Cadena....
+3
blanco`s
Fabro
MarianoYamaha
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cadena....
Ninguna pregunta es tonta Mariano...
Para la cadena yo uso nafta para limpiarla. Antes kerosene...pero no se consigue mucho que digamos por acá.
El "cada cuanto" depende cuán hincha pelota seas, cuán frecuentemente la metas en la tierra/barro. Puede ser una vez por semana.. o cada 6 meses!
Qué uso le das a la moto?
Para la cadena yo uso nafta para limpiarla. Antes kerosene...pero no se consigue mucho que digamos por acá.
El "cada cuanto" depende cuán hincha pelota seas, cuán frecuentemente la metas en la tierra/barro. Puede ser una vez por semana.. o cada 6 meses!
Qué uso le das a la moto?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
la nafta es muy seca!!usa gasoil es mejor
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Yo la limpio con kerosene y cada 500 km mas o menos...
Matt- Usual
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital
con gas oil, es mas lubricante y limpia a la vez. la frecuencia para limpiar depende del uso y del lugar, ademas tre vas a dar cuenta cuando lo necesita, podes usar wd40 para limpiar tambien o algun afloja todo, pero ojo, estos no son lubricantes.
si andas mucho por tierra o arena usa una cadena con oring.
si andas mucho por tierra o arena usa una cadena con oring.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
facil, llegas a tu casa y la moves a la moto apagada, te subis y la llevas con los pies, si ves que estas medio aspero el asunto es hora de limpiar y lubricar, yo uso kerosene para limpiar, pero sino conseguis usa gasoil, y sino nafta (en ese orden para mi)
y para lubricar usa un lubricante de cadena, hay muchos, yo use un repsol que me salio buenisimo, pero ahora tengo un AMA que a mi me salio bueno y otros dicen que salpica; tambien hay quienes recomiendan el motul ON road, yo lo pienso probar cuando se termine el que estoy usando...
sabes sacar la cadena? Fabro habia subido un video una vez que te muestra lo facil que es, yo aprendi con ese
un abrazo
y para lubricar usa un lubricante de cadena, hay muchos, yo use un repsol que me salio buenisimo, pero ahora tengo un AMA que a mi me salio bueno y otros dicen que salpica; tambien hay quienes recomiendan el motul ON road, yo lo pienso probar cuando se termine el que estoy usando...
sabes sacar la cadena? Fabro habia subido un video una vez que te muestra lo facil que es, yo aprendi con ese
un abrazo
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
alguien me puede contar como limpia su gorda?? porq yo al no poder sacarla lo hago con kerosene y pinsel pero maso nomas sale
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
ariel_z25 escribió:alguien me puede contar como limpia su gorda?? porq yo al no poder sacarla lo hago con kerosene y pinsel pero maso nomas sale
Podés cortar la cadena y previamente habiendo comprado un eslabón "unión", la volves a unir con éste, asi la podés sacar cuando se te antoje. Siempre y cuando te guste sacarla cada tanto para limpiarla bien
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
ah ok gracias fabro pero no voy a tenes problemas con el oring?
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
Página 1 de 1.