*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

+3
rolydiego
apoc69
juanpablo
7 participantes

Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por juanpablo Mar Oct 29, 2013 1:36 pm

hola soy nuevo en le foro así que todavía no caso mucho para pastear temas jjaaa COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 811349667 , bueno quería preguntar como se podría adaptar un porta numero a la xtz,cual puedo comprar? y si me dan la data de que tengo que desconectar y si no le hace mal al tema electricidad les cuento que ya le puse luces de  led en la luz de atrás y en los guiños quedo bien pero creo que tengo que cambiar el destellador por que no titilean los guiños COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 3248088088  bueno tengo muchas preguntas jajajaaj pero por ahora son estas COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 2017959410

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por apoc69 Mar Oct 29, 2013 6:07 pm

si queres dejar el tablero y sacar el mascarin con la optica solo tenes que sacar los 2 tornillos allen 5 de los costados de la mascara, y el soporte inferior que podes sacarlo de 2 maneras, la mas facil es sacando el tornillo de regulacion de altura de la optica, que lo ves de frente entre la optica y el guardabarros, o bien sacando los 4 tornillos del guardabarros y sacando la chapa en la que va ese tornillito que te mencione mas arriba.
despues de esto solo tenes q desconectar el socalo del foco y poner el portanumero.