*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arranque electrico mudo

2 participantes

Ir abajo

Arranque electrico mudo Empty Arranque electrico mudo

Mensaje por andresitosanjorge Miér Ene 08, 2014 9:51 pm

Hola me presento soy Andres. Hace unos dias adquiri una xtz 125 mod 2011 con 15.000km, anda muy bien, esta bien cuidada. Hoy hice un viaje al campo de 20km, cuando la quise prender de nuevo el arranque electrico mudo, no hace ningun ruido ni nada, las luces andan bien y todo, arranca con la patada.

Desde ya muchas gracias, saludos.

andresitosanjorge

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : san jorge

Volver arriba Ir abajo

Arranque electrico mudo Empty Re: Arranque electrico mudo

Mensaje por Fabro Miér Ene 08, 2014 10:31 pm

Hola Andrés, bienvenido!!

Fijate si la tuerca que va al burro (no recuerdo bien donde estaba) no está sulfatada u oxidada por acumulacion de agua... eso me pasó con la 250 a mi, tenía batería, luces, bocina...menos encendido...y había sido que el borne que va desde la batería hasta el burro estaba oxidado y perdió contacto.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Arranque electrico mudo Empty Re: Arranque electrico mudo

Mensaje por andresitosanjorge Jue Ene 09, 2014 12:59 am

Fabro escribió:Hola Andrés, bienvenido!!

Fijate si la tuerca que va al burro (no recuerdo bien donde estaba) no está sulfatada u oxidada por acumulacion de agua... eso me pasó con la 250 a mi, tenía batería, luces, bocina...menos encendido...y había sido que el borne que va desde la batería hasta el burro estaba oxidado y perdió contacto.


Gracias por responder, me voy a fijar, me dije la que esta en el burro pero esta bien.

andresitosanjorge

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : san jorge

Volver arriba Ir abajo

Arranque electrico mudo Empty Re: Arranque electrico mudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.