*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos desde la tierra del sol y del buen vino

+4
Fabro
tatixt6
cololombardi
xtmza
8 participantes

Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por xtmza Vie Sep 06, 2013 12:55 pm

hola amigos, cumplo en presentarme, me llamo fabricio soy de mendoza y tengo una yamaha xt 350 modelo 94 alias LA NONA, la verdad no sabia de este foro, esta muy bueno y ademas le dan el lugar a aquellas motos "yamahas" de otros años, eso me gusto. gracias.

xtmza

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por cololombardi Vie Sep 06, 2013 1:04 pm

Bienvenido Fabricio!!! esperamos fotos de LA NONA saludos desde la tierra del sol y del buen vino 3603671582 
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por tatixt6 Vie Sep 06, 2013 1:22 pm

bienvenido, felicitaciones por esa maquina, ponete unas fotos de ella, yo tengo una xt600 año 95 asi que aca hay lugar para estas maquinas tambien.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por tatixt6 Vie Sep 06, 2013 1:23 pm

asi se cargan las fotos.
http://www.yamahaxtz.com/t711-como-subir-fotos-con-imageshack-y-colgarlas-en-el-foro

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por Fabro Vie Sep 06, 2013 3:55 pm

Bienvenido TOCAYO!!!

Que raro encontrar otro, que encima le gusten las motos, que encima tengas un XT (casi casi saludos desde la tierra del sol y del buen vino 2222139670 ) y supongo que también te gusta el vino!!

Ah! Y me encanché con una mendocina hace unos años! saludos desde la tierra del sol y del buen vino 3248088088 

Nos habrán separado al nacer???

A ver esa máquina!!

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por belgapic Vie Sep 06, 2013 6:34 pm

Bienvenido Fabricio saludos desde la tierra del sol y del buen vino 2017959410
Saludos. 
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Sep 06, 2013 9:38 pm

Bienvenidoo!!!!!! Foticos del la maquina
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por xtmza Lun Sep 09, 2013 2:50 pm

Hola amigos del foro, lo solicitado se cumple esta es la fotito de LA NONA en plena duna chilena, aaa hasta las tablas para el asado tenia puesto

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Dsc00358

xtmza

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por cololombardi Lun Sep 09, 2013 8:27 pm

Que linda que esta la nona!!!!!! saludos desde la tierra del sol y del buen vino 2752390508 
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por Kalifa Lun Sep 09, 2013 8:39 pm

Bienvenido Fabrizio muy linda la máquina, cilindrada ideal para todos los terrenos. Se ven bastantes en Mendoza de estas no es cierto.?
Sldos.

Kalifa
Nuevo

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 62
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por xtmza Lun Sep 09, 2013 9:27 pm

hola califa realmente hay bastntes ,otos trail en mendoza, como esta yamaha e visto casi nada, hay un par dando vueltas por aca no mas, xt 600 hay varias, respecto a la mia no he visto ninguna ya que esta moto tiene 45000 km de fabrica segunda mano con todo original es mas en esta foto tenia hasta la transmision de fabrica, tiene todos los calcos originales.

xtmza

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por tatixt6 Mar Sep 10, 2013 10:09 pm

que buena que esta, te felicito.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por Fabro Vie Sep 13, 2013 8:53 am

HERMOSA MOTO!!! Impecable...está en formol?? saludos desde la tierra del sol y del buen vino 2222139670 

Me encanta esa moto, tremenda foto encima, así se hace!! Se va derechito a la portada! Es la primera 350 que va a estar ahi.

ABRAZO
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por tatixt6 Vie Sep 13, 2013 12:37 pm

que portadaaa¡¡¡¡¡

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por Panzaverde Vie Sep 13, 2013 2:09 pm


Primero que nada.

Bienbebido........huic huic....

Quise decir... Bienvenido mendocino.

Tremenda moto tenes loco !!!!!

Esta hermosa......Disfrutala y no dejes de darle alegrias a La Nonita !!!!!!


Abrazos.

Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

saludos desde la tierra del sol y del buen vino Empty Re: saludos desde la tierra del sol y del buen vino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.