guia cadena casero
4 participantes
Página 1 de 1.
guia cadena casero
para el que puso los tensores de cadena le dejo como hice mi guia cadena barato facil y rapido
parece gracioso pero primero una tabla de picar de su vieja le comprar una nueva y se llevan la rallada que sea gruesita 1 cm por ahi mas o menos
despues la cortan a su gusto le pasan unos tornillos autoroscantes le fresan la cabeza para que quede esteticamente bien
y va un amor
cosa a tener en cuenta porque hicimos 2 uno para mi y otro para mi hermano de la misma tabla y mi hermano tiene una 2010 y yo 2008 la 2010 no tiene cubre cadena y la mia que es 2008 lo tenia y ahi mismo coloque el guia cadena pero a mi hermano le vamos a tener que soldar algo al orquillon no se porque le sacaron algo tan practico que cubre mucho de las piedras a la trasmision
parece gracioso pero primero una tabla de picar de su vieja le comprar una nueva y se llevan la rallada que sea gruesita 1 cm por ahi mas o menos
despues la cortan a su gusto le pasan unos tornillos autoroscantes le fresan la cabeza para que quede esteticamente bien
y va un amor
cosa a tener en cuenta porque hicimos 2 uno para mi y otro para mi hermano de la misma tabla y mi hermano tiene una 2010 y yo 2008 la 2010 no tiene cubre cadena y la mia que es 2008 lo tenia y ahi mismo coloque el guia cadena pero a mi hermano le vamos a tener que soldar algo al orquillon no se porque le sacaron algo tan practico que cubre mucho de las piedras a la trasmision
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Re: guia cadena casero
muy bueno che, espectacular, muy simple y ademas queda perfecto.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Quedo buenisimoo yo estaba viendo como adaptarle alguno de banshee o de otra yamahita creo que ttr tiene el mismo que traian las xtz antes. Pero como le paso a tu hermano voy a tener q adaptarle algo al horquillon porque no trae nada. MUY BUENA LA IDEA
lea182- Usual
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi
exelente el invento che, muy lucido, como comentario, prefiero el tensor ya que te da mas margen de no regular tanto la tensión de la cadena + el plus de que empieza a tocar en el eje de la horquillon con el cuadro, una combinacion de ambos estaría fantástico.
muy lindo, te felicito.
muy lindo, te felicito.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
si tenes razon no lo habia pensado asi digamos que lo unico por lo que hice eso es por las piedras que pegan en la corona y cuando afloja la cadena que quede simpre montada sobre la corona y no se me monte afuera pero con el tensor te preocupas menos todavia pero eso que vi en otro comentario parecen medios berretas ya voy a ver si fabrico algo nada como saber uno lo que hace por eso lo que uno puede arreglar sabiendo es mil veces mejor que lo que te arregla un mecanico porque lo haces vos y con amor jaja
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
aca tenes la 2da parte que podria ayudarte, http://www.yamahaxtz.com/t1895-tensor-de-cadena-marca-de-la-casa-para-dt-y-otras
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON