*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la nueva xtz 125x una motard de fabrica

+2
julkazy
gabo
6 participantes

Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por gabo Jue Jul 15, 2010 6:44 pm

no se si alguien ya vio esa nueva bellesa pero yo ya lo hice y quede totalmente estupefacto y prendado de ella es una maquina exelente no se si alguien supiera donde puedo conseguir en que pagina o que el diseño de los decals de esa moto o graficos como quien dice porq estan exelentes y tambien tocaria esperar para el carenado de frente...
en resumen es una maravilla
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty Re: la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por julkazy Sáb Jul 17, 2010 6:52 pm

mirra lo q es la 250 !
la nueva xtz 125x una motard de fabrica Article_image_small975[img][/img]

aca esta la 125 !
la nueva xtz 125x una motard de fabrica 3

nose cual de esas 2 deciss vos... pero igual las 2 son muy lindas las calcos!..
:D

yo antes teniaa una bross y le keriaa poner las calcos de la bross de brasil y la lleve a una casa donde tieneen la impresoraa de viniloo y las hicieron.. ! :D
pero mirra ke no hacen impresiones.. :roll: oseea el viniloo tienee ke ser de un solo color.. a eso me refiero cn impresiones.. ! bueno espero ke te sirva .. ke andes bien .
julkazy
julkazy

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : tucuman

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty Re: la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por gabo Dom Jul 18, 2010 2:38 am

julkazy escribió:mirra lo q es la 250 !
la nueva xtz 125x una motard de fabrica Article_image_small975[img][/img]

aca esta la 125 !
la nueva xtz 125x una motard de fabrica 3

nose cual de esas 2 deciss vos... pero igual las 2 son muy lindas las calcos!..
:D

yo antes teniaa una bross y le keriaa poner las calcos de la bross de brasil y la lleve a una casa donde tieneen la impresoraa de viniloo y las hicieron.. ! :D
pero mirra ke no hacen impresiones.. :roll: oseea el viniloo tienee ke ser de un solo color.. a eso me refiero cn impresiones.. ! bueno espero ke te sirva .. ke andes bien .

uffff las dos estan muy fieras pero yo decia la 125
y gracias por el dato el lunes mismo averiguo
gabo
gabo

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty Re: la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por KBZa Dom Jul 18, 2010 9:20 am

No se comercializan ninguna de esas 2 en Argentina, creo que solo en Brasil se venden.
Lo que se puede conseguir es un kit para convertir la XTZ 250 en Motard pero de 125 no trajeron nada.
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty Re: la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por AlexMX Lun Jul 19, 2010 10:41 am

lo que hacen los compañeros de brasil que tienen una 125 trail es comprarle el shock guards (protector de la suspensión) y la salpicadera delantera de la 250x, que le caben perfectamente. Y en este caso, también cambiarle los aros por unos de 17 pulgadas, aunque con los originales también queda bastante linda
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty Re: la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por Santox Dom Ago 22, 2010 9:31 pm

Hola gente, soy nuevo en esto, pero les digo que acá en Santa Fe capital, hay una casa que tiene la motard 250. Pero lamentablemente el lugar donde está, que es donde compré mi Z, son bastantes descuidados con el cliente. Saludos
Santox
Santox

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty Re: la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por KBZa Lun Ago 23, 2010 9:37 am

Santox escribió:Hola gente, soy nuevo en esto, pero les digo que acá en Santa Fe capital, hay una casa que tiene la motard 250. Pero lamentablemente el lugar donde está, que es donde compré mi Z, son bastantes descuidados con el cliente. Saludos
Oficialmente no se vende la motard 250 y no creo que nadie la traiga en forma particular (mucho quilombo burocratico)... no sera una armada con el Kit que comente anteriormente?? si pasas algun dia sacale alguna foto.
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty Re: la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por Santox Lun Ago 23, 2010 8:41 pm

Ok, voy a mandar a mi hermano a q le saque una foto (yo no puedo ir porque estoy en quilombo con la empresa por problemas que tube con mi Z) y la subo. Igual te digo que la q está acá en Santa Fe es igual igual, pero yo mucho de motos no se, así que vos diras cuando te suba ls fotos. Saludos
Santox
Santox

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty mecanica

Mensaje por jos_cang Vie Ago 27, 2010 2:40 am

che, el motor es el mismo??

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty Re: la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por AlexMX Mar Ene 11, 2011 1:41 am

es el mismo motor solo cambia el carburador electrónico, y por ende da 10,5 caballos de fuerza
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

la nueva xtz 125x una motard de fabrica Empty Re: la nueva xtz 125x una motard de fabrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.