq ue compete al cristo que es lo que ancla los barrales con el manubrio y todo, hacelo vos eso si tenes las llaves correspóndientes dudo que te mandes una cagada irreversible, de ser asi la mandas al mecanico)
2 cuanto sale un manubrio original de yamaha xtz 125 e nuevo (tengo uno ya que yo lo cambie, si te interesa ofertame si te va te lo vendo)
3 cuanto cuesta mas o menos llevarla a un mecánico para que arregle (contestado en el punto nro 1
4 hay alguna forma de arreglar los plasticos o hay que comprarlos nuevos , cuantos costarian mas o menos si los compro nuevos...mira vieja esto es simple si te gusta andar por el barro, te vas a caer...si te gusta tener la moto como recién sacada del concesionario..comprate un jgo de plásticos y tenelos para ponérselos cuando la quieras ver como una joyita..pero reparar los que tenes para volver al barro es tirar plata... yo tengo 3 cachas de cada lado giros de repuesto, etc...
Saludos y llenala de barro vieja!!
1 como puedo enderezar yo la dirección algún video tutorial o algo( a mi me paso que me cai varias veces y me quedo torcida la colorau, es aflojar posicionar y volver a apretar, todo loq ue compete al cristo que es lo que ancla los barrales con el manubrio y todo, hacelo vos eso si tenes las llaves correspóndientes dudo que te mandes una cagada irreversible, de ser asi la mandas al mecanico)
2 cuanto sale un manubrio original de yamaha xtz 125 e nuevo (tengo uno ya que yo lo cambie, si te interesa ofertame si te va te lo vendo)
3 cuanto cuesta mas o menos llevarla a un mecánico para que arregle (contestado en el punto nro 1
4 hay alguna forma de arreglar los plasticos o hay que comprarlos nuevos , cuantos costarian mas o menos si los compro nuevos...mira vieja esto es simple si te gusta andar por el barro, te vas a caer...si te gusta tener la moto como recién sacada del concesionario..comprate un jgo de plásticos y tenelos para ponérselos cuando la quieras ver como una joyita..pero reparar los que tenes para volver al barro es tirar plata... yo tengo 3 cachas de cada lado giros de repuesto, etc...
Saludos y llenala de barro vieja!!
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
con barro las rayas no se notan!
ademas pasate por presentaciones y subi una foto de como la dejaste!
ademas pasate por presentaciones y subi una foto de como la dejaste!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
no creo que te la pueda comprar ya que soy de chile .
si me gusta andar en la tierra tienes razon se van a rallar constantemente mas adelante puede que me compre y cuando ande en tierra le pongo las rayadas :).
y con la dirección creo que la llevare a un concesionario para que me la arreglen ya que no tengo herramientas aparte del típico alicate ,destornillador y martillo que hay en todas las casas
si me gusta andar en la tierra tienes razon se van a rallar constantemente mas adelante puede que me compre y cuando ande en tierra le pongo las rayadas :).
y con la dirección creo que la llevare a un concesionario para que me la arreglen ya que no tengo herramientas aparte del típico alicate ,destornillador y martillo que hay en todas las casas
asi la deje lo demas no se nota en fotos , pero lo que mas me dolio fue doblar la direccion :/ ojala no me salga tan caro
Qué hermoso color de moto, y que hermosos rayones.
Mi consejo:
1) a la dirección pegale unas patadas y se endereza! Aflojá un poco los tornillos del cristo que sostienen a los barrales, creo que son de 10mm! Es una tontería hacerlo, y de paso aprendés! Y te sacás el miedo de meterle mano.
2) Plásticos:
a) Comprar juegos de plásticos para rayar sin importarte
b) Mirar el tutorial que hay en este foro para recuperar plásticos rayados (usá el buscador). Es bastante laborioso y no te vas a querer caer de nuevo!
c) Plotea con vinilo las zonas rayadas y listo... como nueva. Podés comprar vinilo (por metro) en el color que quieras, o a alguna gráfica de motos que haya en chile que hagan kits de calcos para este modelo de moto, y problema resuelto.
Mi consejo:
1) a la dirección pegale unas patadas y se endereza! Aflojá un poco los tornillos del cristo que sostienen a los barrales, creo que son de 10mm! Es una tontería hacerlo, y de paso aprendés! Y te sacás el miedo de meterle mano.
2) Plásticos:
a) Comprar juegos de plásticos para rayar sin importarte
b) Mirar el tutorial que hay en este foro para recuperar plásticos rayados (usá el buscador). Es bastante laborioso y no te vas a querer caer de nuevo!
c) Plotea con vinilo las zonas rayadas y listo... como nueva. Podés comprar vinilo (por metro) en el color que quieras, o a alguna gráfica de motos que haya en chile que hagan kits de calcos para este modelo de moto, y problema resuelto.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Yo compre manubrio nuevo original y salio $280, seguro en Chile saldrá menos...
fedeoff- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San Juan
que estes en chile no es un impedimento...desde que existe el correo internacional y las cuentas de bancos para hacer deositos o algo llamado paypal se pueden mandar cosas a cualquier lugar del mundo.... es una opcion.
saludos y ahora no te vendo nada...jajajajjaja
saludos y ahora no te vendo nada...jajajajjaja
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
aun asi me sale mas barato comprarlo aca y no pagar envio y esperar que llegue , igual no lo queria comprar
Desarme todo y me quede con el manubrio solo pero doblado xd , etaba viendo en internet unos manubios protaper y msr, queria saber la diferencia que hay en un manubrio original de la xtz y un protaper o msr . Son los dos del mismo mateial ? Solo tienen esa cosa atras que no se como se llama y para que sirve , me pueden ayudar y decir porfa jajaja
Desarme todo y me quede con el manubrio solo pero doblado xd , etaba viendo en internet unos manubios protaper y msr, queria saber la diferencia que hay en un manubrio original de la xtz y un protaper o msr . Son los dos del mismo mateial ? Solo tienen esa cosa atras que no se como se llama y para que sirve , me pueden ayudar y decir porfa jajaja
sencillel original es un caño de luz y los que mencionas hay de aluminio de un par de mm muy reforzados y aguantadores, tambien cambia el formato, como la bici, unos son + altos y al endurear parado mejora mucho el equilibrio entre otras cosas, en estética, viste mas ya que vienen en colores y tienen esa protector de espuma muy coqueto, los $ son muyyyy diferentes tambien jeje.
Cuando los veas cae de maduro.
sds
Cuando los veas cae de maduro.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Y para agregar a lo dicho por Kmx, si te caes con un protaper tal vez se doble el chasis pero no el manubrio jaja
fedeoff- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San Juan
fedeoff escribió:Y para agregar a lo dicho por Kmx, si te caes con un protaper tal vez se doble el chasis pero no el manubrio jaja
jajajajaj totalmente!!!
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
pero es preferible que se doble el manubrio y no el chasis cumpa.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Si creo que es preferible comprar un manubrio nuevo, y kmk125 solo le entendi que el oriinal es peor que el protaper ya que no se bien los modismos argentinos.
Caño de luz??? Xd y cae de maduro?? Xd
Caño de luz??? Xd y cae de maduro?? Xd
caño de luz = tuberia de metal por donde se pasa el cableado electrico en un hogar
cae de maduro = obviedad o similar
segun el diccionario de la real academia de la calle jaja
cae de maduro = obviedad o similar
segun el diccionario de la real academia de la calle jaja
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
hermosa la convinacion de los colores de esa moto.
carlos_s374- Nuevo
N° Mensajes : 103
Mi ciudad : neuquen