filtro aire xt225
2 participantes
Página 1 de 1.
filtro aire xt225
Estoy repasando los recambios básicos de la xt225 q acabo d comprar. Con respecto al filtro d aire, el manual dice limpiar y pasar aceite.
Uds lo hacen así? Lo reemplazan? Que aceite se usa? Tengo un k&n lavable en otra moto, su aceite servirá en este? En fin, cualquier experiencia me serviría. Saludos
Uds lo hacen así? Lo reemplazan? Que aceite se usa? Tengo un k&n lavable en otra moto, su aceite servirá en este? En fin, cualquier experiencia me serviría. Saludos
el marian- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : La Plata
Re: filtro aire xt225
el marian escribió:Estoy repasando los recambios básicos de la xt225 q acabo d comprar. Con respecto al filtro d aire, el manual dice limpiar y pasar aceite.
acabamos de escribir en el foro este tema, busca que hay soluciones sencillas.
Otra, para sacar los tornis philips, afila un destornillador plano y dale por el lomo de la cabeya, seguro que afloja un poquito y sale, luego los 3 alem iguales, paso 6 x 1 y comprate 2 llaves alen, una, pegala en el manubrio, te va a ser util.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Probando.... Graciela!
Horas despues:
Hasta ahora solo despinté todos los tornillos y la tapa. Mañana visito al meca para ver que me dice... Lo que más bronca da es que en otros modelos venian todos allen... Industria Brasilera...
Horas despues:
Hasta ahora solo despinté todos los tornillos y la tapa. Mañana visito al meca para ver que me dice... Lo que más bronca da es que en otros modelos venian todos allen... Industria Brasilera...
el marian escribió:Probando.... Graciela!
Horas despues:
originalmente es todo philips, con un destornillador de impacto se sacan, pero, hay que tenerlo.
sds y suerte
kmx125- Miembro activo
Acabo de sacar filtro y estaba muy sucio. Usé diesel para lavar como vi en otro foro y se desarmó la parte negra... A la basura.
La tentación por usar una esponja de cocina embebida en aceite (yamalube 4 pone el manual) es grande. Voy a chusmear esa... Consejos bienvenidos.
La tentación por usar una esponja de cocina embebida en aceite (yamalube 4 pone el manual) es grande. Voy a chusmear esa... Consejos bienvenidos.
el marian escribió:Acabo de sacar filtro y estaba muy sucio. Usé diesel para lavar como vi en otro foro y se desarmó la parte negra... A la basura.
anda a una tapiceria, haceme caso, el disel era para mojarlo en vez de aceite que seguro liviano no tiene nadie, el gas oil no se seca, genera esa pelicula grasosa para que se pegue el polvo.
kmx125- Miembro activo
Si, la tapicería es el proximo dealer. Ahora lo solucioné con una gomaespuma que viene de protección en la caja de una motherboard! Incluso alcanza para otro filtro más Una buena che!!!
Copié el tamaño del filtro deshecho y lo engrampé como vi en otro videito de yt. Le agregué aceite para filtro K&N dejé secar y listo. Veremos como anda...
Creo que es la mejor opción, más si sos de andar por camino polvoriento, donde el filtro dura mucho menos.
Ya que estamos propongo crear un lugar tipo "como hacer tal cosa..." para colgar experiencias que nos ayuden a vencer las dificultades economicas y de importación.
http://www.amotorcyclenut.com/make-a-yamaha-xt350-air-filter/
Copié el tamaño del filtro deshecho y lo engrampé como vi en otro videito de yt. Le agregué aceite para filtro K&N dejé secar y listo. Veremos como anda...
Creo que es la mejor opción, más si sos de andar por camino polvoriento, donde el filtro dura mucho menos.
Ya que estamos propongo crear un lugar tipo "como hacer tal cosa..." para colgar experiencias que nos ayuden a vencer las dificultades economicas y de importación.
http://www.amotorcyclenut.com/make-a-yamaha-xt350-air-filter/
Página 1 de 1.