*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo de la Gorda

5 participantes

Ir abajo

Consumo de la Gorda Empty Consumo de la Gorda

Mensaje por gabrielo Mar Nov 12, 2013 11:38 am

Me sorprendió el rendimiento de mi 250... el sábado fui con un par de amigos hasta Mercedes... ellos una tornado con 200km y una fz con 300km tenian ganas de andarlas un poco y nos fuimos hasta mercedes tranqui.... 70/80km.. en algun tramo 100 pero muy poco...de vuelta cargue en la shell cerca de casa y me hizo 240km con 6.2litros!!!! la verdad me sorprendió....
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Consumo de la Gorda Empty Re: Consumo de la Gorda

Mensaje por Fabro Mar Nov 12, 2013 12:04 pm

Yo hace varios días cargué 50$, me faltaba una o dos rayas para llenar el medidor de combustible. Hoy me empezó a marcar el F-Trip a los 57 y pico de kilómetros. La anduve con el F-Trip mas de 40 km...

Está consumiendome de más?

Datos: transmisión desgastada (piñón) y quizás necesite una dosis de limpia inyectores, y el tema del O-Ring del modulo TCP.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Consumo de la Gorda Empty Re: Consumo de la Gorda

Mensaje por apoc69 Mar Nov 12, 2013 1:37 pm

che fabro en ciudad me imagino que debe gastar mas como cualquier otro vehiculo, no se si es tu caso.. y por lo que comenta gabrielo anduvo en ruta a 70/80 kmh supongo que en 5ta a esa velocidad debe ir a muy pocas rpm..
no deja de sorprenderme la inyeccion, gasta lo mismo que la 125 con el doble de cilindrada, que manera de desperdiciar nafta el carbureitor..

no creo que la transmicion influya en el consumo a menos que tengas el piñon redondo y vaya patinando en la cadena Consumo de la Gorda 2632266518 Consumo de la Gorda 3248088088 
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consumo de la Gorda Empty Re: Consumo de la Gorda

Mensaje por FoxRMT Mar Nov 12, 2013 2:44 pm

A mi me hace en ciudad entre 25-27 km/l y en ruta bastante parejo esta en los 33 km/l, el mejor rendimiento que me dio fue de 35 km/l, eso si, no soy de acelerar tranquilo :P así que pienso que podría dar algo más
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Consumo de la Gorda Empty Re: Consumo de la Gorda

Mensaje por ariel_z25 Mar Nov 12, 2013 8:40 pm

[quote="Fabro"]Yo hace varios días cargué 50$, me faltaba una o dos rayas para llenar el medidor de combustible. Hoy me empezó a marcar el F-Trip a los 57 y pico de kilómetros. La anduve con el F-Trip mas de 40 km...

Está consumiendome de más?

Datos: transmisión desgastada (piñón) y quizás necesite una dosis de limpia inyectores, y el tema del O-Ring del modulo TCP.

[/

esta bien fabro en la ciudad gasta asi... yo llegue a andarla por colgado hasta 67 km con f-trip jajaja y llegue a la shell
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

Consumo de la Gorda Empty Re: Consumo de la Gorda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.