Que moto me conviene?
+2
tatixt6
Chinote
6 participantes
Página 1 de 1.
Que moto me conviene?
Buenas gente, soy nuevo en el foro, me registre ayer a la noche mientras buscaba info sobre el xtz y otras similares.
Lo poco que vi de informacion sobre el xtz... no hay con que darle..y a mi la verdad que me encanta porque la probe y no hay comparacion con otras similares. Entonces ustedes al leer todo lo que puse se preguntara: entonces si le gusta tanto porque no esta decidido a comprarla?
Simple... porque aca, en mi ciudad el xtz esta 32000.. si señores, 32000 vieron bien, entonces empeze a buscar alternativas, leí que el honda xr 125 deja que desear bastante.. en fin.. y di con una motomel skua 150 que de pinta esta buena, precio es bastante menor que 32 lucas que me piden..entonces queria saber que les parece.. o que moto me recomiendan? el uso que le quiero dar no es nada de otro mundo, quiero ir a laburar, cosa que me queda bastante lejos de casa, las calles no son de lo mejor y quiero darle un uso diario, sin exigirla mucho... Espero entiendan lo que busco mas o menos y puedan ayudarme.
Lo poco que vi de informacion sobre el xtz... no hay con que darle..y a mi la verdad que me encanta porque la probe y no hay comparacion con otras similares. Entonces ustedes al leer todo lo que puse se preguntara: entonces si le gusta tanto porque no esta decidido a comprarla?
Simple... porque aca, en mi ciudad el xtz esta 32000.. si señores, 32000 vieron bien, entonces empeze a buscar alternativas, leí que el honda xr 125 deja que desear bastante.. en fin.. y di con una motomel skua 150 que de pinta esta buena, precio es bastante menor que 32 lucas que me piden..entonces queria saber que les parece.. o que moto me recomiendan? el uso que le quiero dar no es nada de otro mundo, quiero ir a laburar, cosa que me queda bastante lejos de casa, las calles no son de lo mejor y quiero darle un uso diario, sin exigirla mucho... Espero entiendan lo que busco mas o menos y puedan ayudarme.
Chinote- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Concepcion del Uruguay, Entre Rios
Re: Que moto me conviene?
32 mil pesos una 125? jaja y si, hay gente que la compra entonces los precios siguen subiendo, con esa plata me compro una 600 japonesa de los 90 y le paso el trapo 1500 veces a cualquier moto nueva.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
por 24 mil pesos tenes ybr 250 y twister 250 ideales para ciudad y para lo que la queres.
tatixt6- Miembro activo
no compres la skua, es china y perdes mucho valor re reventa.
tatixt6- Miembro activo
si me parecio una locura pagar esa cantidad de plata por una 125. pero tiene algun pro la skua?
busca un xtz en otro lado, no pueden pedir esa plata por una 125 cuando eso es lo q estan pidiendo por una 250 usada. no te resignes a una china por un ladron que te pide esa plata.
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
CHe podes hacier publico qué lugar es el que te pide esa plata por al 125? Es una LOCURA, un choreo a mano armada....
Buscá una usada... o sinó según el presupuesto con el que cuentes tirate a un Tornado 250 o una Lander!
Buscá una usada... o sinó según el presupuesto con el que cuentes tirate a un Tornado 250 o una Lander!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Guille usa Mercadolibre ahí vas a ver cuánto cuesta un XTZ 125. Por la plata que te estan pidiendo, 32000 mangos, te podes comprar un Tornado 0km o una XTZ 250 usada con pocos km. Estan en pedo.
En este link, es el lugar en el que venden la Zetita mas cara, 22.500 pesos
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-457352997-yamaha-xtz-125-0km-entrega-inmediata-_JM
Ni se te ocurra comprarle a esos usureros.
En este link, es el lugar en el que venden la Zetita mas cara, 22.500 pesos
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-457352997-yamaha-xtz-125-0km-entrega-inmediata-_JM
Ni se te ocurra comprarle a esos usureros.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Dani el tema es que yo la iba a financiar.. pero si me salia 32 contado ni pregunte financiado.
No se si en mercadolibre la podre comprar financiada y que encima me la manden a entre rios.
No se si en mercadolibre la podre comprar financiada y que encima me la manden a entre rios.
andate a buscarla hasta capital y te volves andando!! jaja!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Cuanta plata tenes en mano para gastar?
Por 11mil hasta 15mil conseguis usadas muy buenas del 2008 al 2010!!
Por 11mil hasta 15mil conseguis usadas muy buenas del 2008 al 2010!!
Fabro- Administrador.-
apoc69 escribió:andate a buscarla hasta capital y te volves andando!! jaja!
Otra opción muy potable!
Fabro- Administrador.-
no en mano tendre... 4 lucas como mucho.. por eso la idea era entergar eso y lo otro financiarlo. y lo de buscarla y volverme andando es potable he...
Chinote escribió:no en mano tendre... 4 lucas como mucho.. por eso la idea era entergar eso y lo otro financiarlo. y lo de buscarla y volverme andando es potable he...
Entonces las 32 lucas debe ser el costo total financiado. Negro capáz que vos entendiste mal o cobraban ese precio de contado.
Si te compras una zetita acá yo te la llevo a tus pagos. En serio las agencia de Buenos Aires es frecuente que envien por camión al interior las motos a sus clientes. Pero te van a cobrar un buen billete, como te dijeron los chicos, venite en bondi y te la llevas vos.
Suerte
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Muchachos, estuve viendo y meditando bastante con la almohada (terrible siesta me dormi) y decidi que voy a esperar un poco y cobrar una plata que me corresponde del seguro por un accidente laboral que tuve y voy por un xr 200. que les parece?
XR 200 Brasilero (trae espejos y todo para circular por la calle) o XR 200 japon (pelado, sin luces creo) ?
Hermosa moto! Irrompible...a mi me encanta!
Hermosa moto! Irrompible...a mi me encanta!
Fabro- Administrador.-
mi querido forista, acomoda tus ideas, jaja, si te metes en una china no vas a salir + de ahi, salvo que la regales. Si el vehiculo que necesitas es solo transporte, el XR que es mucho + barato puede andar 10 puntos, ahora si la idea es hacer enduro como nosotros la + cara, evidente, pero es la mejor y re probada, XTZ 125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Fabro el xr que te digo es el viejo, el que no tiene luces ni nada. el pura sangre.