ME PRESENTO DESDE MISIONES
+7
julietab
kmx125
nahue229
ramiroxtz
Fabro
ttr125
nahuelelizondo
11 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO DESDE MISIONES
Hola a todos,soy nahuel de posadas,misiones!!
hace unas semanas me presente pero en la presentacion de otro porque no sabia como hacerlo,jajajaj
es mas,saque un tema y todo,jajaja.asi que tuve que pedirle a fabro que me explicara.
bueno nada queria dar la presentacion oficial,soy dueño de una z 125 azul nuevita,la compre hace 2 meses y esta en periodo de hablande,recien la semana que viene le hago el servis de los primeros 1000km
tiene un par de modificaciones como ser manubrio wirzt x6 y le saque el porta patente igual tengo que sacarle una foto para mostrarla seguro le pedire de nuevo a fabro que me explique jajaja(gracias fabro)
me gustaria conocerlos y hacer algunas travesias mas que salir a la ruta,asi que ya saben si son de la zona o vienen por aca chiflen.
saludos para todos
hace unas semanas me presente pero en la presentacion de otro porque no sabia como hacerlo,jajajaj
es mas,saque un tema y todo,jajaja.asi que tuve que pedirle a fabro que me explicara.
bueno nada queria dar la presentacion oficial,soy dueño de una z 125 azul nuevita,la compre hace 2 meses y esta en periodo de hablande,recien la semana que viene le hago el servis de los primeros 1000km
tiene un par de modificaciones como ser manubrio wirzt x6 y le saque el porta patente igual tengo que sacarle una foto para mostrarla seguro le pedire de nuevo a fabro que me explique jajaja(gracias fabro)
me gustaria conocerlos y hacer algunas travesias mas que salir a la ruta,asi que ya saben si son de la zona o vienen por aca chiflen.
saludos para todos
nahuelelizondo- Edad : 49
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : posadas
Re: ME PRESENTO DESDE MISIONES
bienvenido! queremos fotos!
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Hola de nuevo Nahuel! Rebienvenido!!
Estuve en enero en tu ciudad.... hace tanto no iba (viví par de años en San Javier), qué lindo está Misiones la pucha!!!!
Sabés como me sorprendió ver a TODO EL MUNDO con casco... y para rematarla, un CARTONERO en moto con su mujer atrás, los dos con cascos, y con un carrito que lo llevaba la moto (lleno de cartones obvio). Increíble... por qué en algunos lugares es tan difícil que la gente se cuide la cabeza?
Bueno.... las misioneras, ni hablar
Nos leemos, tenemos que juntarnos los de la mesopotamia y chaco y formosa que somos varios!
Estuve en enero en tu ciudad.... hace tanto no iba (viví par de años en San Javier), qué lindo está Misiones la pucha!!!!
Sabés como me sorprendió ver a TODO EL MUNDO con casco... y para rematarla, un CARTONERO en moto con su mujer atrás, los dos con cascos, y con un carrito que lo llevaba la moto (lleno de cartones obvio). Increíble... por qué en algunos lugares es tan difícil que la gente se cuide la cabeza?
Bueno.... las misioneras, ni hablar
Nos leemos, tenemos que juntarnos los de la mesopotamia y chaco y formosa que somos varios!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bienvenido! suerte
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Nahuel bienvenido!! esperamos las fotos! saludos
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
lindas guainas hay por ahi pendientes de algún zetero, bienvenido y para lo que necesites, no preguntes, jaja
kmx125
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hola! Felicitaciones! Azul y blanca igual que la mia!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Recién leo ese post! Bienvenido che!! A fines de enero nos fuimos con otro zetero desde Rcia - Chaco, en nuestras Z hasta tu provincia. Levantamos carpa en Baden Baden y de ahí recorríamos los alrededores. Tengo un amigo posadeño con una Fz que se nos unió y nos hizo de guía. A la vuelta nos aguantó un día en su casa, jeje. Yo conozco Posadas porque estudié en el Liceo Storni, pero cómo cambió tu ciudad, que buena que está la Costanera!!
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Marce, ya te voy a llevar yo a mis pagos en Pto Panambi, Obera y vas a ver lo que es lindo jajaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
gracias por el recibimiento!!!ya nos tendremos que juntar todos.avisen si vuelven por estos lados.
saludos para todos
saludos para todos
nahuelelizondo- Edad : 49
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : posadas
hola a todos yo tbm soy de Posadas-Misiones y tengo mi XTZ 125 y tengo ganas de hacer una salida en moto, ya la saque a la ruta un par de veces y es un caño la verdad q buena maquina, fui desde Posadas hasta Puerto Rico, tbm fui hasta Aristobulo del Valle y a Ituzaingo-Corrientes, nunca una queja la verdad, les mando un saludo y estamos en contacto tonces!!!
Fede- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Posadas
Bienvenido!! Que linda q esta la costanera por alla!! Fuiste a Ituzaingo con la Z? Sino fuiste es un lindo viajecito para ir
andres_77_71- N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Buenos Aires