*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el carburador de mi zetita

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con el carburador de mi zetita Empty Ayuda con el carburador de mi zetita

Mensaje por hectorhugo Lun Jul 29, 2013 7:58 pm

Hola amigos:Soy El Pela de Podestà de Bs. As.Vì posteado en este foro unas fotos de como limpiar el carbu del zetita,lo realise tal cual ,pero al salir a provar ,todavia sigue gorda de nafta .Consulta,si alguien sabe ¿que tocarle para la disminuciòn de nafta .No puedo ponerla en marcha en el garage de mi casa que al minuto no se soporta el mal olor a nafta cruda.escucho consejos,O mejor voy a un taller oficial que dicen Uds.Saludos

hectorhugo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el carburador de mi zetita Empty Re: Ayuda con el carburador de mi zetita

Mensaje por kmx125 Lun Jul 29, 2013 9:40 pm

hectorhugo escribió:Hola amigos:Soy El Pela de Podestà de Bs. As.Vì posteado en este foro unas fotos de como limpiar el carbu del zetita,lo realise tal cual ,pero al salir a provar ,todavia sigue gorda de nafta .Consulta,si alguien sabe ¿que tocarle para la disminuciòn de nafta .No puedo ponerla en marcha en el garage de mi casa que al minuto no se soporta el mal olor a nafta cruda.escucho consejos,O mejor voy a un taller oficial que dicen Uds.Saludos

como va?, pasastes por presentaciones?.
Tocastes la aguja?, tocastes el flotante o lo forzastes?, como sabes que esta gorda y no tiene otra cosa?. Revisa si esta bien puesto el cebador, que cierre. Mucha ciencia no hay si no cambiastes algun reglaje, Deberias regular nuevamente el tornillo del aire. Limpiastes el filtro de aire?.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el carburador de mi zetita Empty Re: Ayuda con el carburador de mi zetita

Mensaje por hectorhugo Miér Jul 31, 2013 8:03 am

Hola amigo zetero¡¡¡¡ por supuesto Hace unos cuantos dias me presentè formalmente.no quise tocar el tornillo del aire,tal vez sea eso ,dado que la aguja esta en punto intermedio .La voy a llevar al taller, cada zapatero a su zapato.lo unico que quiero es que la bujia queme como corresponde y listo .Gracias por tu ayuda y suerte.-

hectorhugo

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el carburador de mi zetita Empty Re: Ayuda con el carburador de mi zetita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.