y buee otro norteño que se presenta jaa
+5
belgapic
julietab
EzequielP
gabrielo
Tinogasteño
9 participantes
Página 1 de 1.
y buee otro norteño que se presenta jaa
Hola gente mi nombre es Mauricio y me encontre con el foro buscando partes para mi dt 125.. (( Que pedazo de suerte ))
Bueno les cuento resumidamente:
Soy del interior de Catamarca de Tinogasta La capital del Dakar (aunque digan que es Fiambala pero fiambala pertenece a nuestro departamento )) un pueblo que parece que tatita Dios lo hizo para el deporte Aventura..
Me gusta mucho el enduro, hice varias travesias como guia, ya sea para gente que iba al residencial de mis viejos o para alguna travesia en particular, ya que desde que empezo a pasar el dakar y se hicieron conocidos todos los cerros, campos y dunas para hacer este deporte no paran de llegar endureros!!
Tuvimos varias motos, vaa en realidad eran de mi viejo, la ultima que teniamos fue una tornado la cual la vendio desde que me fui a estudiar ya que decia q sino, me iba a volver (algo de razon tenia), asi que con algo de plata ahorrada no me quedo otra mas que compre una dt 125, bastante mal cuidadita !! jeje.. Pero a falta de plata y con un poco de suert una 2t como la DT pufff Sobra! jeje
Desde que la compre ya le hice varias cosas como motor a nuevo, cachas, pinturita etc... Y FALTAAA
Asi que bueno estoy a merced de ustedes para poder encontrar lo que me falta y dejarla lo mejor posible cosa de poder salir y tener la tranquilidad de que no me vaa dejar a pata
Bueno les cuento resumidamente:
Soy del interior de Catamarca de Tinogasta La capital del Dakar (aunque digan que es Fiambala pero fiambala pertenece a nuestro departamento )) un pueblo que parece que tatita Dios lo hizo para el deporte Aventura..
Me gusta mucho el enduro, hice varias travesias como guia, ya sea para gente que iba al residencial de mis viejos o para alguna travesia en particular, ya que desde que empezo a pasar el dakar y se hicieron conocidos todos los cerros, campos y dunas para hacer este deporte no paran de llegar endureros!!
Tuvimos varias motos, vaa en realidad eran de mi viejo, la ultima que teniamos fue una tornado la cual la vendio desde que me fui a estudiar ya que decia q sino, me iba a volver (algo de razon tenia), asi que con algo de plata ahorrada no me quedo otra mas que compre una dt 125, bastante mal cuidadita !! jeje.. Pero a falta de plata y con un poco de suert una 2t como la DT pufff Sobra! jeje
Desde que la compre ya le hice varias cosas como motor a nuevo, cachas, pinturita etc... Y FALTAAA
Asi que bueno estoy a merced de ustedes para poder encontrar lo que me falta y dejarla lo mejor posible cosa de poder salir y tener la tranquilidad de que no me vaa dejar a pata
Tinogasteño- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Tinogasta
Re: y buee otro norteño que se presenta jaa
Bienvenido.. que lindo lugar donde vivis..
gabrielo- N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre
Bienvenido. Subi algunas fotos de tu 2T. Saludos
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Hola Bienvenido!!!
Estas en "la capital del enduro", que suerte!
Estas en "la capital del enduro", que suerte!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Bienvenido Mauricio, creo que diste con el foro justo, hay unas cuantas purasangre y gente con mucha onda que de apoco están poniendo en forma sus motos; por el tema repuestos, lo que no hay se consigue si no me equivoco por medio de este importador
"https://www.facebook.com/rsvaeroquip.yamahagenuineparts/about"
Se que lo he leído en algún post de los muchachos...
"https://www.facebook.com/rsvaeroquip.yamahagenuineparts/about"
Se que lo he leído en algún post de los muchachos...
belgapic- Usual
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As
bienvenido, y la dt 125 es un maquinon, dejala como te gusta y difrutala en tus hermosos pagos, que te va a dar solo satisfacciones.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
fijate que hay un lugar especial para las 2t, en el cual tengo 1.
sds
Ernesto
sds
Ernesto
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Bienvenido Mauricio!!
Otro DTero más! Vamoooooooo!!
Otro DTero más! Vamoooooooo!!
Fabro- Administrador.-