*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda adaptar carburador xtz

3 participantes

Ir abajo

ayuda adaptar carburador xtz Empty ayuda adaptar carburador xtz

Mensaje por erykh Vie Dic 26, 2014 12:16 pm

buen dia soy nuevo en el foro primeramente gracias y saludos desde mexico le agradezco de antemano cualquier ayuda
mi problema es que mi carburador esta malo mi moto es una xtz modelo 2005 deseo saber que carburador le puedo adaptar ya que le intentado adaptar uno de cg 125 y no jala en larga y el carburador original aqui en mexico anda en unos 500 dolares espero me puedan ayudar saludos
erykh
erykh

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : merida

Volver arriba Ir abajo

ayuda adaptar carburador xtz Empty Re: ayuda adaptar carburador xtz

Mensaje por apoc69 Vie Dic 26, 2014 3:09 pm

hola erik, pasa x presentaciones en cuanto puedas y conta de vos y tu moto, con respecto a tu problema, que le paso al carburador original que queres cambiarlo?
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

ayuda adaptar carburador xtz Empty Re: ayuda adaptar carburador xtz

Mensaje por kechu_sn Vie Dic 26, 2014 8:04 pm

erykh escribió:buen dia soy nuevo en el foro primeramente gracias y saludos desde mexico le agradezco de antemano cualquier ayuda
mi problema es que mi carburador esta malo mi moto es una xtz modelo 2005 deseo saber que carburador le puedo adaptar ya que le intentado adaptar uno de cg 125 y no jala en larga y el carburador original aqui en mexico anda en unos 500 dolares espero me puedan ayudar saludos
Erykh, como dijo apoc cuando puedas pasate por presentaciones.
Por lo que preguntas, por lo que entiendo cuando aceleras a altas revoluciones se te ahoga, no viste que medida es el chicler de alta??? No probaste poner el chicler de alta del carburador original en el carburador que adaptaste?? Es mas que seguro que vas a tener que hacer una carburacion completa, y eso te va a llevar tiempo y muchas pruebas...
Por otro lado, no probaste comprarlo en ebay?? esta mucho mas barato de lo que contas, lo eh visto por unos 120 dolares...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ayuda adaptar carburador xtz Empty Re: ayuda adaptar carburador xtz

Mensaje por erykh Sáb Dic 27, 2014 6:02 pm

buen dia apenas pueda subo fotos de mi zeta primero les agradezco x su ayuda y saludos desde mexico pues te cuento que ya la lleve a cuatro mecanicos y si no es una cosa es otra si me la dejan bien en alta en baja comienza a fallar y si esta bien en baja en alta falla y consume un tanque en apenas 150kms la moto es 2005 y en hasta el mecanico de una sucursal de la agencia se la deje 3 dias y nomas nada ya me dijeron que es el carburador y no agarra carburador y al intentar adaptarla uno de honda cargo nomas no se empareja en alta no se si me pudieran ayudar saludos!!!
erykh
erykh

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : merida

Volver arriba Ir abajo

ayuda adaptar carburador xtz Empty Re: ayuda adaptar carburador xtz

Mensaje por kechu_sn Sáb Dic 27, 2014 8:39 pm

erykh escribió:buen dia apenas pueda subo fotos de mi zeta primero les agradezco x su ayuda y saludos desde mexico pues te cuento que ya la lleve a cuatro mecanicos y si no es una cosa es otra si me la dejan bien en alta en baja comienza a fallar y si esta bien en baja en alta falla y consume un tanque en apenas 150kms la moto es 2005 y en hasta el mecanico de una sucursal de la agencia se la deje 3 dias y nomas nada ya me dijeron que es el carburador y no agarra carburador y al intentar adaptarla uno de honda cargo nomas no se empareja en alta no se si me pudieran ayudar saludos!!!

150km con un tanque con el carburador original?? se debe estar rebalsando, si es solo eso, cambiando el punzua (aguja) y asiento y ya que esta el flotante tambien tiene que andar. si no tiene desgaste la cortina, la aguja y el difusor entonces no lo cambies, es encontrarle el nivel correcto, a mi me pasaba que cuando la moto vibraba mucho por andar en calles rotas o de adoquines se me rebalsaba el carburador y fallaba mucho, en la parte de manuales esta el manual del service de la z125 y hay un manual de mikuni que es mas que nada orientativo. bajalos y miralos que te van a dar una idea de que es lo que pasa. si podes desarmarlo mejor, mira que medida es el chicler de alta y si podes mira el de baja, si esta original tiene que tenes 97,5 el de alta y 17,5 el de baja!! Habria que ver ademas si el circuito del cebador cierra bien tambien!!
Proba con la moto parada, al carburador darle golpesitos con la punta de los dedos en la parte de la cuba, si empieza a largar nafta es la aguja y el asiento que no cierran bien, normal para una moto del 2005...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ayuda adaptar carburador xtz Empty Re: ayuda adaptar carburador xtz

Mensaje por erykh Dom Dic 28, 2014 12:55 pm

buen dia asi es me dijeron que ya tiene desgaste ya que los dueños anteriores no le daban buen uso hasta en la yamaha ya me dijeron que necesita un carburador nuevo y aqui es excesivamente caro
erykh
erykh

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : merida

Volver arriba Ir abajo

ayuda adaptar carburador xtz Empty Re: ayuda adaptar carburador xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.