*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adaptar monoshock con carga

5 participantes

Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty adaptar monoshock con carga

Mensaje por MartinGK Vie Ene 06, 2017 7:47 pm

hola como va, no encontre el tema de adaptacion de monoshock ( si de cambio y suplemetacion) .
la pregunta es simple s alguno adapto algun monoshock con carga a la xtz 125 yo busque el de Yz125/250 como ejemplo pero alguna vez vieron si se podia, tenia pensado en este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-647034567-vendo-monoshock-yz-250125-_JM pero no se si sera posible.
desde ya muchas gracias. saludos y feliz año :D
MartinGK
MartinGK

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty Re: adaptar monoshock con carga

Mensaje por MartinGK Sáb Ene 07, 2017 10:35 pm

che sin animo de ofender pero esta medio muerto este foro o me parece? adaptar monoshock con carga 3669069390 adaptar monoshock con carga 3669069390 que bajon que ni un "no se loco" o "fijate aca"
MartinGK
MartinGK

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty Re: adaptar monoshock con carga

Mensaje por kechu_sn Dom Ene 08, 2017 7:08 am

Coincido con vos, decayó bastante...
Lo del mono, habría que ver el tema del recorrido y largo entre puntas. Ademas fijarse si el YZ usa bieletas o va agarrado directamente al horquillon como en la zeta.... Lo que no me acuerdo es si le queda lugar como para acomodar el deposito de gas...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty Re: adaptar monoshock con carga

Mensaje por el tano Dom Ene 08, 2017 12:17 pm

MartinGK escribió:che sin animo de ofender pero esta medio muerto este foro o me parece? adaptar monoshock con carga 3669069390 adaptar monoshock con carga 3669069390 que bajon que ni un "no se loco" o "fijate aca"

Opino igual, perdon que no tiene mucho que ver con tu post pero hay que activarlo!
Es una lastima porque por lo que lei, se nota que hay gente que sabe una banda y experimento bastante ademas de estar hablando de un caño como la XTZ.. hay que aprovecharlo!!

Les parece armar un grupo de whatsapp??  O alguna salida tranqui como para juntarse??
Para estar un poco mas en contacto

Saludos!
el tano
el tano
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty Re: adaptar monoshock con carga

Mensaje por MartinGK Dom Ene 08, 2017 11:32 pm

yo leo y busco temas aca porque como vos decis Tano hay mucha gente con experiencias como por ejemplo Kechu con el tema de las camaras michelin 4mm heavy duty + slime que me re sirve para saber que me conviene comprar o la practicidad que si salis a endurear no quedarte en medio del cerro a pata por la pinchadura, y asi hay muchas cosas para aprender, que cagada que no se active mas. voy a ver el tema de las "bieletas" que no sabia y el lugar para el deposito de gas creo q tiene y si no le hacemos lugar jajajaj :P
saludos y muchas gracias por sus respuestas adaptar monoshock con carga 2017959410
MartinGK
MartinGK

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty Re: adaptar monoshock con carga

Mensaje por MartinGK Dom Ene 08, 2017 11:35 pm

a me olvide, en el facebook estoy en un grupo de XTZ125 no son de ayudar mucho, mas venden y ofrecen cosas de procedencia dudosa.... pero hay unos chicos q si valen la pena que corren en diferentes provincias y categorias y son piolas y por ahi te despejan dudas :)
este es el grupo: https://www.facebook.com/groups/940951599297280/?ref=bookmarks
si ustedes tienen otro pasen el link. saludos y muchas gracias de nuevo
MartinGK
MartinGK

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty Re: adaptar monoshock con carga

Mensaje por kmx125 Sáb Ene 14, 2017 9:16 pm

muchachos, esto que estàn comentando del decaimiento es normal, hay otras vias tambien en las cuales se va dividiendo el publico, lo leo tambien en otros foros, no es para alarmarse, lo bueno de esto es que podes buscar me parece mas ordenada la info. La tecnologia y formas de uso van mutando y este es el resultado.
Igual, el foro, me parece aun asì y todo lo mas potable si bien el face es mas dinàmico pero tambièn opina cualquiera y cualquier cosa.
Recordemos tambien que estamos en vacaciones y eso no es poco.
sds y a seguir participando gente, a no desanimarse.
adaptar monoshock con carga 3211526433 adaptar monoshock con carga 3211526433 adaptar monoshock con carga 3211526433 adaptar monoshock con carga 3211526433 adaptar monoshock con carga 3211526433 adaptar monoshock con carga 3211526433 adaptar monoshock con carga 3211526433 adaptar monoshock con carga 3211526433 adaptar monoshock con carga 3211526433 adaptar monoshock con carga 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty Re: adaptar monoshock con carga

Mensaje por MartinGK Dom Feb 05, 2017 11:52 pm

esaaa!! a mi em gusta mas el foro ( sera q soy viejo y todo era via foro antes del whatsapp y el facebook)
respecto al monoshock es todo un tema, hay algunos q adaptaron pero no dicen cual ni como, y si no hay q cambiar todo el horquillon y es un bardo.
por el momento habra que seguir leyendo y viendo :D saludos a todos y mucahs gracias arodar adaptar monoshock con carga 3211526433
MartinGK
MartinGK

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty Re: adaptar monoshock con carga

Mensaje por psvampa Lun Feb 06, 2017 10:39 am

Buenas, coincido con kmx, es época de vacaciones y hay que saber ser un poco pacientes. Yo tengo un año acá en el foro y si bien no es inmediato, siempre que tuve alguna consulta o inquietud la dejé y con el correr de los días fui recibiendo respuestas. Siempre, sin excepción.

Martin, gracias por la idea. Yo voy a investigar un poco por mi lado a ver si es posible. De tanto en tanto tiendo a sentir que la suspención trasera me cede un poquito de altura, quizás es una locura mía, pero me pasa.
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

adaptar monoshock con carga Empty Re: adaptar monoshock con carga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.