*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!)

+8
FacuXTZ
emiliano_mo
apoc69
kmx125
andyvasile
Fabro
wolves_dt
Leitoh
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 Empty Re: Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!)

Mensaje por Leitoh Miér Ago 27, 2014 3:04 am

Andreita ya está en marcha!!

Leitoh
Nuevo

N° Mensajes : 72

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 Empty Re: Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!)

Mensaje por apoc69 Miér Ago 27, 2014 3:18 pm

en el foro de tornado si subis una foto/video sin casco te lo bajan, aca deberian hacer lo mismo.. aunque el casco sea solo para la foto.. hay que usarlo asi sean 5 minutos los que estemos arriba de la moto
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por FacuXTZ Miér Ago 27, 2014 11:07 pm

apoc69 escribió:en el foro de tornado si subis una foto/video sin casco te lo bajan, aca deberian hacer lo mismo.. aunque el casco sea solo para la foto.. hay que usarlo asi sean 5 minutos los que estemos arriba de la moto

si, ademas, no es solo porque es obligatorio, sino para hacer conciencia de que minima caida y siempre pegas la cabeza contra el suelo, te podes terminar matando todo por no usar algo que nos protege..

cambiando de tema.. se le puede sacar los abollones al tanque? como se hace? porque en mi zeta hace unos meses mi hermano uso la moto toooodo un dia, al dia siguiente voy a salir la moto y vi que el tanque esta hundido al lado del deflector izquierdo, justo donde va la calcomania... la cosa es que le pregunto a mi hermano que le hizo a la moto y me dijo que nada, que el no abollo el tanque...
el abollon no tiene grietas ni marcas, osea, se hundio la chapa, no se llego a marcar la chapa ni nada, no esta raspado, la verdad no se que pasó

si me dan una pista de como acomodarlo me serviria de mucho Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por apoc69 Vie Ago 29, 2014 1:15 pm

FacuXTZ escribió:
apoc69 escribió:en el foro de tornado si subis una foto/video sin casco te lo bajan, aca deberian hacer lo mismo.. aunque el casco sea solo para la foto.. hay que usarlo asi sean 5 minutos los que estemos arriba de la moto

si, ademas, no es solo porque es obligatorio, sino para hacer conciencia de que minima caida y siempre pegas la cabeza contra el suelo, te podes terminar matando todo por no usar algo que nos protege..

cambiando de tema.. se le puede sacar los abollones al tanque? como se hace? porque en mi zeta hace unos meses mi hermano uso la moto toooodo un dia, al dia siguiente voy a salir la moto y vi que el tanque esta hundido al lado del deflector izquierdo, justo donde va la calcomania... la cosa es que le pregunto a mi hermano que le hizo a la moto y me dijo que nada, que el no abollo el tanque...
el abollon no tiene grietas ni marcas, osea, se hundio la chapa, no se llego a marcar la chapa ni nada, no esta raspado, la verdad no se que pasó

si me dan una pista de como acomodarlo me serviria de mucho Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670

la llevaria a algun chapista de esos que sacan los abollones del granizo, que no dañan la pintura ni nada, consulta, x ahi si es uno solo te lo hacen de onda en un toque.. yo tengo uno chiquito q le pegue con la rodilla y siempre me olvido de ir a preguntar, igual ni se nota pero es de rompe bolas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por Leitoh Lun Dic 08, 2014 12:08 pm

BAD NEW'S. Me robaron la moto de adentro de casa hace un mes.

Leitoh
Nuevo

Masculino Edad : 35
Mi ciudad : Fcio. Varela

Mensaje por FacuXTZ Lun Dic 08, 2014 2:45 pm

Nooo por dios, que impotencia!!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Mensaje por Fabro Miér Dic 10, 2014 9:16 am

La puta que lo parió.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por FacuXTZ Miér Dic 10, 2014 12:53 pm

lo que es la argentina de hoy ehh...
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Mensaje por Leitoh Jue Dic 18, 2014 2:37 am

Una cagada che, la verdad no tengo ni noticias de la motito, pero bueno. Hay que seguir para adelante, tengo ganas de comprar alguna otra para restaurar. Si alguien sabe de alguna no muy cara que no supere las 2 luquitas y que esté defenestrada me subo al barco de nuevo

Leitoh
Nuevo

Mensaje por Misteplic Jue Dic 18, 2014 2:28 pm

Leitoh escribió:Una cagada che, la verdad no tengo ni noticias de la motito, pero bueno. Hay que seguir para adelante, tengo ganas de comprar alguna otra para restaurar. Si alguien sabe de alguna no muy cara que no supere las 2 luquitas y que esté defenestrada me subo al barco de nuevo

q cagada che! pero no hay q dejarse amedrentar, a juntar coraje y plata y seguir con la vida q a uno le gusta, total para lamentarse hay tiempo Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por Leitoh Dom Dic 28, 2014 12:26 pm

Misteplic escribió:
q cagada che! pero no hay q dejarse amedrentar, a juntar coraje y plata y seguir con la vida q a uno le gusta, total para lamentarse hay tiempo Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670

Obviamente que hay que seguir para adelante, por el momento no estoy juntando dinero (espero poder hacerlo) antes me voy a dar una recorrida con mi mujer por el norte de mochila, a ver si a la vuelta sale algo lindo y pego motito... espero que yamaha por supuesto.

