problemas con xtz okm embrague y no arrancaba
4 participantes
Página 1 de 1.
problemas con xtz okm embrague y no arrancaba
buenas noche empeze con el pie izquierdo, compre la moto un viernes y el sábado no me arranco mas el lunes la lleve ala agencia y me la entregaron el martes dicen que tenia agua ayer bueno listo ningún problema dije chau a disfrutarla ayer estoy por entrar a mi casa y escucho un ruido raro apretó el embrague y se va que hagoooooooooooooooooooooooooooo por favor
atilio- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires
Re: problemas con xtz okm embrague y no arrancaba
hola atilio! bienvenido! pasate por presentaciones asi sabemos un poco mas de vos y de la maquina, en cuanto al ruido que mencionas deberias describir un poco mas el problema y en que situacion lo hace, mas alla de que apretas el embrague y se va, escucha mas o menos de donde proviene y demas. saludos!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
lo escucho en caliente un tacatacataca y cuando apretó el embrague se va y luego suelto el embrague y comienza devuelta cuando ponía primera y salía era como que pisteoneaba y la tercera entra golpeando
tenia aceite cuando la retiraste de la consecionaria? el ruido lo sentis con la moto en movimiento o estacionada? por ahi la cadena esta medio floja.. esperemos a ver que dice alguno del resto de los muchachos
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
si soy muy cuidadoso en eso la moto en caliente y en pnto neutro y cuando salis en primera sale como cuando salis a bajas vueltas
Atilio anda de nuevo a la agencia y juntate con el mecanico para que te lo resuelva!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Hola,
dices que tenia agua, agua en que parte?
si es nueva, no deberías aceptar que te entreguen la misma que te la cambien por una nueva...
dices que tenia agua, agua en que parte?
si es nueva, no deberías aceptar que te entreguen la misma que te la cambien por una nueva...
fgonza- Nuevo
- N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Santiago