hola ! desde neuquen Cipolletti
+3
calquin24
nanozero
gabo_muffa_90
7 participantes
Página 1 de 1.
hola ! desde neuquen Cipolletti
buenas! soy gabriel de Cipolletti o Neuquen depende la hora, tengo una xr 125 negrita pero me prendi por lo de las multi propositos aparte no soy fana de honda, soy fana de las motos de marcas (honda, yamaha,suzuki), tuve malas experiencia con otras marcas. Espero poder ir a alguna salida en la zona, cuesta mucho que se junten por aca. saludos!
gabo_muffa_90- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Cipollettti
Re: hola ! desde neuquen Cipolletti
bienvenido gabi!!!!!!!!! aca otra honda en el foro como dicen lo chicos no importa la marca lo importante aca es andar en moto y poder compartir una salidas con amigos:oki:
nanozero- Usual
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE
Bienvenido Gaby.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Hola Gabriel BIENVENIDO!!!!! Arma algo con el lugar a recorrer seguro q alguien se prende. Saludos.
cololombardi- Usual
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada
Bienvenido
Hola amigo, es verdad lo de las motos de las cuatro marcas mas prestigiosa por mas que la mayoría de las de baja cilindrada no sean japonesas.
pablo alvarez- Edad : 63
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : cordoba
Hola Gabbo bienvenido vos y tu XR! Poné fotos de la máquina!
Fijate en la parte de "zeteros por provincias", no es fácil encontrar compañero a veces pero ...el que busca encuentra!
Nos leemos!!
Fijate en la parte de "zeteros por provincias", no es fácil encontrar compañero a veces pero ...el que busca encuentra!
Nos leemos!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias chicos! espero encontrar alguien para salir a andar, por ahora cada tanto salgo con una amigo que tiene una tornado, y como salimos cada tanto hacemos tirones largos, hace 2 findes fuimos a villa el chocon, fueron 80 de asfalto y 160 de ripio, llegamos hechos mie:banned: pero estuvo bueno si puedo subo fotos, por que no entiendo mucho y no tengo mucha paciencia.
gabo_muffa_90- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Cipollettti