Leitoh
Nuevo

Mensaje por Leitoh Lun Ene 12, 2015 6:04 pm

Chicooooooooooos, no saben la noticia que recibí estando de vacaciones, resulta que vino la policía a casa, le dijo a mi hermana que habían recuperado la moto, mi hermana se comunico con mi hermano porque ella no tenía mi numero, me llama mi hermano y me da la noticia. Yo en misiones, la moto en una comisaria de zona sur de bs as, cuestión que me vengo para bs as, voy a la comisaría y me dicen que el oficial a cargo del caso recién entraba al otro día a las 10 de la mañana, bueno comiéndome las uñas toda la noche hasta que se hizo el otro día, voy a la comisaría hablo con el muchacho, me dijo textual: "VENITE EN UNA HORA CON LOS PAPELES QUE AHORA ESTOY CON UN CASO URGENTE, TREME FOTOCOPIAS DE TODO Y TE LA LLEVAS" Y yo Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2094957396  con piel de gallina! fui a hacer fotocopias y a hacer tiempo mientras tanto, cuestión que voy a la comisaría, hago el papeleo de 15 o 20 min y me dice, bueno vamos a buscarla al galpón.

No lo podía creer, la moto intacta, todo como estaba, lo único que no tiene es el filtro de aire, después, ESTA TODO!! les dejo una fotito!

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2ywee7m

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670 Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670

Leitoh
Nuevo

Mensaje por kechu_sn Lun Ene 12, 2015 8:07 pm

Linda manera de arrancar el año! !! Grande che!! Ahora a seguir dandole amor a esa yamahita!!!
Saludos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por kmx125 Lun Ene 12, 2015 9:20 pm

la pucha, que bueno lo tuyo, me distes esperanzas Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2222139670

que dolor de bolas, felicitaciones por decirte algo Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2094957396

(y a la horca con los chorros)
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por FacuXTZ Mar Ene 13, 2015 2:34 am

jajaja alfin!! que suerte la pudiste recuperar!! a terminarla ahora!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Mensaje por JOS09 Mar Ene 13, 2015 2:24 pm

Que bueno que la pudiste recuperar!! arodar
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Mensaje por Fabro Mar Ene 13, 2015 6:00 pm

Que alegrón!!

Ahora con mas fuerzas puede continuar la restauración. Un abrazo grande y comparto tu felicidad!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por rmalive Mar Ene 13, 2015 7:01 pm

Me alegro mucho que vuelvas a tener tu moto, excelente noticia.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Mensaje por Leitoh Mar Ene 13, 2015 8:49 pm

Gracias a todos! La verdad me encontré con muchas cosas, horribles por cierto, voy a desarmar la moto integra nuevamente y a hacer todo otra vez, lleva tiempo pero bueno, se lo merece por volver a casa! :D

Leitoh
Nuevo

Mensaje por kmx125 Miér Ene 14, 2015 12:29 pm

Leitoh escribió:Gracias a todos! La verdad me encontré con muchas cosas, horribles por cierto, voy a desarmar la moto integra nuevamente y a hacer todo otra vez, lleva tiempo pero bueno, se lo merece por volver a casa! :D

es muy entendible, nada mejor que espiritualmente estas seguro de que todo esta en su lugar.
buen 2015
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Leitoh Jue Ene 22, 2015 2:01 pm

Un poquito más del dt ! :D

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2yv9wg5

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2gtytt3

Leitoh
Nuevo

Mensaje por Misteplic Jue Ene 22, 2015 9:50 pm

q grande!!!!! no lo habia leido!!! felicitaciones, me pone contento de verdad, en q comisaria la encontraste? a mi cuando me robaron la Z gorda recorri toda la zona sur y nunca aparecio...
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por Leitoh Vie Ene 23, 2015 8:11 am

Sinceramente ya me había resignado con que apareciera la moto, había hecho el duelo y todo :C Pero me fui de vacaciones y llamó mi hermano diciendo que había ido la policia a casa a buscarme porque apareció la moto. de MISIONES! me volvi jaja

Leitoh
Nuevo

Mensaje por Leitoh Vie Ene 30, 2015 3:03 pm

Cómo la ven? :D

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 2h4ca6o

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 34e28h5

Restaurando mi DT 125 (ROBADA y RECUPERADA!!!!) - Página 2 S6396r

Leitoh
Nuevo

Mensaje por Fabro Vie Ene 30, 2015 7:06 pm

Buenisima! Seguí metiéndole ficha que va a quedar joya. A mi me quedaron ganas de hacer una scrambler con la DT, le puse tanta guita para dejarla original, que ese proyecto hubiese sido económicamente mas viable!

Segui!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Leitoh Vie Ene 30, 2015 7:09 pm

Quiero ponerle tacos, pero falta $$$$$$ :C

Leitoh
Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2