Cadena XTZ 125
4 participantes
Página 1 de 1.
Cadena XTZ 125
Buenas Amigo;
Tengo que cambiar la cadena y en el manual no me aparece la cantidad de eslabones.
Por lo que veo algunos dice que es 428d 134; otros que es 428d130 lei que alguien recomendaban 428d122. Alguien sabe cual es la original???
Tambien necesito los dientes de la Corona y del Piñon. Del piñon veo que dicen que es 13, otros 14.
Espero me puedan dar una mano. Mi Z es 2015; no se si la cambiaron con los modelos
Saludos!!!!
Tengo que cambiar la cadena y en el manual no me aparece la cantidad de eslabones.
Por lo que veo algunos dice que es 428d 134; otros que es 428d130 lei que alguien recomendaban 428d122. Alguien sabe cual es la original???
Tambien necesito los dientes de la Corona y del Piñon. Del piñon veo que dicen que es 13, otros 14.
Espero me puedan dar una mano. Mi Z es 2015; no se si la cambiaron con los modelos
Saludos!!!!
Gaucho17- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Cardales
Re: Cadena XTZ 125
Hola Gustavo, segun el manual de taller la transmision es Piñon de 14T, Corona de 48T y cadena DID 428HD de 122 eslabones. Que yo sepa la diferencia entre la 2014 en adelante a las anteriores es la procedencia de los materiales y que del 2014 en adelante se empezaron a ensamblar aca, nada mas!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Muchas Gracias kechu x tu ayuda!!!
Saludos
Saludos
Gaucho17- N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Cardales
Hola Gustavo, como andas? cuantos km tiene? a cuanto se recomienda cambiar el kit de transmision?
gracias!
gracias!
german_r- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Lujan
german_r escribió:Hola Gustavo, como andas? cuantos km tiene? a cuanto se recomienda cambiar el kit de transmision?
gracias!
Hola, como estas, en espuesta a tu pregunta, realmente no hay un kilometraje por el cual debas cambiarla.
Esto depende del uso, antenimiento y lugar por donde andes.
Respecto a mantenimiento deberías lubricarla con aceite según dicen cada 500 km, despues como y con que aceite fijate en internet el que te guste y el presupuesto pra esto.
A mi parecer, a los 10mil cambio solo piñon, gira 3 veces mas que la corona.
para saber si la cadena esta estirada, se toma de un perno a la altura de la corona y se tira hacia afuera, si se ve la punta de un diente de corona esta fusilada.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Página 1 de 1.