Ya tengo mi GORDA AZUL !!!
+2
ddramone
guiller46
6 participantes
Página 1 de 1.
Ya tengo mi GORDA AZUL !!!
Hola a todos desde ayer sabado 11 tengo mi XTZ 250 azul tal cual la queria......... solo que la compre en otro concesionario ya que en donde me habian tomado la seña me caminaron un mes con eso del maldito certificado. Pero bue, recupere la plata, pase por otro concesionario el martes y el sabado ya estabamos andando en la gorda.
Hoy fuimos hasta Baradero para hacerle los primeros kilometros y ver como va.
aca les dejo unas fotos, ahh.. fui con mi amigo el cual tiene el ybr 125 que era mio hasta hace un mes
PD: a 5000 RPM va a 80 km/h a esa velocidad fuimos en el viaje, en cuanto tenga 4000 km voy a probar con un diente mas de piñon para ver como va.
en la YBR hice ese cambio y quedo espectacular el andar, suave y agil en ciudad y crucero de 100 km/h a 7.200 RPM en ruta con piñon 15 y corona 45 (ybr 125)
bueno saludos a todos.
avisen si no se ve la imagen xq es la 1ª vez q trato subir una foto
Hoy fuimos hasta Baradero para hacerle los primeros kilometros y ver como va.
aca les dejo unas fotos, ahh.. fui con mi amigo el cual tiene el ybr 125 que era mio hasta hace un mes
PD: a 5000 RPM va a 80 km/h a esa velocidad fuimos en el viaje, en cuanto tenga 4000 km voy a probar con un diente mas de piñon para ver como va.
en la YBR hice ese cambio y quedo espectacular el andar, suave y agil en ciudad y crucero de 100 km/h a 7.200 RPM en ruta con piñon 15 y corona 45 (ybr 125)
bueno saludos a todos.
avisen si no se ve la imagen xq es la 1ª vez q trato subir una foto
guiller46- N° Mensajes : 3
Re: Ya tengo mi GORDA AZUL !!!
felicitaciones por la compra, es un caño la moto.
Puede que yo tb pase de 125 a 250, si todo sale bien. saludos
Puede que yo tb pase de 125 a 250, si todo sale bien. saludos
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
Felicitaciones Guille!
No Se Ven Las Fotos.
No Se Ven Las Fotos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Guille felicitaciones , como te embidio!!! jaja La xtz 250 , lider en su segmento ! fierraso ! .
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
Buenisimo!
Te felicito che, un gustazo estar en contacto con gente...me llamo ernesto y si bien hace tiempo me registre, no entraba hace bastante
Yo soy dueño de una gorda roja...y antes habia tenido la xtz125, echa motard, que publique aca en el foro
Dejo mi facebook para que agreguen e intercambiemos fotos y experiencias sobre la xtz 250
Saludos a todos y felicidades
Ernesto
Facebook: ernesto bekerman
Yo soy dueño de una gorda roja...y antes habia tenido la xtz125, echa motard, que publique aca en el foro
Dejo mi facebook para que agreguen e intercambiemos fotos y experiencias sobre la xtz 250
Saludos a todos y felicidades
Ernesto
Facebook: ernesto bekerman
lgnbike- N° Mensajes : 5
Te ayudo con la foto, y felicitacionesss
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145