problemita con la primera en frio
4 participantes
Página 1 de 1.
problemita con la primera en frio
hola amigos tengo una yamaha xtz 125 que en la mañana ni bien la pongo en marcha la caliento un poco y cuando pongo la primera TACC hace un ruido y se para que puede ser muchas gracias amigos!!!
gringoo- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : gral deheza
Re: problemita con la primera en frio
Hola Gringoo, esta bastante hablado el tema este en otros post. Mientras la dejas calentar bien, deja apretado el embrague un ratito. Tambien ayuda poner primera moviendo la moto un poco para adelante. Espero te sirva....
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
es normal que haga ruido cuando esta frio o con poca lubricacion el embrague, pero no que se pare el motor, cuantos km tiene?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
gracias gente soy nuevito en este foro perdon si molesto
voy a provar teniendo apretado el embrague mientras la caliento pero hay algun porque?
voy a provar teniendo apretado el embrague mientras la caliento pero hay algun porque?
gringoo- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : gral deheza
No es molestia gringo!!gringoo escribió:gracias gente soy nuevito en este foro perdon si molesto
Si, apretalo, o apretá y soltá varias veces. Los que saben afirman que el motivo es que los discos de embrague se "pegan" un poco cuando la moto está parada. Asumo que será por la adherencia del aceite ante piezas que tienen mucha "cara" superficial.
Vas a ver que con eso no salta tanto, va a hacer un "tac" más tranqui.
XTZ
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER