Cilindro yz400F 1998
2 participantes
Página 1 de 1.
Cilindro yz400F 1998
Hola gente, tengo un yz400F modelo 98 que probablemente tenga que hacerle motor, mi pregunta es la siguiente, se consigue el cilindro en alguna parte? porque estuve buscando en ML y absolutamente todos me dijeron que no se consigue y me desearon suerte.. jaja, onda, lo que estas buscando muy difícilmente lo encuentres.. pero bue, por ahí alguien me pueder tirar alguna data para averiguar..
Slds
Gastón
Slds
Gastón
mareamental- Nuevo
- N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón
Re: Cilindro yz400F 1998
mareamental escribió:Hola gente, tengo un yz400F modelo 98 que probablemente tenga que hacerle motor, mi pregunta es la siguiente, se consigue el cilindro en alguna parte? porque estuve buscando en ML y absolutamente todos me dijeron que no se consigue y me desearon suerte.. jaja, onda, lo que estas buscando muy difícilmente lo encuentres.. pero bue, por ahí alguien me pueder tirar alguna data para averiguar..
Slds
Gastón
no conozmo mucho de esa moto de esos años, para i, deberias encarar rectificadoras, quizas una camisa trabajada te soluciones el tema, por mi zona conozco 2, si queres te paso las dires estan 1 a mts de la otra.
suerte
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Cilindro yz400F 1998
Me parece que no la voy a comprar porque el cigueñal no apoya sobre retenes y si sobre la tapa, y si tengo que comprar la tapa me va a salir un huevo.. slds
mareamental- Nuevo
- N° Mensajes : 87
Mi ciudad : Morón