que cubiertas compro !¿?
+8
kmx125
Panzaverde
marcelo j
tatixt6
abel viola
Fabro
julietab
franco1550
12 participantes
Página 1 de 1.
que cubiertas compro !¿?
Hola, posteaba para escuchar opiniones sobre que cubiertas comprarle porq las originales ya estan muy gastadas y sinceramente despues de sacarle todo el port patentes quedaria mucho mejor una con tacos... el problema es que averiguando por aca (Córdoba) me encontre con muuchos modelos distintos y nose cual me conviene mas... yo uso TODOS los dias mi XTZ en la ciudad y domingos de por medio lo hago en caminos de tierra.. escucho opiniones y dejo dos links de los tipos de cubierta que me ofrecen... saludos
http://www.cordobagoma.com/pirelli_enduro.html
http://www.cordobagoma.com/pirelli_cross.html
franco1550- Edad : 36
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : cordoba
Re: que cubiertas compro !¿?
Franco yo tengo las MT60 y para el uso que vos decis le van perfectas!
Si es que aun no las comprastes....
Si es que aun no las comprastes....
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
che, que lindas las MT 40 y MT 70
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
hola a todos
yo para ese uso les pondria las metzler enduro 3 deben estar buenisimas
yo para ese uso les pondria las metzler enduro 3 deben estar buenisimas
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
las levorin duna son muy buenas tambien, tambien estan las rinaldi, yo las tengo en mi xt y andan muy bien.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Muchachos,ya que estamos de consulta aprovecho,mi azulcita tiene 12.500 km creo que le queda algunos kilometro mas,la consulta mia seria que el uso que le doy es70 % en ciudad y el otro 30% 2 veces al mes.
Me recomiendan estas las metzler enduro 3
Alguien a colocado ultimamente ?
Vi por ahi en otro post que Julieta calzo unas con tacos,y muy buen precio.
Escucho sus opiniones.
Gracias por todo.
Ramiro.
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
si van al barro, pero barro, no charquitos, y no hay tacos, cualquiera da lo mismo, a la segunda vuelta de la rueda no hay + grip, se empastan y chau, quedan como un slick, el intermedio no existe, no tenes ni pa uno ni pa otro.
Suerte en la elección
(ya son temas hablados y c/u tiene su librito)
Suerte en la elección
(ya son temas hablados y c/u tiene su librito)
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Gracias viejo.......cada cual con su manual !!!!!!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
muchachos que cubierta me recomiendan a las zetita ya va a llegar a los 30.000km jaja y tiene las cubiertas originales, la de atras ya esta lisa completamente, y la de adelante tira un poco, pero queria saber si alguien probo las michelin sirac street, ya que el uso q le doy es ruta 100%, le va atras una pisada 120? veo q el espacio q hay es muy limitado para poner una pisada mas ancha sin modificar algo?. agradezco sus respuestas chicos saludos!!!
chato_837- Edad : 34
N° Mensajes : 36
Mi ciudad : SALTA
hola viejo yo las cambie a los 25.000 km por las michelin sirac realmente un cambio total mas agarre tanto en tierra como asfalto pisada mas segura en presio no hay diferencia realmente muy buena la mala noticia es que se notas el cambio de peso que realiza al cambiar de rodado de 110/80 a 120/80 y pierde un poco de velocidad final pero vale la pena note el cambio espero que te sirva
juanjo- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : san juan
ha!!! otra cosa entra joya no hay que cambiar nada y esteticamnete le da otra vista al ser mas grande el rodado se ve muy buena y personal !!!
juanjo- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : san juan
hola juanjo!!! la verdad me sacaste de una gran intriga ya que la mayoria de los miembros de aca aspira a cambiar por cubiertas con tacos jajaja y lo mio es mas la ruta, te cuento que ya las compre pero en cuanto tenga tiempo las voy a colocar, gracias saludos!
chato_837- Edad : 34
N° Mensajes : 36
Mi ciudad : SALTA
franco1550 escribió:Hola, posteaba para escuchar opiniones sobre que cubiertas comprarle porq las originales ya estan muy gastadas y sinceramente despues de sacarle todo el port patentes quedaria mucho mejor una con tacos... el problema es que averiguando por aca (Córdoba) me encontre con muuchos modelos distintos y nose cual me conviene mas... yo uso TODOS los dias mi XTZ en la ciudad y domingos de por medio lo hago en caminos de tierra.. escucho opiniones y dejo dos links de los tipos de cubierta que me ofrecen... saludos
buenas!!!! yo el uso que le doy es el mismo que planteas vos, mucha ciudad poco barro, y la verdad que las metzeler enduro 3 me anduvieron geniales! (obviamente si es barro puro se empastan) pero la verdad hasta ahora no me quede en ningun lado por las cubiertas, y en la ciudad una masa tienen mucho agarre (para mi) en lluvia, ojo que atras tengo una medida mas grande 4.00 (creo que equivale a 120 y son la medida del tornado)
Suerte con la eleccion!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
amigo todo es depende el uso que le vas a dar a la maquina yo la uso para enduriar pero me muevo para todos lados con la moto y ando mucho por asfalto y si le meto una de enduro o cross no dura una mierda te duraran 2 3 meses se los come vivo el asfalto pero son mucho mas facheras le pones unas 100 110 y queda otra moto mucho mas alta y si salis a andar y tenes las de ruta patinas todo el tiempo yo uso las rallycross son una bestia tenes tacos grandotes y copian una forma curba que copia el asfalto no como las cross estas durar 7 8 meses para usarlas bien si te vas aponer en rata las podes usar mas jaja pero si tenes plata comprate las cross a mi me encantan jaja pero no tengo 1 luca y mediapara cambiarlas cada 3 meses las rally cross son lejos las mejores yo las compre en motorace y me salio 600 la tracera y 500 la delantera de contado
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
Página 1 de 1.