Me conviene la Zeta?
5 participantes
Página 1 de 1.
Me conviene la Zeta?
Hola que tal amigos , queria contarles que actualmente poseo una RX 150 y estoy ahorrando para cambiarla.. me gusta mucho la xtz 125 y mi pregunta es : no soy alto, mido 1,69 ,me incomodara esta moto al ser alta el poder subirme ,al manejar o en los semaforos por ejemplo ? ustedes que opinan? desde ya muchisimas gracias !!!
pablo matias- Edad : 37
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : mendoza
Re: Me conviene la Zeta?
No vas a tener ningun problema, soy 2cm mas bajo y encima esta suplementada la suspension trasera, metele guacha nomas.
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Un poco de adaptación al principio y nada más. La vas a disfrutar a full. Mido 1,68 y ando en una XTZ 250. Saludos, Jorge.
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
y mi otra duda es si es incomodo al momento de llevar pasajero.. he leido por ahi que perdes estabilidad y hasta se han caido con un pasajero por el bajo peso de la moto.. Gracias x las respuestas !!
Hola!
No te vas arrepentir, si el segmento es lo que te gusta! Realmente es una excelente máquina...no te va a defraudar. Es una doble propósito muy bien diseñada para ambas facetas.
Respecto a la altura no vas a tener problemas, y respecto al asiento....es un asiento netamente de enduro, no esperes mucha comodidad. Pero lo del pasajero y caerse, es una calumnia que no debe repetirse boca a boca. Acáso no hay moteros con Honda Dax que llevan pasajero? Y las 110?
Suerte!
Hola JOS, presentate! A ver esa máquina!
No te vas arrepentir, si el segmento es lo que te gusta! Realmente es una excelente máquina...no te va a defraudar. Es una doble propósito muy bien diseñada para ambas facetas.
Respecto a la altura no vas a tener problemas, y respecto al asiento....es un asiento netamente de enduro, no esperes mucha comodidad. Pero lo del pasajero y caerse, es una calumnia que no debe repetirse boca a boca. Acáso no hay moteros con Honda Dax que llevan pasajero? Y las 110?
Suerte!
JOS09 escribió:Un poco de adaptación al principio y nada más. La vas a disfrutar a full. Mido 1,68 y ando en una XTZ 250. Saludos, Jorge.
Hola JOS, presentate! A ver esa máquina!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
lLa verdad ahora estoy convencido.. la Z es la moto para mi .. por que mi uso es ciudad y avenidas pro en mi Guaymallen natal algunas todavia calles de tierra , mejor dicho de PIEDRAS ! y odio tener que andar a 20 en mi RX !!
Contános como sigue entonces!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Estimado, hace una semana que compre la xtz 125 y realmente es una maravilla de máquina, todavía vo tengo el placer de llevarla en caminos más off road pero apenas termine el rodaje, estaré ahí.
No te arrepentirás.
Saludos y éxito!
No te arrepentirás.
Saludos y éxito!
fgonza- Nuevo
- N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Santiago