*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con carburador..

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Ayuda con carburador..

Mensaje por santiago1992 Miér Abr 22, 2015 8:26 pm

hola gente... estoy teniendo problemas con el carburador de mi z... aclaro que la compre con un carburador no original... resulta que en alta (3ra 4ta y 5ta como que tironea y se ahoga va achanchada la moto) la lleve al mecanico a hacer carburacion y resulta que el chicler que tiene ese carbu es de 120 (guasada) compre un 108 que es el mas chico que consegui y la moto sigue igual... bueno ahora esta en el mecanico... investigando un poco vi que el carburador que tengo que es marca TK es grande... creo que es de 250cc de jianshe... tiene diafragma.... la cosa es que es muy grande y lo voy a cambiar.... mi z es modelo 2005 y no se si le va a andar un carburador de las xtz nuevas.... estoy pensando en este carbu: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552720250-carburador-aternativo-para-yamaha-xtz-125-mg-bikes-_JM o sino
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552804109-carburador-yamaha-xtz-125-cc-precio-en-wagner-hermanos-_JM

alguno sabe que carburador elijo y que ande bien la moto?
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por kechu_sn Jue Abr 23, 2015 5:08 am

Hola Santiago, seguro debe ser muy grande el carburador, y te ratea arriba porque se queda sin velocidad el aire al ser tan grande. El de la publicacion de mg bikes es igual al original, el de wagner es mas barato poruqe no tiene el corrector de mezcla en alta. Con el que vende el de mg bikes va a andar bien, sino podes poner uno de CG150 SIN bomba de pique que son baratos y tambien andan bien. Es un tokesito mas grande que el carburador original de la XTZ!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por santiago1992 Jue Abr 23, 2015 3:38 pm

ok... resulta que la lleve a mi mecanico y despues de varias pruebas con el carburador quedo bien carburada.... con el chicler 108 no anduvo, con 100 tampoco, 85 tampoco, asi que le dejo el 120 y lo que noto es que la manguera que va de la filtrera a la boca del carburador (al ser el carburador tan grande) quedaba toda doblada y no iba casi nada de aire asi que fuimos a comprar una manguera de goma y me acomodo todo.... ahora anda re bien la moto hasta los cambios mas largos tiene y se la nota mas "rabiosa"... le pregunte si le compraba el carbu original y me dijo que le deje ese porque si le ponia el original iba a cambiar el andar... iba a andar mas lenta asi que le hago caso y la uso asi.. si tengo algun problema le compro el carburador original y fue... mientras tanto a disfrutarla asi que es otra moto ahora...
Ayuda con carburador.. Eafjw7
asi quedo (notese la nueva manguera)
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por kechu_sn Vie Abr 24, 2015 7:15 am

Buenisimo, te ahorraste unos mangos al final, le faltaba respirar nomas!! jajajaj.
Tenes algun escape puesto o esta original??? Despues fijate como quema la bujia???
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por santiago1992 Vie Abr 24, 2015 10:57 pm

el escape es original pero creo que esta libre... creo... el color de la bujia esta bien, es marron cafe lo chequeamos en cada prueba de chicler y con mas o menos aire...
Ayuda con carburador.. 2wlsz11
en la foto se ve el escape...
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por kechu_sn Dom Abr 26, 2015 4:53 pm

MMmmmmm, se lo ve medio raro a ese escape, jajajajajaja....
Sacale una fotito mas de cerca a ver que onda!!
se la ve linda a la flaca, conta que tal anda con ese carburador!! Si probaste con otra que este original conta que diferencia sentis en aceleracion y velocidad como para tener en cuenta!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por santiago1992 Dom Abr 26, 2015 8:47 pm

es medio raro ajjajaja... con respecto al carburador... mi z es la unica que maneje y como tengo que comprar el velocimetro completo (lo de la rueda) aun no se cuanto levanta la moto....
Ayuda con carburador.. Rhoqk0
asi se ve el escape de cerca... tengo que lavarla a la moto jaja
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por apoc69 Lun Abr 27, 2015 9:08 pm

a ese escape le veo cara que es de una xt 225.. o ybr.. original no es
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por santoianni Mar Abr 28, 2015 1:31 am

ybr ni parecido, es el de la xtz pero lo abrieron en la punta y tiene un caida

santoianni

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por santiago1992 Mar Abr 28, 2015 6:51 am

puede llegar a romper eñ motor tener el escape asi?.... tengo pensado cambiarlo por un spr aluminium 4 pero aca en mi ciudad (zarate) los policias te hacen multa por tener un escape deportivo en la moto...
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por kechu_sn Mar Abr 28, 2015 7:07 am

santiago1992 escribió:puede llegar a romper eñ motor tener el escape asi?.... tengo pensado cambiarlo por un spr aluminium 4 pero aca en mi ciudad (zarate) los policias te hacen multa por tener un escape deportivo en la moto...
Fijate que SPR esta largando un modelo, el SPR street, que es como el COTT, viene con sordina y con la sordina puesta es legal!!
El Cott RS7R tambien es legal con la sordina puesta... y poner y sacar la sordina es bastante facil!!!Ayuda con carburador.. 2247273785
Al motor no le vas a hacer nada!!! Comparalo con otra zeta a ver que diferencia de sonido tiene, capaz es tuyo esta vaciado y tambien "suena" deportivo!!! Ayuda con carburador.. 2017959410
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por santiago1992 Mar Abr 28, 2015 7:37 am

el cott en mercadolibre vale $1500, el spr street no lo encuentro asi que no se lo que vale... voy a ver si me esfuerzo y compro el cott, otro que me gusto y vi un video es el fmf powercore 4 pero no se donde conseguirlo
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por kechu_sn Mar Abr 28, 2015 1:13 pm

http://www.spr.com.ar/novedad/nueva-linea-urbana-spr-street-64
Fijate es esta pagina que tambien te dice donde ir a pedirlo!!! Ponele que va a salir mas o menos lo mismo que el cott!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por santiago1992 Miér Abr 29, 2015 6:29 pm

bueno me encargue el cott por mercadolibre ya que aca en zarate no me lo consiguen jaja.... entre el lunes y el miercoles me lo mandan... tendre que carburar de nuevo y tocarle valvulas?
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por kechu_sn Jue Abr 30, 2015 7:31 am

Valvulas, 0,10 ADM y 0,10 o 0,12 ESC, es la que va, el tema carburador proba primero como quema la bujia, despues ves si tenes que tocar o no.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con carburador.. Empty Re: Ayuda con carburador..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.