*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

+6
kanu_carp
gmg
maxixtz
Fabro
Provinciano
agustin.b
10 participantes

Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por agustin.b Lun Dic 26, 2011 2:06 pm

HOLA MUCHCACHOS! SOY AGUSTIN DE CIPOLLETTI (PROXIMO A SER CORDOBES JA).
Compre mi XTZ hace poco menos de un mes y me presento recien ahora debido a la falta de camara de fotos ja. La z es 2006 y la compre con 12.300 km, como veran usada para dar la vuelta del perro por el dueño anterior jaja. Aca van las fotos (no es mucha mi imaginacion para las fotos)

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191129
Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191131
Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191137
Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191136
Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191138
Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191135l
Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191134
Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191133
Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191132
Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191129

agustin.b

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : cipolletti, rio negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por Provinciano Lun Dic 26, 2011 2:30 pm

Hola viejo, muy linda la zeta!! Acá te acomodo las fotos!

agustin.b escribió:HOLA MUCHCACHOS! SOY AGUSTIN DE CIPOLLETTI (PROXIMO A SER CORDOBES JA).
Compre mi XTZ hace poco menos de un mes y me presento recien ahora debido a la falta de camara de fotos ja. La z es 2006 y la compre con 12.300 km, como veran usada para dar la vuelta del perro por el dueño anterior jaja. Aca van las fotos (no es mucha mi imaginacion para las fotos)

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191129



Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191131



Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191132



Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191133



Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191134



Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191135l



Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191138



Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191136



Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. P1191137


Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por Fabro Lun Dic 26, 2011 4:15 pm

Hola Agustín!! que linda tu moto! Bienvenido!!

Hacéle una buena limpieza debajo del motor, el resto está joya! La tenían en formol? Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. 2222139670
Que hermosa la Tornado que está atrás... me encanta la negra.

Yo también soy rionegrino, nacido y criado hasta los 10 años en Sierra Grande. Extraño mi barrio y la tranquilidad que había allá (y el frío).

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por maxixtz Lun Dic 26, 2011 4:25 pm

HOLA AGUSTIN Y BIENVENIDO.
LINDA LA AZUL CHE. MUY BIEN CUIDADA. QUE LA DISFRUTES
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por agustin.b Lun Dic 26, 2011 4:28 pm

Gracias Provinciano por lo de las fotos, no se que paso que no se cargaron bien-

Fabro, si la verdad que se merece una limpiadita ahi. no se en que la tenia el loco pero esta impecable jaja. La tornado es una locura, mi viejo la usaba mucho para viajar asique la tenia con alforjas y todos los chiches ahora la pelo toda porque la tiene a la venta y es mucho mas linda ja!
que bueno que seas de aca asi por lo menos cuando cuente algunas cosas vas a saber un poco jaja

agustin.b

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : cipolletti, rio negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por Provinciano Lun Dic 26, 2011 4:58 pm

Yo soy de Rio Gallegos, nacido allí y criado hasta los 11 cuando nos vinimos a Paraná, asique somos varios lo que sabemos lo que es una buena azotada del viento patagónico en la cara.
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por gmg Lun Dic 26, 2011 9:29 pm

Felicitaciones por la compra!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por agustin.b Lun Dic 26, 2011 11:43 pm

Gracias por la buena onda muchachos!

Provinciano el viento es cosa de todos los dias aca, viste como es eso jaja

agustin.b

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : cipolletti, rio negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por kanu_carp Miér Dic 28, 2011 6:57 pm

bienvenido te saluda un cooordoooobes espero que cuando vengas para la esta ciudad nos encontremos para salir a las sierras .. Yo salgo con un grupo de 4 personas a los senderos de carlos paz y esta conformado por una xtz 250, kawa kdx 200 2T, Dr 350, dominator 650, y mi xtz 125 que los mata ajajajaja. saludos
kanu_carp
kanu_carp

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por Provinciano Miér Dic 28, 2011 7:02 pm

Mañana estoy yendo para Carlos Paz, pero voy en auto, espero alguna vez poder ir con la moto
Provinciano
Provinciano
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 158
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por kanu_carp Miér Dic 28, 2011 9:23 pm

cuando estes en carlos paz y veas los lugares para recorrer el proximo viaje te traes la x en trailer una locura ese lugar prometo postear fotos cuando este con un poco mas de tiempo. abrazos
kanu_carp
kanu_carp

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por marceloferlugo Jue Dic 29, 2011 9:38 am

Qué linda máquina que te conseguiste Agustín, encontraste una joyita! Bienvenido.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por mendoza1977 Jue Dic 29, 2011 6:38 pm

bienvenido Agustin, ta hermosa tu maquinaria.
mendoza1977
mendoza1977
Nuevo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por kamikaze Vie Dic 30, 2011 8:37 pm

Bienvenido!! ya somos varios por esta zona (Neuquen-Rio negro) ya vamos a hacer alguna juntada en el chocon o por ahi cerca....saludos desde Cutral co.

kamikaze

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Neuquen-Cutral Co

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por Fabro Vie Dic 30, 2011 9:10 pm

Háganse un post en zeteros por provincias! "Zeteros sureños" ? Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por agustin.b Lun Ene 02, 2012 12:04 pm

gracias muchachos! fabro ahora veo si puedo crear el post de zeteros por provincias

agustin.b

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : cipolletti, rio negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por elvasco Jue Ene 05, 2012 12:21 pm

muy linda, me gusta la azul con cachas azul, te falta unas cubiertas endureras y rodar.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro. Empty Re: Me presento con mi XTZ desde Cipolletti, Rio negro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.