guia de cadena
4 participantes
Página 1 de 1.
guia de cadena
para los que hacen tierra, ripio y de mas yerbas
sugiero agregar la guia de cadena universal
ya que este modelo no lo trae, y es muy efectivo
si vamos a ripiar
como la cadena trabaja mucho en marchas, rebajes
y acelaracion
evita el clasico latigo que puede llegar a romper
la punta del piñoñ
por $55 que vale, nos evitara un tremendo dolor de cabeza
o andar colocando la cadena cada vez que se sale de la corona
espero haber colaborado
ari
let it be
sugiero agregar la guia de cadena universal
ya que este modelo no lo trae, y es muy efectivo
si vamos a ripiar
como la cadena trabaja mucho en marchas, rebajes
y acelaracion
evita el clasico latigo que puede llegar a romper
la punta del piñoñ
por $55 que vale, nos evitara un tremendo dolor de cabeza
o andar colocando la cadena cada vez que se sale de la corona
espero haber colaborado
ari
let it be
ari- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : rosario
Re: guia de cadena
Muy bueno, es una pena que el modelo nu evo no la traiga!
Lo pusiste ya? Fotos? Procedimiento?
Lo pusiste ya? Fotos? Procedimiento?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Creo que lo que está mostrando es un tensor de cadena, no una guía.
Lo que traían los modelos viejos, creo que hasta el año 2008/9 es una especie de quilla de plástico que iba agarrada al brazo trasero izquierdo del horquillón e impedía que la cadena se saliese hacia afuera. Es increíble que no venga mas de fábrica ya que el costo debe ser mínimo.
Hay varios modelos de guía de cadena, aunque ninguno muy baratito. Este está muy bueno, también está saladito, eh.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443110622-guia-cadena-fibra-carbono-dirt-freak-cr-crf-yz-yzf-stanley-_JM
Por otra parte, no está de mas y es muy útil usar un tensor de cadena, sobre todo para endurear.
Saludos.
Lo que traían los modelos viejos, creo que hasta el año 2008/9 es una especie de quilla de plástico que iba agarrada al brazo trasero izquierdo del horquillón e impedía que la cadena se saliese hacia afuera. Es increíble que no venga mas de fábrica ya que el costo debe ser mínimo.
Hay varios modelos de guía de cadena, aunque ninguno muy baratito. Este está muy bueno, también está saladito, eh.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443110622-guia-cadena-fibra-carbono-dirt-freak-cr-crf-yz-yzf-stanley-_JM
Por otra parte, no está de mas y es muy útil usar un tensor de cadena, sobre todo para endurear.
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
Tenés razón Tota, eso se parece mas al tensor... el DT mío lo trajo, pero estaba muy justo el resorte y me "acogotaba" la cadena... no se que le habrán hecho antes. Entonces lo saqué a la mierda....
Me fijé en ML y no viene repuesto de la guia de cadena de las XTZ anteriores.... sinó daba para ponerle ese. Solo que habría que soldar una sujeción sobre el basculante porque no trae los agujeros creo.
Me fijé en ML y no viene repuesto de la guia de cadena de las XTZ anteriores.... sinó daba para ponerle ese. Solo que habría que soldar una sujeción sobre el basculante porque no trae los agujeros creo.
Fabro- Administrador.-
el de las xtz anteriores es el mismo que trae la ttr 125/230 hoy en día, así que seguro se puede conseguir en un concesionario yamaha
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
servirá el de la yamha xt 225? http://motorbikesargentina.com/tienda/marca-yamaha/guia-roza-cadena-original-yamaha-xt-225-xt-600?limit=75
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
Seguro que sirve ese Fede, porque cualquiera que sea hay que soldar el soporte para abulonarlo! (a medida)
Fabro- Administrador.-
Página 1 de 1.