*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luz trasera led (casera) con giros

+5
lea182
Dr Vaporeso
Fabro
kmx125
Misteplic
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por Misteplic Jue Oct 24, 2013 11:13 am

joyaaaaaaaaaa, yo compre los leds ya con la resistencia soldada asi q ahi safe, los pedi ya para 12v, ahora me imprimo el grafico q hiciste y voy a comprar con eso jajaajaja
tengo 6 leds para la posicion y 7 para el stop, el valor de la resistencia 250ohms esta bien o decis q la varie?
-son 2 resistencias? 1 de 250 y 1 de 500?
-son 2 diodos? q significa D1 y D5

gracias x la ayuda!


Misteplic
Usual

N° Mensajes : 450

Volver arriba Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por lea182 Jue Oct 24, 2013 11:30 am

Lo que tiene de malo el "CIRCUITO" también si funcionase es que quemas una resistencia y perdes todos los led.



Última edición por lea182 el Jue Oct 24, 2013 2:17 pm, editado 1 vez
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por EzequielP Jue Oct 24, 2013 12:44 pm

Yo pregunto, la cajita de casette sera lo suficientemente fuerte como para resistir caminos de tierra, y desniveles de los caminos? Yo tengo la sensacion de que no, pero seria cuestion de ver con el tiempo :P
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por Misteplic Jue Oct 24, 2013 1:44 pm

golpear no golpea con nada, mas haya de alguna piedra o algo q revolee la rueda, por eso la llene de silicona como para q tenga mas dureza y rigidez aparte de darle estanqueidad, la hidro de pleno se la banco como si nada asi q hasta ahora me anda todo

PD: la unica contra es q me quedo como "unidad sellada" si se me quema un led cague jajajja
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por apoc69 Jue Oct 24, 2013 6:10 pm

Misteplic escribió:joyaaaaaaaaaa, yo compre los leds ya con la resistencia soldada asi q ahi safe, los pedi ya para 12v, ahora me imprimo el grafico q hiciste y voy a comprar con eso jajaajaja
tengo 6 leds para la posicion y 7 para el stop, el valor de la resistencia 250ohms esta bien o decis q la varie?
-son 2 resistencias? 1 de 250 y 1 de 500?
-son 2 diodos? q significa D1 y D5

gracias x la ayuda!

fijate que la resistencia de 500 esta dentro del recuadro con los 3 leds, que es lo que esquematice, como bien dice ahi, que es lo que uds ya tendrian, en tu caso como compraste los leds ya con la resistencia no es necesario, y solo tenes que comprar lo que esta fuera del recuadro, o sea 2 diodos y la resistencia de 250, el valor de la resistencia es cuestion de probar como tambien aclare anteriormente, salen centavos asi que podes comprar de 250 aprox, un valor mas alto y otro mas chico y probar cual te resulta mejor, pones la que quede como mas te guste,
en cuanto a los diodos es solo la nomenclatura del programa, nada de interes.
y lean los post xq sino tengo que aclarar todo 2 veces y me aburro y no los ayudo mas carajo mier! jaja! saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por apoc69 Jue Oct 24, 2013 6:18 pm

y lean fue de maxi la idea del cassete no mia, estudio diseño industrial, no pondria nunca un casette abajo del asiento jaja! hace como un año atras habia hecho una especie de carcaza de resina pero no salio como yo queria asi que la deje tirada.. ahora estoy viendo de armar algo de acrilico.
luz trasera led (casera) con giros - Página 2 374978_3324833773095_1339082295_n
este era el modelo en telgopor del que despues hice la carcaza en resina, obvio que iba bien encastrada debajo del colin, ahi sobresale x el hecho de que como era un modelo solido tocaba en las manijas y demas
luz trasera led (casera) con giros - Página 2 558021_3325972841571_1628857038_n
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por lea182 Jue Oct 24, 2013 6:32 pm

DISCULPEN MUCHACHOS! MAXI, MATI!! me los confundo encima uno Misterplic y otro Apoc69 y yo que trato de llamarlos por sus nombres JAJAJAJAJ SUERTE CON ESO!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por apoc69 Jue Oct 24, 2013 7:03 pm

si sale algo bien hechito ya lo van a ver por aca, obvio que va a ser mucho mas chiquito que eso que habia pensado en un primer momento
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por Misteplic Jue Oct 24, 2013 9:45 pm

gracias, voy a probar cuando pueda y les muestro los resultados. saludos
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

luz trasera led (casera) con giros - Página 2 Empty Re: luz trasera led (casera) con giros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.