Ayuda! Moto sin Fuerza
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda! Moto sin Fuerza
Hola buenas noches soy nuevo en foto y tengo un problemita en mi moto que tiene preocupado y triste es una xtz250 modelo 2014 siempre la cuide y haces unos dos sentí q perdió fueza y luego no marcho más enciende bien pero le pongo en cambio y no sale el tablero no marca nada de falla y lo más triste q llame a yhumak y no m dieron ninguna solución y no quiero llevar a cualquier mecanico si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias paso mi número 3858416866
Fabian121212- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Termas de rio hondo
Re: Ayuda! Moto sin Fuerza
Hola Fabian! antes que nada bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones presentate vos y presenta a tu zeta con algunas fotos, es casi obligatorio en este foro!!!
Te movi el mensaje para no desvirtuar el otro!!
Por lo que preguntas/comentas trata de dar mas datos, por lo que entiendo vos pones el cambio aceleras y el motor sube de revoluciones pero la moto no sale, Si es asi el problema esta casi 100% en el embrague!!
Cuanto mas datos tires mas te van a poder ayudar!!
Saludos y no olvides presentarte!!
Te movi el mensaje para no desvirtuar el otro!!
Por lo que preguntas/comentas trata de dar mas datos, por lo que entiendo vos pones el cambio aceleras y el motor sube de revoluciones pero la moto no sale, Si es asi el problema esta casi 100% en el embrague!!
Cuanto mas datos tires mas te van a poder ayudar!!
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Ok muchas gracias
Fabian121212- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Termas de rio hondo
hola, como estas, una prueba rapida si es zona embrague es la siguiente: ponela en marcha, que te empujen o hacelo vos y sali andando, si aceleras y ves que no hay buena traccion, es el embrague, quizas este muy tenso el cable como opción 1, la palanca tiene que tener juego. Luego, podemos seguir hablando luego de que verifiques esto.
sds.
sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON