Cableado XT225
3 participantes
Página 1 de 1.
Cableado XT225
Buenas a todos!
Resulta que se me habían cortado algunos cables en el tramo desde el tanque de nafta hasta la mascara, justo en el lugar donde se flexionan. El tema es que luego de haber reparado algunos, decidí cambiar todos en ese tramo.
La consulta va en que no se por donde es conveniente pasarlos, si por encima del guardabarros y que queden presionados con el mismo, o si es conveniente pasarlos por el costado de la horquilla y que queden sueltos.
Si alguien sabe que conviene les agradezco los comentarios.
Resulta que se me habían cortado algunos cables en el tramo desde el tanque de nafta hasta la mascara, justo en el lugar donde se flexionan. El tema es que luego de haber reparado algunos, decidí cambiar todos en ese tramo.
La consulta va en que no se por donde es conveniente pasarlos, si por encima del guardabarros y que queden presionados con el mismo, o si es conveniente pasarlos por el costado de la horquilla y que queden sueltos.
Si alguien sabe que conviene les agradezco los comentarios.
juansa- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Mendoza
Re: Cableado XT225
Hola Juansa... yo en todas las motos que vi del estilo, el conjunto de cables pasa por entre el guardabarros y el cristo ingerior. Justamente tiene esa hendidura el guardabarros como para que queden ahí firmes, y terminen en la máscara.
Hay algunos usuarios de XT que te podrán clarificar mejor!
Hay algunos usuarios de XT que te podrán clarificar mejor!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
+ 1 fabro, duran muchisimo, podes incorporarles una maya como la que tienen de una especie de caño corrugado, aparte es un tema de seguridad pa que no se enganchen con nada.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Al final viendo motos de todo tipo, termine dejándolo libre cosa que no se tironee, y pasa entre la horquilla hasta la máscara... espero que dure. Slds!!
juansa- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Mendoza