*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

+3
rolydiego
apoc69
juanpablo
7 participantes

Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por juanpablo Mar Oct 29, 2013 1:36 pm

hola soy nuevo en le foro así que todavía no caso mucho para pastear temas jjaaa COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 811349667 , bueno quería preguntar como se podría adaptar un porta numero a la xtz,cual puedo comprar? y si me dan la data de que tengo que desconectar y si no le hace mal al tema electricidad les cuento que ya le puse luces de  led en la luz de atrás y en los guiños quedo bien pero creo que tengo que cambiar el destellador por que no titilean los guiños COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 3248088088  bueno tengo muchas preguntas jajajaaj pero por ahora son estas COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 2017959410

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por apoc69 Mar Oct 29, 2013 6:07 pm

si queres dejar el tablero y sacar el mascarin con la optica solo tenes que sacar los 2 tornillos allen 5 de los costados de la mascara, y el soporte inferior que podes sacarlo de 2 maneras, la mas facil es sacando el tornillo de regulacion de altura de la optica, que lo ves de frente entre la optica y el guardabarros, o bien sacando los 4 tornillos del guardabarros y sacando la chapa en la que va ese tornillito que te mencione mas arriba.
despues de esto solo tenes q desconectar el socalo del foco y poner el portanumero.

en caso de que quieras sacar tambien el tablero, tenes que desconectar las fichas que estan en un capuchon de goma, cuando lo veas te vas a dar cuenta, desenroscas la tripa del velocimetro del tablero, y sacas los 3 bulones que tiene del lado de abajo el tablero.
con respecto a las luces de giro efectivamente tenes q cambiar el destellador por uno electronico, o bien poner una resistencia de unos 5 watts en paralelo con cada luz de giro para que el destellador mecanico detecte carga y se active.
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por juanpablo Mar Oct 29, 2013 8:29 pm

apoc69 escribió:si queres dejar el tablero y sacar el mascarin con la optica solo tenes que sacar los 2 tornillos allen 5 de los costados de la mascara, y el soporte inferior que podes sacarlo de 2 maneras, la mas facil es sacando el tornillo de regulacion de altura de la optica, que lo ves de frente entre la optica y el guardabarros, o bien sacando los 4 tornillos del guardabarros y sacando la chapa en la que va ese tornillito que te mencione mas arriba.
despues de esto solo tenes q desconectar el socalo del foco y poner el portanumero.

en caso de que quieras sacar tambien el tablero, tenes que desconectar las fichas que estan en un capuchon de goma, cuando lo veas te vas a dar cuenta, desenroscas la tripa del velocimetro del tablero, y sacas los 3 bulones que tiene del lado de abajo el tablero.
con respecto a las luces de giro efectivamente tenes q cambiar el destellador por uno electronico, o bien poner una resistencia de unos 5 watts en paralelo con cada luz de giro para que el destellador mecanico detecte carga y se active.
saludos!
                                                                                                                                                                                                              hola máster gracias por la data ya me estuve fisgando y esta todo claro yo le pienso poner el de la ttr 125 no se si sera difícil ponerlo tendré que adaptar algo ,vos tenes puesto alguno?? avísame si sabes de algún porta numero fa sil de instalar desde ya muchas gracias:metal:

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por apoc69 Mar Oct 29, 2013 11:21 pm

no hay de que che! yo la tengo con la optica y todo, salvo por los giros, alguien de aca le adapto uno de tornado creo, tendrias que consultarlo con el.
este es el post, http://www.yamahaxtz.com/t2450-asi-quedo-la-z-con-portanumero-y-presento-la-de-mi-hermanoo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por rolydiego Vie Nov 01, 2013 1:28 am

capo ponele el de la ttr 230 es el mas lindo y queda de diez porque la zeta y la ttr230 tienen el mismo guardabarro
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por Fabro Vie Nov 01, 2013 8:40 am

Fijate que no le quede inmenso y horrible...no le pongas el de una moto de cros (450cc).

Voto por el del TTR 250.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por juanpablo Vie Nov 01, 2013 1:30 pm

si estoy por poner el de la ttr me sale 200 pesos espero aprender a subir fotos para   mostrar como queda jjaja trate pero todavia no le agarro la manoo COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 3248088088  jaaaa me parese que tengo q adaptarle un fierrito para agarrarla de abajo por que el porta numero tiene dos tornillitos;creo q voy a usar el soporte de regulacion de la luz para sacar de alli el fierrito  para los dos anclajes de l porta numero por haora esa es la idea despues cundo desarme toddo vere COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 509259631   COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 3003262740  voy a ver como me sallee jajajaj

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por apoc69 Vie Nov 01, 2013 7:29 pm

esta el de la ttr 125 y quizas es un poco mas chico que el de la 250, como para que quede mas proporcionado a la moto.
en este video al principio se ve que tiene portanumero con el tablero
https://www.youtube.com/watch?v=hEW4inQFus0
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por lea182 Vie Nov 01, 2013 7:39 pm

El de la TTR 125 creo que es el que va arodar es chiquito pero creo que quedaria bien, SALUDOS!! conta como te fue luego
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por alecosta Dom Dic 08, 2013 10:50 pm

http://www.yamahaxtz.com/t2620-hola-amigos-zeteros

mira la mia como quedo
alecosta
alecosta

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : arrecifes

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por leapereiro Lun Sep 29, 2014 3:34 pm

Les hago una consulta referido a este tema: La mascara y faro del XTZ 125 2008 se puede poner en una 2011? Se que el guardabarros es el mismo, pero no se los soportes del faro y mascara. Muchas gracias

leapereiro

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Lanus

Volver arriba Ir abajo

COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125 Empty Re: COMO ADAPTAR PORTA NUMERO A LA XTZ 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.